Bosque Nativo

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek trataba de contener la risa debido al constante nerviocismo de ambas niñas, aunque tambien le causaba sierto grado de apego a ambas.

    —Entonces vamos a la montaña, esta decidido. — respondio Daerek como siempre optimista.

    El chico dirige su vista hacia Irina y a Gamamon, cuando Irina se interpuso en la batalla Daerek supo exactamente lo que haria. Tal vez una derrota era necesaria para empezar.

    —Irina, tu Gamamon son impresionantes. La verdad nunca espere que una batalla fuera asi de emocionante. — comento el chico.

    De nueva cuenta, Daerek fija su vista en Miriam para que esta diera la señal de continuar.

    —Bien Miriam, parese que seras la lider por ahora. Tranquila lo haras bien. — sonrio Daerek.

    El verdadero plan del chico es que Miriam tomara la iniciativa y que la confiansa entre ellos se fortaleciera.
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Amane, vale, tomo el primer turno (?)

    Dylan Rogues.

    Patamon se veía con ganas de pelea, así que, hum, ¿qué hacer? No era como si pudiese evitar que pelease, es más, yo mismo propuse la batalla. No obstante, al menos tenía que intentar mantener el carácter "amistoso" de dicha contienda.

    Así que, tras rascar ligeramente mi cuello en gesto pensativo, dije:

    —Está bien... Patamon, dale con una Bofetada de Ala, pero con cuidado, ¿eh? Que esto no es una pelea a muerte.

    Ahora que lo pienso, ¿los digimon pueden morir...?

    [​IMG]
    Patamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 140/140
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Burbuja de Aire: inhala una gran cantidad de aire, inflándose, y lo expulsa contra el oponente (30 Potencia)
    -Bofetada de Ala: golpea al oponente con el filo de sus orejas (20 Potencia)
    -Brisa Angelical: sopla una suave brisa que elimina los cambios de estadística del oponente (Usos: 3/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [5/15] [0/1]

    —Bien, Palmon... ¡esquiva eso! —observé como el digimon se movía con agilidad, evitando así el ataque de Patamon—. ¡Hiedra Venenosa!

    [​IMG]
    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las hiedras del ser amorf... eh, la planta, la planta. Debía acostumbrarme a llamarla cosas normales, y no fea, amorfa y demás, por mucho que siguiese pensando eso de ella (¿acaso era correcto llamarla "ella"? ¿Era hembra? ¿Tienen siquiera sexo los digimon?

    ... ¡en fin!, decía, que las hiedras de Palmon azotaron a Patamon, pero éste pudo volver a ponerse en pie con facilidad.

    —¡Venga, Patamon, sigue así!

    Y Patamon volvió a tratar de darle con sus orejas, o alas, o lo que sea eso. Trató de golpearla/golpearlo o lo que sea con una Bofetada de Ala.
    Guao. Esas orejas eran toda un arma. Normal, si eran casi más grandes que él.

    [​IMG]
    Patamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 90/140
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Burbuja de Aire: inhala una gran cantidad de aire, inflándose, y lo expulsa contra el oponente (30 Potencia)
    -Bofetada de Ala: golpea al oponente con el filo de sus orejas (20 Potencia)
    -Brisa Angelical: sopla una suave brisa que elimina los cambios de estadística del oponente (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [6/15] [0/1]

    Aquella vez dejé que Palmon recibiera el ataque, sabiendo que segundos después se levantaría. El golpe resultó duro pero aguantable. Miré al digimon con determinación.

    —Repite la Hiedra Venenosa, Palmon.


    [​IMG]
    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 80/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose [1/15]

    —¡Hawkmon!—llamé, corriendo a toda prisa. Aquel malvado pajarráco se había adelantado en segundos—. ¡No te alejes tanto, jo!

    Aparté una hoja del tamaño de mi cabeza, y me hice camino entre la densa vegetación del bosque. ¿Y si a Hawkmon se lo había almorzado alguna planta carnívora? Aquel lugar intimidaba.

    Debían de haber frutas cerca. A lo mejor Hawkmon estaba buscandolas. ¿Porque rayos tenía tanta prisa?

    —¡Hawkmon!—llamé de nuevo, esperando que apareciera en cualquier momento.


    @Nami Roronoa

    Ni idea de contra quien voy a luchar x'D
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hey, ¡no grites tanto, que estoy aquí arriba!

    Al levantar Frank la vista, logró ver que Hawkmon se encontraba posado en la rama de un árbol directamente arriba suyo. El digimon ave señaló las frutas que crecían en las ramas de aquel árbol; parecían ser unas naranjas.

    —¿Quieres? También vi unas manzanas más adelante, creo —mencionó Hawkmon, señalando las naranjas que pendían de la copa del árbol—. Oh, y también vi unas cuantas rocas no muy lejos… ¿prefieren eso los humanos quizás?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose [2/15]

    Hawkmon apareció al fin, arriba de un árbol. Me sentí realmente aliviado de que no le hubiera pasado nada malo.

    —¿Eh? No, no, ¡una naranja está bien!—aclaré rápidamente, nervioso—. ¡Los humanos preferimos las naranjas a las rocas!

    Y había dicho que había manzanas más cerca...mi estómago comenzó a rugir como un león hambriento. Gracias a los dioses, había comida para humanos aquí.

    —¿Puedes bajarme unas cuantas, por favor?—le pedí a Hawkmon—. No aguanto más el hambre, jo...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —De acuerdo, si tú lo dices… —murmuró Hawkmon con un suspiro—. ¡Pluma Cortante!

    Utilizando su pluma como un boomerang, Hawkmon logró cortar a la vez varias naranjas, que rodaron por el suelo hasta llegar a los pies de Frank. Tras terminar de cortar varias de aquellas frutas, el digimon ave descendió del árbol hasta encontrarse al lado del muchacho.

    —¿Quieres unas hojas del árbol para acompañarlas, o con las naranjas solas está bien? —preguntó Hawkmon con genuina curiosidad.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    —Patamon, ahora haz eso de lanzar aire, que mola mucho.

    Era verdaderamente impresionante ver cómo Patamon se hinchaba y escupía aquella Burbuja de Aire con tanta presión. ¡Ese Digimon era un pequeño luchador ciertamente curioso!

    [​IMG]
    Patamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 40/140
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Burbuja de Aire: inhala una gran cantidad de aire, inflándose, y lo expulsa contra el oponente (30 Potencia)
    -Bofetada de Ala: golpea al oponente con el filo de sus orejas (20 Potencia)
    -Brisa Angelical: sopla una suave brisa que elimina los cambios de estadística del oponente (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [7/15] [0/1]

    —¡Esquiva! Eso parece más peligroso... ¡Y repite la Hiedra Venenosa!


    [​IMG]
    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 80/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose [3/15]

    Por fin, Hawkmon se apiadó de mi y directamente dejó caer unas cuantas naranjas con la ayuda de su pluma. Diría que prácticamente salté a por la fruta antes de que cayera al suelo, pero de "prácticamente" nada. Literalmente lo hice.

    Con el hambre que tenía, no pude evitar dar el primer mordisco sin preocuparme por la piel. Esto causó que el sabor de aquel primer mordisco fuera atroz, por lo que corregí mi error. En menos de un minuto ya no había ni naranja ni nada.

    --Muchas gracias, Hawkmon--tuve que recordar agradecer. Me percaté de otro par de naranjas en el suelo, y las agarré--. Los humanos no solemos comer hojas--le expliqué.

    >>Ven, toma una--agregué, ofreciendole una de las que tenía en las manos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Jo, tendrás que hacerme una lista con qué comen y qué no comen los humanos entonces —replicó Hawkmon, fingiendo indignación.

    Sin embargo, aceptó la naranja con gusto, y se le escapó una sonrisa al ver como se la ofrecía Frank. La tomó con sus manos y la comenzó a comer, con la cáscara y todo. Al notar que el humano ya había devorado la suya en cuestión de segundos, no pudo evitar reír.

    —¡Sí que tenías hambre, Frank! —exclamó Hawkmon—. Lo bueno es que hay muchas, así que no debes preocuparte por quedarte con hambre, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose [4/15]

    Sonreí ante sus palabras.—Por supuesto. En general, comemos...

    Me detuve ahí, confuso. ¿Habrían animales en el Digimundo? ¿Vacas, pollos, cerdos, o al menos conejos? Si la respuesta era no-y aquello parecía lo más probable-la supuesta lista se reducía mucho.

    —...E-eh, frutas y esas cosas—respondí entonces—. Oye, Hawkmon, ¿hay animales aquí?

    Sentía real curiosidad por la respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hawkmon se encontraba por comer la mitad de naranja que le quedaba cuando oyó la pregunta de Frank. Pensó en ello un momento antes de continuar hablando.

    —Animales… ¿son una especie de digimon? Nunca he oído de ellos… —musitó Hawkmon en respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose [5/15]

    Asentí. Lo había supuesto.

    —Son...se puede decir que son Digimon sin poderes y que no pueden hablar. Tardan varios años en... eh... "Digievolucionar", igual que los humanos. Solo unos pocos tienen alguna semejanza con nosotros.

    >>Algunas especies son criadas como familia junto a los humanos, y con otras no nos llevamos. Pero hay animales que son criados para servirnos de alimento—expliqué. Era raro explicarle aquello a un Digimon con aspecto de polluelo de águila. Por una parte me sentía extrañamente avergonzado, como si Hawkmon pudiera creer que los humanos estarían interesados en convertir a los Digimon en alimento también. Pero otra parte de mi solo podía pensar en que daría cualquier cosa por una hamburguesa doble con queso.

    Para callar mis culpas, me comí la otra naranja.
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Jo… suenan como seres muy extraños —comentó Hawkmon—. Aunque, los humanos son muy extraños de por sí, así que supongo que encaja que estos "animales" vivan en vuestro mundo también, ¿no?

    >> Oh, ¡pero creo que lo comprendo! Aquí hay unas cosas que no son digimons a las cuales llamamos "peces", que viven en las áreas de agua y que algunos digimons cazamos para comer… ¿esos contarían como animales?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues.

    Hmpf. La batalla estaba siendo algo reñida. Los dos Digimon eran del mismo nivel, y según creía, el hecho de que Patamon hubiese comenzado el combate parecía que iba a ser determinante en la batalla. Igualmente, observé cómo el digimon esquivaba ese golpe de Palmon, y posteriormente volví a hablar:

    —¡No te rindas, Pata! ¡Burbuja de Aire, venga!

    [​IMG]
    Patamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 40/140
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/2
    Ataques:
    -Burbuja de Aire: inhala una gran cantidad de aire, inflándose, y lo expulsa contra el oponente (30 Potencia)
    -Bofetada de Ala: golpea al oponente con el filo de sus orejas (20 Potencia)
    -Brisa Angelical: sopla una suave brisa que elimina los cambios de estadística del oponente (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose [6/15]

    Me sorprendí tanto ante esta nueva información que, al morder una nueva naranja, no pude evitar morderme el pulgar.

    —¡Auch!—grité, haciendole presión al pulgar para anular el dolor—. ¡Peces! ¡Si, Hawkmon, los peces son animales!—era algo extraño, estar feliz de saber que también podía comer peces en este lugar mientras mis ojos lagrimeaban de dolor por el dedo mordido.

    —¿Hay algún lago o estanque cerca de aquí?—le pregunté entonces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [8/15] [0/1]

    Palmon aguantó el ataque con una entera impresionante, pues sabía que éste había sido fuerte y por lo tanto mi digimon estaba con pocas energías. Aun así, mostré igual valentía que lo estaba haciendo ella.

    Estábamos peleando para divertirnos y pasar el rato, sí, pero aun así debíamos darlo todo.

    —¡Muy bien, Palmon! ¡Has aguantado bien ese ataque! ¡Repite una Hiedra Venenosa sin dudar!

    [​IMG]
    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 30/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso