Tras un rato juntando nieve finalmente hicimos la segunda parte, que sería el cuerpo, y la pusimos encima. -¡Bien! ¡Ahora la última!-dije haciendo la cabeza rápidamente y la puse encima de todo. Después me alejé para recoger las ramas que serían los brazos, unas piedras para la cara y los botones de la chaqueta y finalmente saqué una zanahoria de mi mochila (es mejor no saber por qué tenía una zanahoria en mi mochila) para ponersela d nariz. Me alejé un poco y lo miré emocionada. -¡Ya está!
Con un abrigo de invierno, con Pelipper, volvimos despues del tiempo que ha pasado, al Bosque con tanta nieve, Pelipper estaba algo cansado, cuando bajamos, se recosto en la nieve, relajado. —¿Es costumbre tuya recostarte en la nieve, eh?—le dije a Pelipper, cual asintio en su idioma, y con la cabeza—No puedes estar tan cansado, no volamos tanto..—
Cuando por ahí, había un pokémon..Un Seviper, un tipo veneno, genial... Me escabullí en los arbustos, sacando a Conkeldurr —Acercate despacio y atacalo con Ultrapuño—el pokémon asintio, y fue al ataque.
Ya habiamos acabado el muñeco y se veía mas gracioso de lo que imaginaba, dejé mi mochila en el suelo y saqué rápido la cámara primero para tomarle una foto a este solo — ¿Te tomo una foto con él? — le pregunté apuntándola con la cámara con una sonrisa
Contenido oculto: Neki En que parte del bosque andan mas o menos? Seviper estaba algo débil, suficiente para atraparlo y lanzarle la pokéball
-¡Claro!-dije alegremente y me acerqué al muñeco. Me puse a su lado y puse los dedos índice y corazón encima de la cabeza del muñeco mientras yo sonreía inocentemente.
Sonreí levemente y enfoqué el lente de la cámara para tomar la foto y después de un par de segundos tomé un par de fotos para tener de repuesto si algo pasaba con alguna de ellas — Listo... Emily, ¿quieres verlas? — pregunté tomando las imagenes que salían de la ranura de mi cámara, "¿por qué no era digital mi cámara?"... porque así no se pierde la magia de las cosas
-¡Claro!-dije separándome de nuestra obra de arte y yendo a ver las fotos-Muy...tradicional tu cámara-dije riendo levemente,.
— Y no pienso cambiarla, para que no insistas mucho — le advertí en una leve risa — Las cámaras así tienen su magia... o eso creo yo y siempre lo creeré asi — dije dandole una de las fotos
-No pensaba decirte nada, jo-inflé los mofletes y cogí la foto que me ofrecía-De todas formas nunca me gustaron demasiado las fotos así que no me preocupé por la cámara-expliqué admirando la fotografía-Me gusta, por una vez he salido bien, a mi parecer-dije riendo y abrí al mochila par guardar el objeto en una carpeta, con cuidado de no doblarla-¡Anda!-exclamé al ver una cosa que había en la mochila-Debe de haberlo metido mamá o Alice-dije sacando una bufanda roja que mi hermana me había regalado por mi cumpleaños hace unos años. Me la puse alrededor del cuello, me colgué la mochila y miré a Dante. -¿Hay más por visitar de aquí?-le pregunté-.
Mientras me decía un par de cosas yo me dediqué a guardar la foto en mi famoso álbum donde guardaba todas las fotos recolectadas a lo largo de mi viaje, personas, lugares y cosas que había visto, viajado, etc. — Pero en todas las fotos que te he tomado sales bien — dije algo confuso a ese comentario de que no salía bien y luego cuando volví a mirarla tenía puesta una bufanda roja puesta. Me alejé otro poco y tomé nuevamente una foto, quien sabe, tomarle foto después de que haya cambiado su atuendo, que use mi chaqueta y que tenga una bufanda tal vez casi nunca volvía a pasar y una vez que salió por la ranura, la guardé en mi álbum. — Pues no lo sé realmente, para que mentirte
Hice el gesto de la Victoria con las dos manos justo a tiempo. -¿Tú me has tomado más fotos?-pregunté con la cabeza ladeada y levemente sonrojada, quizás debido al frío, quizás debido a la vergüenza-Mmm...Podríamos ir a investigar-propuse juntando las yemas de mis dedos delante de mis labios.
— Claro, en los inicios del viaje, pero no te preocupes, a Ukita y a los demás también les he tomado fotografías — me detuve un poco para guardar la cámara — Te digo esto para que no pienses mal de mi o algo parecido, porque claro... ¿a que persona les agrada que les tomen fotos así de la nada y nunca les digan? — alcé los hombros despreocupado por la respuesta a esa hipotética pregunta — Al que nunca le he podido tomar fotos es a Ian, porque normalmente me dedico a huir de posibles objetos arrojadizos que él podría lanzarme por su mera y grata diversión
-No me importa mientras seas tú-respondí-Solo era curiosidad-y tras escuchar lo que dijo de Ian no pude evitar reírme. Pero de esas risas que te duele la barriga, no puedes respirar y se te saltan las lágrimas. Estuve unos cinco minutos así, sin exagerar.
Esperé pacientemente a que Emily dejara de reir para poder volver a hablar, aunque para ese momento me sorprendia cuando tiempo había estado riendo sin parar ni una sola vez — ¿Así que no dejarás que otra persona te tome fotos?
Me limpié las lagrimillas con el dedo índice y suspiré. -Eso junto lo del abuelo, fue lo mejor que presencié en mi vida-dije y después me quité la bufanda para soltarme el pelo y volver a ponerme la prenda. Así tendría las orejas más calentitas-Pues, suelo ceder y los dejo pero en general odio salir en las fotos-respondí en el proceso.
— Yo creo que sales bien en todas las fotos, pero si quieres, por tu comodidad puedo dartelas — dije buscando el álbum entre mis cosas para entregarle sus fotos
-Quédatelas por favor-pedí empujando su mano-Si, cuando vuelva, mi madre las ve, empezará a preguntar de todo y a imaginarse cosas raras-dije riendo-A lo mejor cambio de opinión en algún momento. Contenido oculto Pregunto xD ¿Al final hemos comido o no? Porque no me acuerdo y no sé en que momento del día se supone que estamos xDDD
— ¿Qué podría pensar tú mamá? — pregunté ladeando la cabeza curioso — ¿Acaso pensará que soy un crimi...?— me detuve para rascar levemente mi cabeza, en teoria yo si había sido un criminal — Sabes que, no respondas a mi pregunta Contenido oculto no tengo ni idea C:
Volví a reír con ganas. Otra vez intenté parar pero nada más mirarlo me entraba otra vez la risa. -Lo siento-dije entre carcajadas-No es eso. Ella... empezaría.... a pensar....-cogí bocanadas de aire con cada pausa y finalmente pude parar otra vez-Que eres un novio o algo así....-terminé la frase negando con la cabeza y jadeando levemente-Ufff... que calor-murmuré. Me quité la bufanda y me desabroché la chaqueta un momento para refrescarme. Contenido oculto 8D Biiiieeeen xDDD Hagamos como que sí (?