—Vaya, tienen nombres muy parecidos. —dije al escucharlos y pensé en algo. —Bueno, pues os enseñaré el camino, pero antes, ¿alguna vez montaron en un Samurott? —les pregunté para hacerles el camino más divertido.
—Me parece bien—me baje de doddy, lo metí a su pokeball, veo que mizu hace lo mismo por lo que meto a chikito a su pokeball para después acercarnos a samurott
Cuando las dos se subieron le di un suave toque en el lomo a mi pokémon y esté asintió para empezar a correr por el bosque. —Sujétense fuerte.
Samurott saltó unos arbustos con energía y siguió corriendo hasta que avistamos la salida. Hice brillar mi megaaro y Samurott mega-evolucionó, corrió más veloz hasta que salté de él y dio un giro para depositar a las chicas al suelo, y ponerse justo a mi lado alardeando de su nueva forma. —Et voila, ya estamos en la salida. —les informé y el pokémon soltó un rugido para volver a su forma normal.
Cuando el paso de samurott iba diminuendo-waoo que chulo,ojala me monte otra vez, y gracias-dije con una sonrisa (Me tengo que ir,perdon hasta mañana)
—Bueno chicas, debo irme, sigan por el claro y llegarán a Témpera. —las avisé y montada en Samurott nos fuimos de allí.
Wartortle y Sylveon se toparon con Samurott, y como es normal en él, le alardeó de su uniforme y su arma de juguete
—Es una buena persona, vamos a ciudad tempera—ella asiente y las dos nos vamos caminando a ciudad tempera.