Bosque Nativo

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Duh —pronuncié, colocando la capucha de mi sudadera completamente sobre mi cabello, cubriéndolo—, no es que esté mal peinado... directamente, no está peinado. Pero, hmm, a ver —uf, odiaba las discusiones precisamente por ese motivo, porque detestaba encontrar el límite entre la mentira y la ofensa. Había que ser sincero, pero con cuidado, no se pueda ofender alguien... pero había que tener cuidado también de no mentir u ocultar demasiado la verdad. Francamente, yo no estaba acostumbrado a esas cosas.

    De modo que terminé por dejar mi frase a medias. Miré a Palmon y a Patamon, enfadados el uno con el otro por mi culpa, y ni siquiera se me ocurrió pedir disculpas. Luego, miré a Lilith.

    —Hmm —medité, acariciando mi nuca sobre la tela de la capucha. ¡Qué bien me habría venido tener el mp3 funcional en ese momento! Me habría bastado con subir el volumen a tope, y que se apañasen ellos para resolver aquello, yo me habría evadido de todo. Lástima que aquí, en este mundo, no parecía saber nadie de electrónica—. No os peleéis... no podemos seguir con esta tensión todo el viaje, chicos. ¿Y si... hacemos un combate amistoso? Así, no sé, calentaremos un poco las fuerzas de los Digimon y aliviaremos tensiones.

    Yo qué sé, a mí me funcionaba golpear la mesa repetidamente cuando estaba frustrado.

    —Eh, Pata, ¿te parece? —comencé a rascar mi mejilla con algo de tensión.

    Menuda cosa más estúpida se me había ocurrido.

    Hice lo que pude, ah (?)
    @Amane holi :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Respiré hondo, muuy hondo, y llevé una mano a mi pecho. A pesar de la emoción, estaba demasiado nerviosa, y sabía que debía tranquilizarme si quería estar concentrada. Palmeé mis mejillas con suavidad, preparada para el juego, y asentí, determinada.

    —¡Suerte a vosotros también! —deseé, aunque sabía que ellos no la necesitarían. Visto lo visto, ¡eran muy fuertes! Pero eso no nos intimidaría...

    >>Gomamon, ¡apártalo con tu Gran Ola! —señalé al digimon contrario, vocalizando con mayor soltura.


    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [9/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Con gusto! —exclamó Patamon, volando hasta ponerse en el suelo—. ¡Le enseñaré a Palmon un poco de modales!

    —¡Al único que tienes que enseñarle modales es a Dylan, obviamente! —se defendió Palmon, adoptando una posición ofensiva—. Vamos, Lilith, ¡déjame pelear contra él! ¡Le enseñaré una buena lección!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    —¡Cuidado, Armadillomon! ¡Resiste! —exclamé antes de que la masa de agua embistiera en nuestra dirección.

    El impacto hizo que mi compañero retrocediera un poco, pero no lo suficiente para salir del círculo dibujado (y el cual ya empezaba a desvanecerse). Armadillomon se sacudió el agua de la cara y se preparó para atacar.

    —¡Piedra Rodante!

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 125/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 4/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    —¡H-h-Haz...! —a medida que aquella enorme roca amenazaba con sacar a Gomamon del círculo, mi lengua se trabó debido a la tensión. Entrecerré los ojos con fuerza, haciendo un gran esfuerzo por hacerme oír—. ¡H-hazte a un lado, Gomamon! ¡No te arriesgues!

    A escasos segundos del impacto, Gomamon trató de rodar hacia la derecha, logrando recibir tan solo un leve golpe en el costado. Suspiré, algo más aliviada. ¡Por qué poquito!

    —Repite de nuevo: ¡Gran Ola!

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 115/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [10/15]
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    En esta oportunidad, el ataque dio de lleno contra Armadillomon, haciéndolo retroceder nuevamente. Sin embargo, mi compañero aún tenía mucho para dar en batalla y no iba a dejarse vencer tan fácil.

    Ni yo tampoco, pensé llena de seguridad en la fuerza de mi digimon.

    —¡Prepárate para un nuevo golpe directo, Gomamon! ¡Golpe Arañazo!

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 115/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 4/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Gomamon intentó evitar retroceder colocando sus patas frente a su rostro, recibiendo los arañazos pero sin perder el equilibrio. Ambos digimon se veían tan concentrados y entretenidos, que juraría que se lo estaban pasando en grande a su vez.

    —Aprovecha la cercanía y mójale de nuevo —me permití reír por lo bajo, divertida. Aquello no se asemejaba para nada al enfrentamiento contra los Gazimon, no estaba presente el temor de que se pudieran hacer daño.

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 110/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [11/15]
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    La ola dió de lleno contra Armadillomon quien rodó hacia atrás. Un tanto preocupada, me giré hacia él, pero la sonrisa en su rostro respondía cualquier duda. Ambos digimon lo estaban pasando bien, compitiendo entre ellos y probándose sus fuerzas.

    Sonreí por su entusiasmo compartido. Más allá del resultado de la contienda, con el cual se decidiría el camino a seguir (y del que preferiría no recibir), la idea de Irina resultó ser más entretenida de lo que hubiera imaginado.

    —¡Armadillomon, Piedra Rodante!

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 105/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 4/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    ¡Plash! El golpe de la piedra rodante fue tan veloz esta vez que ninguno de los dos tuvimos tiempo de reaccionar, siendo Gomamon arrollado por el ataque hasta el límite del círculo. Por unos instantes de tensión en el que se escapó de mí una pequeña exclamación, el digimon quedó a centímetros de la linea de fuera, agitando sus aletas desesperado para evitar perder el equilibrio.

    ¡Y funcionó! Mi amigo se giró hacia mí, orgulloso, y yo le recibí con la mejor de mis sonrisas.

    —¡Así se hace, Gomamon! ¡Gran Ola una vez más!

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 95/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [12/15]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [4/15][0/1]

    Mientras comprobaba que yo tampoco traía comida, me despisté un momento. Fue un minuto, como mucho, y cuando levanté la vista para negar y proponer que debíamos buscar comida ahí escuché la propuesta de una batalla.

    ¿C-C-Cómo?

    —¿Pero por qué...? —sin embargo, mi pregunta fue interrumpida por la disposición de los digimon a combatir.

    Quizás... ellos estaban hechos para pelear así que aquello no tenía porque ser malo. ¡Y solo era un amistoso, ¿verdad?! Estarían bien.

    >>Ehm... muy bien... entonces, ¡preparaos!


    [​IMG]
    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)

    Empiezas tú, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    —¡Esquívalo, Armadillomon! —comandé.

    La bola de agua pasó por el costado derecho de mi amigo, sin causarle el menor daño. La potencia del líquido, si bien era la misma que todas las anteriores veces vista, consiguió salpicarme la ropa y el rostro en su avance fuera del círculo. Con una mueca disconforme me limpié las gotas que escurrían por mi mejilla, pasando por alto el estado de mi vestimenta. Confiaba que el clima cálido del bosque me ayudara a secarlas rápido.

    —¡Bien hecho! —felicité a mi compañero—. Y ahora, Golpe Arañazo.

    Hasta ahora, Gomamon no había eludido ningún golpe de Armadillomon. Pero la opción acababa de ser puesta en la mesa por mí misma. Irina tenía dos opciones ahora, evadir este próximo golpe que no era tan potente o guardar esa agilidad para defenderse de la Piedra Rodante si volvía a intentarlo. Sea como fuera, su siguiente decisión señalaría el rumbo que tomaría el combate.

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 105/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 0/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 4/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Abrí los ojos sorprendida al ver que el chorro de agua había ido parar directamente contra Miriam, y llevé ambas manos a mi boca, ahogando una exclamación. ¡La pobre había quedado empapada!

    —¡Lo... Lo siento mucho, Miriam! Tendremos más cuidado la próxima vez.. —me disculpé por ambos, sintiéndome culpable. No quería que pillase un resfriado ni mucho menos, ojalá sus ropas secasen rápido.

    Por otro lado, Gomamon resistió los arañazos con entereza, manteniéndose en su sitio. De entre los ataques de Armadillomon, sus garras eran las que menor daño le infringía, así que era mejor reservarse la movilidad para huir de aquella temible piedra rodante.

    —Aprovecha de nuevo la cercanía, Gomamon, esta vez no podrá escapar: ¡Gran Ola!

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 90/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [13/15]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    —N-no, no, si estoy bien. Fue sólo un poco de agua, tran-tranquila...

    Mientras tanto, Armadillomon hacía frente a esa ola de agua. El impacto lo hizo retroceder hasta el límite mismo del campo de batalla, mas la pelea continuaba. Y tal parecía que era momento de jugar esa carta que tanto me había guardado hasta ahora. Aquella que nunca antes había utilizado.

    Recogí el Digivice de mi cinturón y leí el listado de ataques que Armadillomon conocía. El nombre de uno ellos resaltó al instante para mí. Pero estamos listos para jugar a la defensiva, me dije a mí misma. Además, Armadillomon me había demostrado (desde que era un pequeño y tierno Upamon) que podía confiar en él en lo que necesitara.

    —¡Armadillomon! —lo llamé y esperé hasta que volteara hacia mí. Manteniendo el contacto visual, me agaché a su altura y le susurré mis siguientes indicaciones—: Juega Armadura de Diamante.

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 95/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 0/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 3/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Solté un pequeño "wow..." al ver como, tras susurrarle Miriam algo al oído, del caparazón de Armadillomon comenzaba a emerger una luz que lo rodeó por completo. Parpadeé varias veces, creyéndolo una alucinación, pero Gomamon me devolvió los pies a la tierra cuando pareció comprender qué andaban tramando: ¡estaba fortaleciendo su defensa, mala señal!

    Sin embargo, y recordando el anterior combate de ambos, caí en la cuenta de que era la primera vez que se veía forzada a utilizar aquella carta, y por ende... ¡eso ya era un logro para nosotros! No nos estábamos defendiendo tan mal después de todo.

    Sin perder la pequeña sonrisa y el brillo de emoción que emanaba de mis ojos, volví a comandar el siguiente contraataque.

    —¡Una vez más: Gran Ola! No nos rendiremos hasta el final... ¿verdad, Gomamon?

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 90/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [14/15]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Siendo justas, Irina no era la única sorprendida luego del nuevo movimiento de Armadillomon. La luz, pese a su intensidad y cercanía, no consiguió cegarme aunque sí irritaba un poco la vista. No obstante, la figura de mi pequeño amigo surgió a los instantes siguientes como si nada extraño le hubiera pasado.

    ¿Funcionó...?

    Pero no tuve tiempo de preguntar nada cuando la ola de Gomamon volvió a impactar contra Armadillomon sin que ninguno pudiera llegar a reaccionar. La preocupación me invadió y dudé por un segundo si abandonar la contienda porque no creía que, tras semejante y sorpresivo impacto, Armadillomon no se hubiese dañado de gravedad.

    —¿¡E-estás bien!? —exclamé anonadada tras verlo sacudirse como lo haría un perro al final de su baño. Parecía estar de maravillas, ¡y ni siquiera había retrocedido! ¡La Armadura de diamantes sí funcionó!

    >>Muy bien, amigo, lo daremos todo. ¡Golpe Arañazo! —ordené, completamente exultante. ¡Mi improvisada estrategia había funcionado, no podía estar más feliz! Ahora Armadillomon tenía todas las de ganar.

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 90/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 145
    Agilidad: 0/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 3/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Tal y como esperábamos, ahora el empuje de Gomamon no parecía hacerle ni cosquillas. Aquella armadura de diamante era muy poderosa, si ya de por sí el digimon lo era. Me mordí el labio inferior, nerviosa, intentando pensar con algo más de claridad.

    —U-uhm... Creo que sólo podremos dañarle ahora con tu mejor ataque, así que continúa con Gran Ola, Gomamon. ¡Qu-que no se diga que no lo intentamos!

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 85/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [15/15]

    Con que utilices tu armadura de diamante una vez más ya no podré dañarte, así se acabará el combate más rápido. Igual ya hice los 15 post de todas formas :D
     
    Última edición: 2 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    La ofensiva de Gomamon continuaba bajando la salud de mi digimon que, aunque no representaba grandes riesgos para nosotros, hizo picar mi curiosidad. La Armadura de Diamantes ya había reducido el impacto enemigo a la mitad así que, ¿qué pasaría si volvíamos a utilizarlo?

    —Armadillomon, usa tu armadura una vez más, ¿de acuerdo? Quiero probar algo.

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 90/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 145
    Agilidad: 0/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 2/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    Tenías razón, este ataque es maravilloso. Cuando leí su descripción, creí que me generaría más desventajas al perder turnos subiendo la defensa de Armadillomon, pero si es que mi digimon ya venía con muy buenas estadísticas <3

    ¡Felicidades por llegar a los 15 post! Y, si no me equivoco, creo que a @EstebanDV aún le faltan dos más para terminar
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Cuando el caparazón de Armadillomon volvió a brillar, supe que ni con la mayor determinación posible podríamos darle la vuelta al marcador. Gomamon intentó con todas sus fuerzas expulsar al digimon fuera del círculo, pero ni empujando con sus aletas fue capaz de moverlo demasiado. Sus garras se habían aferrado con fuerza al suelo, no habría manera de sacarlo de allí.

    Muy a mi pesar, supe que era momento de rendirse. Me adelanté en medio del juego que se llevaba a cabo, al principio con la cabeza gacha ante la inminente derrota. Pero pronto, al arrodillarme junto a mi pequeño amigo, no tardé en mostrar una expresión feliz, sincera. Después de todo, había sido muy emocionante. Tomé a Gomamon en brazos y lo saqué del círculo, asegurándome antes de nada que no se hubiese hecho daño. Por suerte, tan sólo se mostraba agotado por el esfuerzo, pero sin ningún rasguño importante. ¡Menos mal!

    —Creo... creo que es hora de rendirse, chicos. No hay manera de que Gomamon pueda ganarle ahora que su caparazón se endureció... Pero fue muy divertido. Enhorabuena —les sonreí a ambos, intentando sobrepasar mi timidez. Acaricié la cabeza del digimon entre mis brazos y me giré ahora hacia todos los presentes, incluidos Daerek y Veemon—. U-uhm... Chicos, ahora que tenemos una ganadora, ¿nos ponemos en marcha? Te-tengo muchas ganas de explorar, la verdad.

    >>¿Hacía dónde será, Miriam? ¿Alguna idea?

    ¡Felicidades a ti por ganar! Menuda racha de victorias xDD Ahora solo queda esperar a Esteban~. Mientras, te toca elegir zona, muejeje eue
     
    Última edición: 2 Febrero 2017
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Armadillomon y Gamamon demostraban ser unos digimon demasiado fuertes. Realmente estaba impresionado, tal vez tratar de vencer a alguno de esos dos resultaria muy dificil por no decir imposible.

    —¡Esto es muy emocionante! — comento Daerek a su compañero Veemon.

    Si el chico queria llegar a tener una revancha con armadillomon, primero tendria que fortalezer mucho a Veemon. La velocidad era su atributo mas notable, tendrian que enfocarse en eso.

    —Aunque con una defensa como la de armadillomon, sera casi imposible que Veemon le gane. — Susurro Daerek observando la batalla.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Al inicio no comprendí las acciones de Irina. ¿Por qué entraba en el campo de batalla cuando estábamos en medio de una pelea? ¡Podía resultar herida! Obviamente Armadillomon permaneció quieto, sin ninguna intención de seguir combatiendo hasta saber también qué tramaba nuestra compañera de aventuras.

    Y cuando tomó a Gomamon en brazos e hizo público su retiro, me sonrojé violentamente. Es que, ¡había estado tan ensimismada en ganar y armar estrategias que olvidé que esto no había sido más que un juego! ¡Tan sólo una manera de saber quién escogería hacia adónde iríamos en esta isla!

    Más aún, esa responsabilidad a la que toda costa había querido evitar... ¡Demonios, no podía creer mi mala suerte!

    Caminé hasta Armadillomon y me puse a su altura, simulando que estaba más ocupada asegurándome de su estado para poder hablar. Por suerte, además, él se encontraba en perfectas condiciones gracias a su alta resistencia y la maravillosa habilidad para potenciarla todavía más. Estaba feliz de que se encontrara bien, cansado pero satisfecho consigo mismo y con sus amigos.

    Discretamente me giré hacia Daerek y Veemon, quienes aún permanecían al margen, y debí apartarla al instante. Ambos lucían llenos de emoción por una pronta revancha, completamente decididos a crecer juntos y volverse más fuertes.

    Suspiré con nerviosismo, apoyándome en Armadillomon para armarme de un valor que parecía haberse agotado ahora.

    —Bu-bueno,ah... ¿Ustedes... Ustedes prefieren algún lugar en especial? Porque... Bueno, creo que podríamos ir hacia la montaña si... Si les parece bien...
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso