Mis pokemon y yo trabajabamos tal cual equipo, los pequeños polos opuestos se encarcaban de las Bayas junto con Venonat, Umbreon me ayudaba a verificar que las ramas estubiesen fuertes para soportar el peso de la matera, Gallade con sus cuchillas y Weavile con sus garras cortaban y daban forma a la madera, Swampert con su gran tamaño hacia caer los troncos de algunos arboles, mientras que Lucario y yo construiamos con la madera que nos llevaba Flygon desde abajo.
—Fuf! es mucho tamaño pero va a estar genial, verdad que si amigos!— exclame en grito mientras todos me respondian gustosos, sin duda tenia un gran equipo.
Trabajamos mucho sin descansar y estabamos viendo resultados, nos faltaba poco para terminarla, ya solo era de colocar el trecho y electricidad.
Despues de colocar el techo y de que Plusle y Minun dieran energia al mini generador enterrado en el suelo todo estaba listo, la casa del arbol estaba en funcionamiento, era pequeña, pero cabian muy comodamente 4 personas, contaba con 2 habitaciones con camas individuales y un sofa individual, una mini sala con una mesa de noche en el centro de la misma, una mini cocina con lo indispensable y una mini nevera.
Sali al balcon de la casa del arbol y vi como mis pokemon jugaban abajo mientras que Plusle y Minun descansaban en un sofa de adentro.
Todos mis pokemon se quedaron regados alrededor de la casa, unos durmiendo, otros comiendo mientras yo bajaba de la casa del arbol e iba con Plusle caminando a la entrada de la Ruta 302
Despues de recoger el agua volvimos a la casa, la dejamos y subi para recostarme un poco en una de las habitaciones.
Despues de recoger el agua volvimos a la casa, la dejamos y subi para recostarme un poco en una de las habitaciones.
Lucario salio de su pokeball de nuevo y este se sento a mi lado --Que hay amigo--Le dije y este sonrio--
—todos son interesantes....pero no es lo que busco—saco a mi pokemon inicial el cual sonrie—¿quieres caminar?—el sonrie y asiente—adelante...pero no te alejes mucho
—Ahi esta—un cartepie, se que no era lo mejor pero a mi me gustaba por lo que le lanzo una pokeball y lo capturo—¡Ahhhh!—chille de alegria