—Veo que despertaste, ¿Porque no salimos de este bosque? Effy seguro ya se fue, Yair me imagino que igual y No hay nadie en esa casa—le propuse mientras miraba la casa.
—Jaja—me rio al ver a cyndaquil feliz por querer jugar con chikorita—te tengo una sorpresa amiguito—lanzo mi pokaball y sale chikito pero en su segunda evolución
Escuché voces de chicas y me asomé desde el césped a ver. Efectivamente, dos chicas y sus pokémon. Parecían novatas...que recuerdos... —Me recuerdan a mi y a Des cuando empezamos el viaje. —murmuré para Samurott en bajo.
Ohh, evolucionó que bien-Dije con una sonrisa y de repente noté algo detras nuestra pero no habia nada
—Bien, vamos en busca de la salida—dije mientras veo como ella se monta en el lomo de Chikito y cyndaquil en su cabeza pero parecia que a el no le molesto
Oye Mitsuki ¿no te molesta que vaya yo en Chikorito en vez de tu?-pregunte porque noté las heridas que tenia Mitsuki en ambos brazos
—¡Que va! yo puedo ir en Doddy, ve en chikito ya que se nota que te tiene cariño ¿verdad?—el asiente y le da una lamida
—Creo que no saben donde esta la salida...—le dije al pokémon de agua y nos levantamos para subirme a él y acercarnos a las principiantes.
—Eh notado que tienes solo a cyndaquil....¿que dices de capturar a uno?—le pregunte mientras empezábamos a caminar.
Samurott se paró y las miré con una pequeña sonrisa. —Hola, veo que sois nuevas entrenadoras, ¿verdad? —pregunté con curiosidad.
—Sin problema, yo las ayudo, para eso me acerqué. —les dije con amabilidad y decidí presentarme primero. —Yo soy Liza, un placer.