Bosque Nativo

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Observé con regocijo cómo Patamon esquivaba el último ataque de Palmon, y vi que el digimon engendr... eh, el digimon tan, uh, "floral" de Lilith estaba ya en las últimas.

    —Venga, Patamon. Debe quedar poco; ¡Burbuja de Aire!

    Sí, no podría seguir esquivando y resistiendo por mucho más tiempo, ¿verdad que no?

    [​IMG]
    Patamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 40/140
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/2
    Ataques:
    -Burbuja de Aire: inhala una gran cantidad de aire, inflándose, y lo expulsa contra el oponente (30 Potencia)
    -Bofetada de Ala: golpea al oponente con el filo de sus orejas (20 Potencia)
    -Brisa Angelical: sopla una suave brisa que elimina los cambios de estadística del oponente (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [9/15] [1/1]

    Fue inevitable, el ataque de Patamon fue letal para Palmon, quien se encontraba ya en sus mínimas energías.

    Cuando recibió el golpe, me acerqué a ella con rapidez y evité que cayera por completo al suelo, sujetándola con mis brazos. La miré con atención y comprobé que estaba bien, lo único que necesitaba era descansar un poco. Le dije lo bien que lo había hecho y que dentro de poco seríamos aun más fuertes y ganaríamos.

    —Felicidades, chicos, lo habéis hecho muy bien —los felicité a ambos, sonriéndoles desde mi posición—. Espero que esto haya arreglado la tensión —añadí, aun con tono amable.

    >>Supongo que Patamon también estará cansado así que podríamos descansar aquí un rato antes de seguir... ¿Luego podríamos buscar algo de comer? Vosotros también comeréis algo, ¿no, Patamon? —cuestioné, curiosa.

    @Nami Roronoa[/spoiler[
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ganamos, ganamos! —celebró Patamon con alegría.

    El pequeño digimon dio una pequeña vuelta de celebración, volando en círculo una vez sobre todos los presentes, antes de volver a aterrizar. Palmon, mientras tanto, se recobró y se puso de pie nuevamente. Patamon se acercó lentamente al digimon planta.

    —¡Ha sido una buena batalla, Palmon! —exclamó Patamon, extendiendo una de sus pequeñas patitas—. Yo no estoy enojado, ¿y tú?

    —No, yo tampoco... y fue una buena pelea. ¡Pero la próxima vez ganaremos nosotras! —replicó Palmon, tomando la pata de Patamon con su mano (que era algo más grande) y estrechándola amistosamente—. ¡Pero que no vuelva a insultarme, eh! Las damas tenemos sentimientos, ¿sabes?

    —Fue sin querer, estoy seguro de que Dylan se arrepiente de ello —le aseguró Patamon, para luego emprender vuelo y volver a posarse en la cabeza de Dylan—. A que fue una batalla genial, ¿no, Dylan?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues.

    Hm, ¿eh? Ah, sí, sí. Una batalla genial, uhm...

    Lo cierto es que no sabía qué decir o qué hacer. Era bastante incómodo, porque tenía que medir mis palabras al extremo para no ofender a Palmon, y tenía miedo de volver a equivocarme e insultarla en voz alta. ¡Pero es que por favor! Es muy gracioso que se denomine "dama" a sí misma, cuando es una maldita flor/hiedra/algo con colmillos de dinosaurio y ojos de mosca. Al menos Patamon es adorable. ¿Y esa flor de su cabeza? Parece una raflessia, una de esas plantas asquerosas que atraen a las moscas y demás bichos.

    Pero me callé, me callé porque no quería más bronca. ¡Quién tuviera música, para olvidarlos a todos, demonios!
    Pensar en la música me hizo recordar que tenía una misión, y seguí avanzando, justo después de decir:

    —Bueno, sigamos, pues.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [10/15]

    Me incorporé con una sonrisilla y tras estirar un poco mi cuerpo, volví a recobrar energías para continuar.

    Miré alrededor con curiosidad para finalmente señalar hacia delante, hacia un punto de luz lejano que se podía apreciar. O que yo creía poder apreciar.

    —¡Mirad! ¿Quizás por ahí sea la salida? ¡No parece lejos! ¡Vayamos! —Y con esa frase, volví a emprender la carrera, deseosa de conocer como era lo que sucedía tras el bosque.

    Hola, qué tal.
    GalladeLucario, te etiqueto por si acaso (?)

    Perdonadme por el post penoso pero cuesta arrancar después de tanto tiempo xDD
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ah, tal vez tengas razón, Lilith! —exclamó Palmon, tan ansiosa como ella de salir de aquel lugar—. ¡Espérame!

    Y Palmon apresuró el paso, corriendo junto a la joven humana. Patamon vio avanzar al dúo y luego batió sus alas para volar hasta quedar flotando a la altura de los ojos de Dylan, quien seguía aún caminando con paso tranquilo.

    —Dylan, si no corremos se nos van a adelantar —dijo Patamon con preocupación—. ¡Apresúrate, no quiero quedarme atrás, vamos!
     
    Última edición: 27 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues.

    Suspiré hondamente. ¿Correr? ¿Por qué? No entendía qué necesidad había, si total, aquello no se iba a mover... ¿o sí? Me puse a pensarlo, y, estando en este "digimundo", quién sabe, ¡igual son datos de memoria RAM y desaparecen y se crean con el paso del tiempo! Un momento... ¡igual yo mismo había sido convertido en datos temporales y podía ser borr...!

    Sin protestar, comencé a correr yo también. Más vale prevenir que curar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [11/15]

    Me di cuenta que el chico también había salido corriendo detrás nuestra. Sin embargo, en algún momento dejé de escuchar sus pasos y fue entonces cuando me paré en seco, mirando alrededor.

    De repente, estábamos solas.

    —Demonios... creo que nos hemos perdido... —miré a Palmon con cierta preocupación—. No creo que nos hayamos alejado mucho de la salida, así que si andamos con cuidado por la zona, seremos capaces de salir —opiné, aquella vez con algo más de entusiasmo y optimismo.

    Con lentitud rehicé mis pasos en busca de aquella salida que había apreciado con anterioridad.

    A ver si hacemos los post que quedan rápido y salimos ya de aquí (?
     
    Última edición: 25 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba como esperando a Nami pero quiero salir de aquí tbh xDD

    Lilith Campbell [12/15]

    Así volvimos sobre nuestros pasos y, afortunadamente, volví a observar aquella salida que tanto habíamos ansiado. Ahora solo restaba caminar con cuidado hacia ella pues no sabía si volvería a tener la suerte de encontrarlo de nuevo.

    Seguí andando sin quitar mi vista de aquella salida. Seguro que si nos dábamos prisa, aun seríamos capaces de alcanzar a Dylan y su digimon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [13/15]

    Sin embargo, por mucho que lo intentase, mi concentración brillaba por su ausencia así que en pocos segundos ya me encontraba mirando a los alrededores. A pesar de la ya abundante cantidad de tiempo que llevaba en ese bosque, no podía evitar seguir mirando a éste con fascinación y admiración. Era tan diferente a los que conocía...

    Estaba segura que aquella aventura me otorgaría imágenes y experiencias inolvidables, pues ya había visto paisajes admirables y no dudaba de que hubiese más.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [14/15]

    En aquellos momento, sentí como mi barriga volvía a hacer ruidos.

    Vaya...

    —Espero que encontremos rápido un poblado o algo, porque me estoy muriendo de hambre...

    Aunque, si lo pensaba bien, ¿los digimon comían platos preparados? ¿Estarían buenos en ese caso?

    Miré a Palmon y vi que estaba centrada en dirigirse a la salida, cada vez más cerca de nuestra posición, así que no quise molestarla. ¡Ya lo descubriría!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell ¡[15/15]!

    —¡Ya hemos llegado! —exclamé con alegría.

    Así era, finalmente habíamos alcanzado la salida del bosque y nos encontrábamos a un paso de adentrarnos en la siguiente zona, donde esperaba encontrar a mi improvisado compañero. No podía haber ido mucho más lejos, ¿no?

    Cogí una bocanada de aire y, armándome de nuevo valor, pasé el umbral del bosque junto a Palmon.


    Hasta nunca (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Ya frente a mis ojos el deseado bosque, se me hacía agua la boca con solo saber que iba a poder comer algo.
    —Gabumon ¿tu sabes que podemos comer y que no?me muero de hambre ¿tú Scottie?—
    El verdoso bosque era un verde oscuro, daba impresión y hasta miedo, pero acompañado de Gabumon me sentía muy bien protegido se que él me salvaría igual que yo a él, el sitio era bastante húmedo y fresco me sentía a gusto ya que afuera del bosque hacia mucho calor, ¿que clase de insectos habrá por estos lugares ?

    Nami Roronoa (perdón me había olvidado del rol pero lo retomaré) Steve Yops tu seguirás ? Te había etiquetado en el sendero para llegar aquí pero no respondiste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Perdón! No había visto el otro post :cc

    Scottie Peterson.

    Y... hasta aquí me llego la valentía no muy pensada. A mi alrededor ahora habían un montón de plantas y árboles a lo loco, y lo peor es que muchos de ellos no los había visto jamás en mi vida; no era ninguno de los que me pasaron en clase de biología. ¿Q-qué es todo esto?

    "Me muero de hambre. ¿Tú, Scottie?"
    ¡Gaaaaah! —grité, despavorido. Se me había olvidado por completo que iba acompañado, aparte de Terriermon. Volteé pegando un saltito de alerta, pero vi que se trataba del chico que iba con nosotros, por lo que solté un suspiro y me disculpé por el ruido.

    >>Hmmm... un poquito. Aunque tengo más ganas de salir aquí primero. Este lugar no me gusta nada...

    [1/15]
     
    Última edición: 10 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    2/15

    El grito de Scottie me alarmó y asustó más de lo que estaba, acto seguido él se disculpa y acepté con gusto.
    —La verdad es que también me da un poco de miedo, qué tal si avanzamos un poco por ese camino— dije tragando saliva, aún lado había un pedazo de árbol que se podría usar por si nos aparece algo raro, di el primer paso y entré al bosque .

     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson

    —S-sí, me parece buena idea. ¡Continuemos!

    Me puse todo tieso y empecé a caminar, con el ceño medio fruncido y la boca apretada. Era como una especie de robotcito tratando de hacerse el valiente, pero bueno... hay que creerse el cuento, dicen por ahí.

    [2/15]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No te preocupes Scottie, te aseguro que no hay nada peligroso por aquí —le dijo Terriermon a Scottie, posicionado aún sobre la cabeza del niño—. Y si lo hay, ¡Gabumon y yo pelearemos contra ello! ¿Verdad?

    —Ehm, yo… preferiría no tener que pelear, Terriermon-kun —comentó Gabumon, rascándose la nuca. A diferencia del alegre Terriermon, Gabumon parecía ser de una naturaleza un poco más tímida y pacífica—. Pero… concuerdo que en este lugar no hay nada que temer, es un lugar muy tranquilo.

    >> Y en cuanto a la comida… si tienen algo de hambre, podrían saciarla con unas frutas, ¿no? Si mal no recuerdo, hay árboles que tienen frutas por aquí…
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —De hecho, sí; hay un estanque de agua, si mal no recuerdo, en el Cuarto de Kunemon que se encuentra más adelante…

    Hawkmon pensó por un momento y luego desplegó sus plumas. Se elevó por los aires y comenzó a mirar en todas direcciones hasta que finalmente localizó su objetivo. Señaló hacia la derecha con una de sus alas.

    —¡En esa dirección!

    Estaba CONVENCIDA de que no me tocaba responder a mi, y ahora vengo a ver que en realidad sí tenía que responder y te tuve colgado por demasiado tiempo… MIL PERDONES :O

    [​IMG] (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Lo que había dicho Gabumon me llamó la atención; al parecer no le gusta pelear, pero entonces, ¿por qué lo hizo cuando yo estaba en peligro?

    El comentario acerca de las frutas hizo que se me hiciera agua la boca. Junto a Scottie seguimos el paso, por suerte los Digimon dijeron que no habría enemigos por aquí y eso me alivió pero empecé a recordar las clases de bichos que hay en un bosque, más aún mi peor miedo: las serpientes venenosas.

    Después de varios pasos a unos metros ví un árbol lleno de frutos rojos.

    —¡Scottie! Eso es… —dije alegre y con los ojos muy grandes. Agarré del brazo al chico suavemente para no dañarlo y así llegar rápido al árbol. Me trepé rápidamente, a pesar que era alto no tuve problema alguno—. Toma, ¡atrápalas, Scottie! Se ven ricas y jugosas

    Le lancé al muchacho desde el árbol tres; una para el y dos para los Digimon.

     
    Última edición por un moderador: 13 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Biyomon asintió alegremente ante la resolución de Hana. Se mostró tan enérgica como siempre, y siguió a la joven al interior del bosque. Poco tiempo después de pasar la entrada, el dúo se internó poco a poco en el bosque.

    —Hana, creo que los perdimos de vista… —comentó Biyomon al rato de andar por allí, mirando alrededor—. ¡Oh, pero mira! Allí hay un árbol que tiene frutas… ¿tienes hambre? Podemos hacer una pequeña pausa para comer si quieres…

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso