Deje el tazon de palomitas en la mesa de noche y sali al balcon a ver el bosque de noche y el cielo estrellado.
Plusle y Minun se dirigian a la puerta, quitaron el pasador y salieron corriendo pero se detuvieron antes de bajar y ver a un chico y dos chicas subir.
Miré como los dos subían a la casa del árbol... no los seguí, me mantuve parada allí abajo mirándolos subir. —Los espero aquí abajo —sentencié, cruzándome de brazos.
—Plusle?— —Minun nun!— Charlaban el par de pokemon mientras se sentian algo extrañados, no recordaban del todo a Yair pero lo dejaron pasar.
--Vale ahorita voy--Dije.mientras ayudaba a mitsuki a subir a la casa y dejarla en una silla ya que se estaba quedando dormida--
—Esto es ridículo —suspiré, mirando hacia todos lados. Luego procedí a alzar la voz para que me oyeran—. ¿Yair? ¿Qué hay allá arriba?
De un brinco salte del balcon a la rama de un arbol y se esa rama al suelo y mire a la chica. —Vaya... parece que de nuevo nos encontramos— exclame serio mientras intentaba verla a los ojos.
Oh, tenía que ser una broma... —Debí suponer que esta casa tan extraña tenía que ser tuya —comenté, admirando la construcción una vez más.
—Extraña? no la haz visto por dentro... pero bien, que te trae por aqui? aparte de tus pies— comente un poco serio con mi mirada fija en sus ojos.
—¿Me vas a decir que no es extraña? Tiene luz eléctrica. En el medio del bosque —repliqué, acentuando esto último. Sin embargo, respondí su pregunta—. Vine con Mitsuki y Yair, dos entrenadores que ahora están ahí arriba... y bueno, no conocía este lugar, era una oportunidad para poder explorar.
—Si, logre verlos, la pequeña esta apunto de quedarse dormido y Yair creo que ya esta ronroneando...— dije riendo por lo ultimo —Explorando eh? te parece si nos sentamos un rato? digo a conversar, tengo un par de bayas, las comemos y platicamos, te apetece?— exclame sonriente.
—Recuerdas que la última vez que nos vimos me abandonaste en medio del combate, ¿verdad? —fue mi respuesta, alzando una ceja ante su osadía. ¿Acaso lo había olvidado todo?
—Si, no fue el gesto mas gentil ni el mas educado, lamento eso, empezamos de nuevo? Soy Brendan Ruby y vengo de Hoen y tu?— pregunte curioso con una sonrisa alzando mi mano en gesto de saludo.