Me iba en rumbo al claro, no venía a este bosque desde que eché un combate con Bruno aquí, de hecho pude encontrar una marca producto de ese combate, Sylveon captó mi escencia, así que seguí al norte
Mi objetivo era llegar al Claro Pincel antes de que Wartortle y Sylveon me encontraran, así que subí pesadamente a un árbol y empezé a saltar entre árboles rápidamente, hacia el norte
Quedaba un largo trecho por recorrer si quería llegar al Claro, así que seguí saltando entre árboles, Wartortle y Sylveon también notaron que me dirigía al Claro, pero iba mas adelantado que ellos
Apuré el paso para consolidar mi ventaja por distancia, el peso de la caja y mi arma de juguete eran demasiado, pero no me fatigué en absoluto
Wartortle y Sylveon me seguían, pero estaban muy lejos de mí, por lo que Warto empezó a piropear de nuevo a la hada
Vaya, ya había llegado a la mitad del camino, seguí sin mostrar atisbo de cansancio o fatiga, para resumir, me sentía como Rambo
Seguía avanzando, esta vez en tierra, por que si me caía me iba a retrasar y perder y ventaja, y corrí con todas mis fuerzas al norte
Llegue al Bosque Pincel con el huevo en brazos montado en Flygon. —Wooooaah! que genial! tengo un huevo! de que sera este pequeño? hay tantos pokemon que pueden salir de el... pero bueno tendre que esperar...— me dije a mi mismo sonriendo mientras caminaba por el bosque.
Llegue al Bosque Pincel con el huevo en brazos montado en Flygon. —Wooooaah! que genial! tengo un huevo! de que sera este pequeño? hay tantos pokemon que pueden salir de el... pero bueno tendre que esperar...— me dije a mi mismo sonriendo mientras caminaba por el bosque.
Llegue de nuevo al bosque ya que me quedaban unos dias para ir de nuevo... --Aqui de nuevo pero donde estan todos?--Dije-- (Bueno por ahora aqui estoy jaja despues talves me vaya por unas semanas jaja)
Me voltee y me encontre a una pequeña chica de unos 12 años masomenos. —Hola amiguita, que te trae por aqui?— pregunte curioso. @Yellow green forest
--Lucario se que eres fuerte, y eso me gusta--Le dije sonriendo y este me golpeo el brazo como muestra de cariño--Aaauch!--
—Jaja oh si? lo olvide! eres Mitzuki cierto? la chica a la que le cure el brazo...— exclame pensativo.
¿Curarme el brazo?…espera- ¡¿fuiste tu el que me curo el brazo y me llevo a esa habitación?!- exclame sorprendida…creo que me pase del grito.
Escuche el grito de alguien el cual ignore, saque a pidgeotto y supe que era hora de irnos.. --No debemos hacer nada aqui....vamonos...--Le dije a lucario y este se monto en.pidgeotto--Ok vamos--