Bosque Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El pokémon iba a atacar en ese momento pero Samurott se interpuso en el medio y le miró con enojo. El pokémon variocolor desvió la mirada arrogantemente. Samurott se disculpó en su idioma hacia Yair y le sonrió para luego marcharse con su entrenadora.

2.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mire a samurott disculparse y dirigiendose a con su entrenadora la cual tenia las manos en la cara...

--Lucario creo que no es el mejor momento--Le dije pero este se acerco a la entrenadora--Lucario porque no obedeces...--

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras tranquilizarme un poco me quité las manos de la cara para respirar hondo y observé que Samurott se recostaba a mi lado y apoyaba su cabeza en mi regazo, y comencé a acariciarle la cabeza.

—Estoy bien, tranquilo. —le dije para que no se preocupara y vi a Yair y Lucario acercarse. —Ah, hola...

4.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Hola liza creo que mejor nos vamos ya que no estamos en el mejor momento--Le dije un poco triste--Vamonos lucario--

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Antes de que se fuera lo agarré de la mano y sonreí ligeramente.

—Tranquilo, de verdad, estoy bien. —le respondí con sinceridad.

6.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Bueno....y Oye tus pokes si que estan fuerte eh?--Le dije sonriendo--Genial--

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me aparté soltando la mano del chico y miré a mi equipo. La verdad es que aún debíamos de entrenar bastante.

—Gracias, pero aún debemos de mejorar. Al primero es a él. —le respondí señalando al vago de Slakoth que dormía plácidamente en el pasto. —Aunque va a ser difícil, este no tiene ganas de nada y yo con mis ánimos, jé, buena combinación. —dije con ironía.

8.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Tendra ganas despues bueno eso creo--Le dije sonriendo para despues mirar a lucario--Debes obedecer a la otra lucario--

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Decidí dejar el tema de Slakoth al mirarlo de reojo y verlo bostezar con pereza y me centré en Lucario.

—Vaya, Riolu evolucionó. Te ves muy bien así, Lucario.

10.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucario sonrio ante el comentario de liza...

--Si fue una sorpresa cuando lo saque de su pokeball ahora es mas fuerte pero eso si le falta entrenamiento--Le dije sonriendo--

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ahora podrías mega-evolucionarlo. —le alenté al recordar eso. —Pero creo que Cindaquil debería de empezar a evolucionar ya. Los iniciales son muy buenos en combate.

Al decir esto acaricié a Samurott y este nos miró con una sonrisa arrogante. En el fondo nunca ha cambiado...

12.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Si es lo que intent hacer--Le dije sonriendo--

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí ante lo que dijo, espero que lo logre. Me estiré por un segundo y miré a todos los pokémon, y una idea me vino a la cabeza.

—¿Qué tal si entrenamos todos juntos, Yair? Y no me refiero a combatir. —le propuse, haciendo caso a Destiny con lo que dijo de despejarme con otras cosas.

14.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Claro porque no--Le dije sonriendo--

15.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Ok, chicos...ya vemos que algo cambio en nuestro equipo, jaja—todos asienten y los meto en su pokeball, menos a doddy—vamos, sera mejor volver—el asiente y empieza a caminar—siento...que ayer mientras dormía me curaron el brazo—empiezo a mover la cabeza—no, no...eso no es posible, el único en el árbol que vi era Yair y el estaba dormido—doddy me ve—no, no es nada—le sonreí y el siguió.

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estuvimos entrenando durante mucho rato, corriendo por el lugar mientras los miraba con una pequeńa sonrisa. Ray se me acercó y me tomó de la mano para tirarme y que jugara con ellos, a lo que yo me negué, pero todos mis pokémon se acercaron y empezaron a jalarme para que jugara, a eso no pude resistirme. Estuvimos entrenando con los árboles, rocas, agilizando a los pokémon...
    Miré a Yair, él y yo estábamos ya cansados, había estado bien pero era momento de descansar un rato. Me senté en el suelo junto a Togepi y le di de comer mientras que los demás comían su comida pokémon específica.

—Oye Yair....—no pude acabar mi frase, ya que el movil de éste sonó y lo cogió al instante.

Estube callada mirándolo hablar hasta que acabó y me dijo que debía irse a su ciudad Natal, ya que hubo un pequeño problema y debía ir cuanto antes. Me despedí con un abrazo de él y lo vimos despegar con Pidgeotto y Lucario a su destino.

(Lucario me dijo que se ausentaria durante un tiempo, por lo que me pidió que escribiera esto)

17.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me di cuenta estaba sola en medio del bosque-ohh, vaya me quede pensando en mis cosas que me desconecte totalmente,bueno creo que me iré a buscar a Mitsuki-mientras empezaba a caminar.

18.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    estaba sobre doddy, cuando me doy cuenta de que Mizuki ya estaba despierta—¡Hey Mizuki!—grite para que ella me notara

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras eso, me recosté en el césped junto a mi fiel Samurott y metí a los demás en sus balls, mientras miraba el cielo con una pequeña sonrisa de añoranza.

Última edición: 28 Abril 2014
  20.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Al notar que alguien me llamaba me volví para ver quien era-¡Hola Mitsuki!-Dije mientras me dirigia hacia ella

Última edición: 28 Abril 2014
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso