—Muy bien, como tú quieras —le respondí a la chica—. Espero que estén entrenando... ya falta poco para el torneo, recuerden. Yo estoy en camino a inscribirme a Ciudad Témpera, que está aquí cerca, cruzando el bosque y el claro pincel... ¡espero se inscriban pronto también!
Suspiré; al parecer, no había muchos tipo hierba en este bosque infestado de insectos... quizás debería probar suerte de regreso en la arboleda... Pero en lo que pensaba esto, un curioso Petilil se apareció no muy lejos de nosotros... era la oportunidad perfecta. Saqué a Sneasel y unos rápidos ataques de hielo fueron suficiente para debilitar al tipo hierba... lancé una de las pokebolas ultra que había adquirido recientemente y la captura fue un éxito.
Me recoste en el cesped y me puse a pensar hasta que vi a effy con su skarmory --Ya te vas a ir a ciudad tempera o que?--Le pregunte--
Regresé a Sneasel y ahora sí, era momento de partir... subí a Skarmory y comenzamos a elevarnos hacia el cielo. —¡Nos vemos en Ciudad Témpera! —exclamé antes de perderme de vista de ellos.
Seguia recostado en el paasto ya que no tenia nada que hacer --Vaya que estoy aburrido--Dije aburrido--
Entré al bosque tras pasar un arbusto ya cortado y guardé a la bebé en su pokeball para comenzar a caminar en silencio por el lugar junto a Grovyle. —Veamos si estás por aquí...—murmuré con mi pokedex en mano.
Tras mirar la pokedex, nos decidimos en adentrar al claro, necesitaba a ese pokémon a toda costa. Un tipo normal nunca venía mal. —Al menos caminar por aquí me despeja la mente. —me dije a mi misma y pasamos al lugar.
Lucario salio de su pokeball todo debil despues de la pelea --Hola lucario, mejor recuestate y descansa que diste una Buena batalla amigo--Le dije y este se recosto--
Volví al bosque a paso lento mientras miraba la ball del nuevo pokémon. —Va a costar lo suyo evolucionarlo pero cuando lo haga, espero que merezca la pena. —dije en voz alta ante la mirada atenta de Grovyle y nos sentamos apoyados en un árbol mientras sacaba a todos los demás y que descansaran con nosotros.
habia escuchado una voz a la cual pense que me estaba volviendo loco --Me estare volviendo loco...--Dije y mire a lucario-
Lentamente me fui quedando dormida, pero, nada más cerrar mis ojos...la misma pesadilla volvió... Cada vez que cerraba los ojos, se repetía una y otra vez en mi cabeza lo ocurrido en la Plataforma. Yo abrazaba a Bruno mientras él tenía la mirada perdida...no creía que jamás volvvería a perderme de nuevo en sus ojos...De repente, el rotom de Alpha dio el golpe final a Lugia, quien junto a Ho-oH lanzaron el ataque definitivo a Entidad. Esta, apunto de morir, me lanzó un ataque, y cerré los ojos. Pensé que era el final para mi. Pero no...ahora deseo que hubiera sido así. Bruno me apartó con delicadeza, con una sonrisa, como si nada pasara, y al abrir de nuevo los ojos, una grieta se abrió bajo sus pies y cayó al vacío, sin poderle decir por última vez lo mucho que lo quería, sin darle un último beso...y todo porque me salvó la vida...perdiendo él la suya por mi. Abrí los ojos, en aquel momento llenos de lágrimas, y me tapé el rostro con las manos, mientras mis pokémon sonreían con tristeza. Era mejor que me desahogara, sí, y ellos lo sabían.
Lucario habia escuchado algo,este se puso de pie y fue directo a donde se escuchaba... --Lucario no vaya....--Le dije pero este no hizo caso--
Grovyle escuchó un sonido y fue a ver, hasta que vio acercarse a un chico y su Lucario, cosa que no le gustó dado el estado de su entrenadora. Se puso delante con los brazos cruzados y los miró desafiante.
--Lucario vamonos de aqui...--Le dije y este no me obedecio--Lucario vas a hacer que te meta a tu pokeball--