Bosque Nativo

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Sí que luce animada, me dije a mí misma mientras observaba las preparaciones que Irina realizaba. Este "pequeño torneo" como ella lo había bautizado, no parecía presentar mayores riesgos que cuando luchamos contra los Gazimon.

    Así que asintiendo a su idea, y sabiendo que ella no querría participar primera, me agaché junto a mi compañero al que se lo veía radiante de emoción y expectación.

    —¿Qué dices, Armadillomon? ¿Listo para demostrar qué tan fuerte eres?

    [8/15]
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [1/15] [0/1 batalla]

    Afortunadamente, no tardamos mucho en entrar así que vimos a Dylan y pudimos alcanzarlo en pocos pasos.

    Sin embargo, no dije ninguna palabra. Aunque seguí caminando a su lado, mis ojos no paraban de admirar la extraña vegetación de abundaba en el bosque. Tal y como me esperaba, todo en aquel mundo era muy diferente a lo que conocíamos. ¡Eso me emocionaba!

    —¿Sabes? Estaba tomando un curso de fotografía antes de aparecer aquí. Quizás no sea tan necesario como lo es para ti tu mp3, pero a mi también me gustaría mucho tener mi cámara y poder tomar fotos. ¡Es todo tan diferente! —dije, emocionada ante tan hermosa vista.

     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Como solía hacer cada vez que veía un lugar nuevo o conocía a alguien nuevo, primero me fijé en lo que tenía delante de mí, lentamente, analizando aquella vegetación tan extraña, y contemplando la cantidad de caminos que había ahora a mi disposición, a diferencia de aquella ruta unidireccional.

    —Hmpf —comenté, secamente. Patamon, sobre mi cabeza, hacia tiempo que no hablaba—. Hey, Pata, ¿y ahora qué? ¿Por dónde vamos?

    Entonces, oí a Lilith llegar, y nos alcanzó junto al engendro, colocándose a nuestro lado.

    Cuando la chica habló de su pasión a la fotografía, un curso y qué sé yo, me sentí extraño. Me agradó que tuviese gusto por una rama del arte, tanto como yo tenía por la música. Y fue entonces cuando, quizá por mera empatía o por la soledad que sentía, abrí la boca para decir algo que no solía contar:

    —Yo... yo sé tocar la guitarra, y sigo en proceso de aprender a tocar el piano. La música me gusta mucho, y lo cierto es que siempre he pensado que estaría bien si yo pudiese componer alguna canción.

    En seguida mi rostro se tornó rojizo.

    —Eh, sabes qué, olvídalo. Pensemos primero en qué camino coger, y ya luego pues... pues eso.

    Y comencé a caminar, deseando que la tierra me tragase.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    plz mi chica es una artista total(?)

    Lilith Campbell [2/15] [0/1]

    No me esperaba una respuesta tan abierta por su parte, así que no pude evitar una muestra de sorpresa en mi rostro para después sonreír.

    —¡Que guay! Me gustaría tocar algún instrumento, pero no sé~ Mi madre aprendió a tocar el piano también de pequeña, cuando iba al conservatorio. De vez en cuando lo toca en casa y es... es muy bonito —expliqué, sonriendo con cierta tristeza. ¿Estarían mis padres bien?

    Esperaba que el tiempo no pasase mientras estaba aquí o algo por el estilo porque no me gustaría que mis padres se preocupasen por mí.

    >>¡Habías más personas! Quizás haya más gente por el bosque o hayan avanzado más... pero parece que este bosque no tiene final —volví a hablar tras salir de mi pequeño trance.

    Miré a ambos digimon, esperando alguna clase de indicación por su parte para saber por donde seguir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues.

    Mm-hm. Guay, sí... supongo que lo es.

    No lo era. Que a ella chica le pareciese guay alguien que sabía varios acordes con la guitarra y conocía las teclas básicas del piano no significaba que lo fuese en términos generales. Usualmente, a nadie le importaba en absoluto, y, de hecho, quienes se enteraban solían menospreciar eso. Como si fuese un bicho raro o algo así. No estaba bien visto que un chico prefiriese escuchar música y tocar la guitarra en soledad, bajo la sombra de un árbol, y por el contrario no quisiese jugar al fútbol o hacer todo ese otro tipo de cosas que los "chicos normales" hacían.

    Aún recordaba con amargura el día que intenté escribir una canción durante una clase. Uno de mis compañeros cogió el papel donde estaba apuntando la letra, y, pese a que supliqué e imploré que me lo devolviese, él lo leyó en voz alta, delante de toda la clase, y todos se rieron de mí, me llamaron "cursi", "marica", "rarito", "friki". Bah. Como siempre, supongo.

    Todo, ¿para qué? Para que al volver a casa no me recibiese nadie, porque mi madre estaba demasiado inmersa en sus ordenadores y sus máquinas. Las máquinas me daban más cariño que ella... ¿cómo no iba a refugiarme en la música? Ningún entorno parecía ser adecuado para mí, así que al menos escuchando música o jugando videojuegos podía sumergirme en otros lugares imaginarios.

    ... bueno, realmente, ahora estaba en un lugar que poco se diferenciaba de los mundos que imaginaba. Tal vez fue cosa del destino acabar aquí.

    —Sí, más gente, ¿eh? —respondí a la última frase de Lilith—. Puede ser que haya más gente, sí... —aunque, a decir verdad, lo último que quería era encontrarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Patamon emitió un gran bostezo desde la cabeza de Dylan; al parecer, en algún momento del trayecto, se había quedado dormido allí arriba. Estiró sus patitas y extendió sus alas, descendiedo de donde se encontraba hasta colocarse en el suelo al lado de los dos humanos. Palmon, por su parte, se volvió hacia Lilith.

    —¿Tal vez sean los otros humanos que estaban en la guarida de Elecmon? —sugirió Palmon—. Podemos buscarlos, pero… podríamos perdernos en el bosque si nos desviamos mucho, ¿no? ¿Qué opinas tú, Lilith?
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Yo estoy de acuerdo! ¡Vamos Veemon! — exclamo Daerek con entusiasmo.

    La idea de una pequeña competencia lo emocionaba mucho, nunca se negaba a un buen reto. Veemon pareció también emocionarse con la idea, así que ambos ya estaban listos para la pequeña competencia.

    —¿Estás listo Veemon? Mostrémosles tu dureza, no hemos comenzado y ya me estoy emocionando. — alentó Daerek a su compañero azul.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    —¡Muy bien! —exclamé, ocupando mi lugar tras Armadillomon quien ya se encontraba dentro del círculo dibujado por Irina—. Esta vez, luchamos por diversión y para conocernos también mejor —le dije a mi compañero. Lo que menos deseaba era que resultara herido y mucho menos por un premio que decidiría nuestro siguiente destino.

    Hay que tomarse las cosas con calma. Estamos entre amigos, no luchando por nuestras vidas.

    Una mirada larga con mi digimon me aseguró que mis pensamientos le habían llegado. Eso me tranquilizó de sobremanera.

    —¡Armadillomon, comienza con Piedra Rodante!

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 135/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo (30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 4/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [9/15]
     
    Última edición: 30 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [3/15] [0/1]

    Miré hacia el cielo durante un rato, pensativa.

    —Será mejor que sigamos nuestro camino. No sabes si los otros chicos siguen por este bosque o no, pero como dices, Palmon, nos podemos perder si los buscamos, así que será mejor que vayamos al destino que habíamos elegido —respondí finalmente, con una sonrisa—. ¡Además! Creo que vamos a buen ritmo solo nosotros cuatro~

    Y así, tras tomar la decisión, seguimos caminando, en busca de la salida hacia la playa.

    >>Por cierto, ¿tenéis hambre? Ha pasado ya un tiempo desde que nos despertamos, quizás podríamos descansar un poco —propuse al pasar unos minutos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Armadillomon dio de lleno contra Veemon causándole daño y derribándolo rudamente contra el suelo.

    —Ese Digimon es muy fuerte, es nuestro turno ¡Veemon atácalo con Vee cabezazo! — exclamo Daerek.
    El ataque de Armadillomon dio de lleno contra Veemon causándole daño y derribándolo rudamente contra el suelo.

    —Ese Digimon es muy fuerte, es nuestro turno ¡Veemon atácalo con Vee cabezazo! — exclamo Daerek.





    [​IMG]
    Veemon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 70/130
    Fuerza: 130
    Resistencia: 90
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Vee Cabezazo: embiste al oponente con un fuerte cabezazo (30 Potencia)
    -Vee Puñetazo: le propina un potente puñetazo al enemigo (25 Potencia)
    -Puñetazo Giratorio: ataca a los oponentes girando sus brazos como un remolino (20 Potencia; golpea dos veces al oponente) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    El cabezazo de Veemon empujó a Armadillomon, pero no parecía haberle hecho mucho daño. Mi compañero se sacudió el polvo que se le había adherido luego del impacto y se preparó nuevamente para atacar.

    —Ese golpe no ha sido nada, aún tenemos mucho. Ahora prueba con Golpe Arañazo.

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 115/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 4/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [10/15]
     
    Última edición: 30 Enero 2017
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Escuché con atención la pequeña explicación que me había dado Renamon acerca de los lugares a los que podíamos ir si llegabamos a salir del bosque en un rato, y las opciones parecían ser una playa, montaña o la visita a un cuarto donde veríamos a unos pequeños digimon insectos, ¿eso nos serviría de algo? ¿visitarlos nos traería alguna clase de información o solo sería una parada cualquiera que nos haría perder tiempo?

    Gracias Renamon —le sonreí débilmente, de cierta forma sentía que podía estar un poco más cómodo hablando con ella que con ella que hablando con mi actual compañero. Sacudí levemente mi cabeza para alejar ese pensamiento y me giré hacia Jake para aprovechar que su digimon ya había respondido su pregunta y evitar interrumpir algo de su conversación is es que eso le llegaba a importar mucho —. Tenemos dos posibles salidas, una hacia la playa, la otra hacia la montaña y una posible visita hacia a unos digimon insecto llamados Kunemon y... ya que viajamos juntos me veo en la obligación de tomar en cuenta tus decisiones, así que...

    >> ¿Cuál prefieres?

    [9/15]
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No podían arriesgarse a recibir otro ataque por parte de Armadillomon así que Daerek decide esquivar el ataque.

    —Veemon esquívalo y usa Puñetazo. — dice el chico haciendo que Veemon se aparte del camino.
    [​IMG]
    Veemon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 70/130
    Fuerza: 130
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/2
    Ataques:
    -Vee Cabezazo: embiste al oponente con un fuerte cabezazo (30 Potencia)
    -Vee Puñetazo: le propina un potente puñetazo al enemigo (25 Potencia)
    -Puñetazo Giratorio: ataca a los oponentes girando sus brazos como un remolino (20 Potencia; golpea dos veces al oponente) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    No pude evitar soltar una pequeña risilla cuando escuché hablar a Matthew: Estaba claro que de ser por él, estaría viajando solo. Pero bueno, mientras no me dijera que me fuera, yo me quedaba.

    —La verdad —respondí, tras un rato de pensarlo— me parece que tendría más sentido que Gennai estuviese viviendo recluido en la montaña que tomando el sol en la playa, pero también pienso que, a diferencia del bosque, la montaña no será tan tranquila para con nosotros. Guilmon me ha dicho que aunque en el bosque los digimon suelen ser tranquilos, eso no pasa en todas las zonas del digimundo. Además, debemos aprovisionarnos aún de agua y comida: Las montañas no suelen ser lugares demasiado cómodos o dotados de comida, en realidad. O bueno, sí, depende mucho de como sea la montaña, pero preferiría no jugar a la suerte e ir a lo seguro. También sería buena idea hablar con los Kunemon, tal vez ellos puedan orientarnos mejor.

    >>Entonces, en resumen, mi sugerencia sería hablar con los Kunemon para conseguir algo más de información de las zonas adyacentes al bosque, aprovisionarnos ya sea aquí o en la playa de comida y luego, probablemente, ir a las montañas o seguir alguna otra pista. Pero, sobre todo, me parece que no nos vendría mal practicar un poco la técnica de batalla de nuestros digimon. No hemos tenido que volver a combatir desde el incidente con Elecmon y los Gazimon, pero dudo que sea el último combate que tengamos aquí. Y, como tal, lo mejor sería que supiésemos desenvolvernos en combate. Como te digo, pienso que la montaña puede ser una zona un tanto peligrosa, y por tanto, cuando la visitemos debemos estar mínimamente preparados.

    >>¿Qué opinas, deberíamos tener algún combate de práctica?

    [7/15]

    Yo escogería la montaña, pero como el acceso está cerrado por el bosque, pues sólo queda la playa
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Una pequeña sorpresa inundo mi rostro cuando vi que el chico también había contemplado la posibilidad que la montaña era quizás una mejor opción que la playa, no era muy lógico pensar que Gennai se encontraría en un lugar como las montañas en vez de encontrarse en la playa como si fuera a pasar unas vacaciones como si no pasara nada, como si no hubiera envejecido sin algún rastro de humanidad en este mundo.

    Y ahora pasando al tema del peligro... tenía razón, quizás aquí los digimon fueran más tranquilos y no representarían un problema para nosotros pero si comenzábamos a salir a más zonas el peligro se incrementaría y las batallas serían un tema más y más habitual a la hora de estarnos moviendo así que... quizás pelear ahora como una clase de entrenamiento no sonaba mal, tan siquiera no tanto.

    Y aunque no estaba tan de acuerdo en ir a la playa primero... viajar con alguien implicaba esos pequeños detalles —Esta bien, tengamos una batalla de práctica —miré a Renamon y la llamé para que se colocara al lado nuestro —, e imagino que al ser tú el que me lo propuso tienes el primer ataque

    [10/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Me sentí aliviado de que aceptase de buen grado; cuando iba a comentarle a Guilmon lo de la batalla me di cuenta de que estaba ya a un lado mío, listo para pelear.

    —¡Muy bien Guilmon, empecemos con Bola de Fuego!


    [​IMG]
    Guilmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Bola de Fuego: lanza una bola de fuego de su boca (35 Potencia)
    -Garras Afiladas: ataca con sus filosas garras (20 Potencia)
    -Aliento de Fuego: lanza brasas desde su boca que causan quemaduras (Usos: 3/3)

    [8/15]
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Es ágil, fue lo primero que pensé al tiempo que Armadillomon recibía el puñetazo de Veemon.

    Sin embargo, y a diferencia de cuando mi pequeño amigo era un tierno Upamon, ahora conocía la fuerza que poseía Armadillomon. Y no permitiría que fuera vencido tan fácilmente.

    —Veemon eres rápido, pero esta vez no te podrás escapar —aseguré a nuestro adversario llena de seguridad—. ¡Golpe Arañazo, Armadillomon!

    Vaya, no estaba consciente de esta faceta competitiva en mí...

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 100/135
    Fuerza: 120
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo(30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 4/4)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    [11/15]
     
    Última edición: 30 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    —Esquiva eso Renamon —dije con algo de tranquilidad —, y devuelve el ataqué con Koyotetsu

    [​IMG]
    Renamon

    Nivel: Novato
    Atributo: Datos
    Salud: 120/120
    Fuerza: 140
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/3
    Ataques:
    -Koyotetsu: lanza una ráfaga de diamantes mágicos afilados contra el enemigo (40 Potencia)
    -Touhakken: surgen llamas azules en sus puños, con los cuales golpea al enemigo (20 Potencia; golpea al oponente dos veces) (Usos: 2/2)

    [11/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Sí, tal y como lo pensé. No se necesita demasiada observación para notar que Renamon se mueve más rápido que nosotros; eso va a ser un problema ahora mismo, pero es una ventaja tenerle como aliado, en realidad. Tú también evade Guilmon y tratemos de nuevo con una Bola de Fuego.






    [​IMG]
    Guilmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/2
    Ataques:
    -Bola de Fuego: lanza una bola de fuego de su boca (35 Potencia)
    -Garras Afiladas: ataca con sus filosas garras (20 Potencia)
    -Aliento de Fuego: lanza brasas desde su boca que causan quemaduras (Usos: 3/3)

    [9/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Ambos estábamos de acuerdo en que Renamon era rápida, eso se notaba sin mucho esfuerzo pero también se notaba un poco en que ¿Guilmon? se veía un poco más "duro" por la complexión que tenía y eso quizás podría ser un problema —No dejes que te toqué Renamon, esquiva de nuevo y vamos de nuevo con Koyotetsu


    [​IMG]
    Renamon

    Nivel: Novato
    Atributo: Datos
    Salud: 120/120
    Fuerza: 140
    Resistencia: 80
    Agilidad: 1/3
    Ataques:
    -Koyotetsu: lanza una ráfaga de diamantes mágicos afilados contra el enemigo (40 Potencia)
    -Touhakken: surgen llamas azules en sus puños, con los cuales golpea al enemigo (20 Potencia; golpea al oponente dos veces) (Usos: 2/2)

    [12/15]
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso