—¡vamos....Chikorita!—grite haciendo enfasis a la palabra pero el no volvia—¿chikita? ¡Chikorita!—Grite
--Creo que otra ves se fue chikorita, la ayudare a buscarla..--Dije y me acerque a ella junto a lucario--Te ayudamos a buscar a chikorita?--
Me levante y tome unas palomitas, las puse en el microondas y me sente en el sofa de la mini sala a ver la tele mediana que solo tenia como 4 canales.
Mientras caminaba por el bosque, oí el ruido de pasos acelerados... creí que se trataba de un pokémon salvaje, pero no, al final se trataba de un Bayleef que corría hacia mí. —Es el Bayleef de Mitsuki —observé, ya que el pokémon me reconocía—. Vamos, guíame hacia ellos Bayleef...
estaba caminando por el bosque en busca de chikito...como yo le nombre, lo perdi una vez y no volvera a pasar—¡ven chikito! no me hagas esas bromas—cuando lo escucho y voy donde el sonido. que era el viendo una casa del arbol bien armada—wow
Saque las palomitas del horno y comence a comerlas, debajo de la casa estaban mis pokemon durmiendo,Swampert, Weavile, Lucario, Gallade, Flygon, Venonat y Umbreon todos excepto Plusle y Minun.
—Sí, tu Bayleef me encontró no muy lejos de aquí —comenté, avanzando hacia ellos—. ¿Y esa casa en el medio del bosque?
—no se....bayleef ¿no sabes si vive alguien aqui?—el solo me agarra con su boca la mano y me jala hacia la casa
Tome el control del estereo, apague la tele y encendi el estereo para escuchar un poco de musica en un volumen bajo.
—¿A quién se le ocurre construir una casa en medio del bosque? —me pregunté en voz alta, cruzándome de brazos. En eso, oigo su pregunta—. Oh, se marcharon en dirección a esa casa en el árbol...
Al escuchar a effy que habia respondido la pregunte sonrei y segui subiendo a la casa --Vamos a ver quien esta ahi..--Dije mientras seguia subiendo--