Bosque del Lago

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y otra bola de nieve, ¡que sorpresa!, me limpié el rostro para quitarme los rastros de nieve y me encaminé hasta donde estaba Emily, confiando en que, ahora mi Staraptor estaría ahora sobrevolando el lugar donde se encontraba ella, me recargué en el tronco del árbol frente a ella — Cuidado arriba pequeña...— le avisé con una sonrisa cuando mi pokemon paso por las ramas del árbol haciendo caer la nieve que estaba arriba de este, haciendole caer un poco a ella

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¡Eso no es justo!-grité en defensa mientras me alejaba de árbol.

Ahora tendría que fijarme en el cielo también ¿eh? No pasaba nada, yo también tenía pokémon. Saqué a mi Piodve, le dije que vigilara a Staraptor y que me avisara de si intentaba algo.

Mientras mi pokémon se ocupaba de la zona área, yo fui rodeando a Dante entre los árboles hasta acabar detrás suya, momento que aproveché para empujarle e intentar que se cayese en la nieve. Como era de esperar, todo fue un enorme fracaso pues mi fuerza no se podía comparar con la suya.

Última edición: 1 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alcé mis hombros cuando dijo que no era justo, relativamente no era mi culpa que no hubiera especificado que se podía y que no, pero... ¿ahora donde estaba?, miré a mi alrededor y la pequeña había desaparecido entre los arboles hasta que y al sentir su intento de empujarme -que había sido nulo- tomé las mangas de mi chaqueta aprovechando que ella la tenía puesta y abrochada: capturada. — Creo que te tengo pequeña — dije tomando con una de mis manos ambas mangas y girandome para quedar frente a ella

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Joooooooooooooo-me quejé infantilmente intentando liberarme de su agarre-Papá siempre me dejaba ganaaaar-dije sin poder aguantar la enorme risa que había en mi rostro-Malo-le saqué la lengua como una niña pequeña y después seguí con mis esfuerzos de liberarme.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí levemente al verla tan decidida al liberarse de mi agarre con todas sus fuerzas — ¿Malo? — pregunté sentándome en el suelo aun sosteniendo las mangas de mi chaqueta, y al notar que me sacaba la lengua le imité antes de volver a sonreir — Simplemente he ganado esta guerra

6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ver a Dante tan... infantil me hacía tan feliz y orgullosa. ¡Lo había conseguido! ¡Había aceptado la guerra! ¡Y estaba jugando conmigo!

-¿La guerra?-pregunté incrédula mientras me paraba-Quizás un batalla, querido Dante-dije con superioridad intentando no reír para después sentir como Staraptor aterrizaba detrás mía para empujarme con la cabeza para acabar cayéndome encima de Dante y éste a su vez en la nieve. Después salió volando-¡Como por ejemplo! ¡Esta batalla ha sido mía!-dije sonriendo ampliamente.

Última edición: 1 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y aunque sus esfuerzos de liberarse de mi agarre eran nulos, ella seguía esforzándose para tratar de liberarse, lo cual hasta se veía un poco divertido de cierta forma. — De igual forma yo... — y de un momento a otro Emily había caído sobre obligándome a soltar las mangas para caer a la nieve gracias a que querido Staraptor que no sabía estarse quieto sin hacer nada.

— ¿Tú batalla consistía en intentar enterrarme en la nieve? — pregunté levantandome levemente para no estar recostado completamente sobre la nieve

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -No-respondí encogiéndome de hombros-A lo mejor eso era lo que quería Staraptor-dije sonriendo y me levanté de un salto-Yo quería que jugaras conmigo, y eso lo he conseguido-terminé haciendo una "V" de victoria con los dedos mientras guiñaba un ojo

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levanté de la nieve limpiándome un poco la nieve y me acerqué a ella y coloqué mis manos frías en su cuello, a mi no me incomodaba tenerlas así de frias pero lo mas probable es que a ella sí — Mira, están frías — reí un poco, a fin de cuentas, ella provocó que estuvieran más frias por la caída a la nieve

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pegué un respingo cuando me toco y di un pequeño chillido.

-¡Muy frío!-grité cogiendo sus manos para separarlas de mi cuello siguiendo su risa.

Fue en ese momento que tuve una idea.

-¡Vamos a hacer un muñeco de nieve! ¡Por faaa!-pedí y aprovechando que aún sujetaba sus manos las junte delante mía y lo arrastré hacia atrás, a un lugar más libre donde hacer un muñeco.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y como esperé, a ella no le gustó mucho que digamos por el respingo que dio y su pequeño grito que dio ante mi pequeña acción, pero aun así no dejó mis manos libres — ¿Un muñeco? — pregunté dejando que me arrastrara por allí sin darle mucha importancia a que me estuviera jalando — Esta bien... nunca me había puesto a ser uno, así que será la primera vez

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "Demasiado tierno eso" pensé sin poder evitarlo mientras lo soltaba y le sonreí.

-¿Nunca? Pues es muy fácil. Bueno, papá era un experto y por eso lo hacía parecer fácil. ¡Pero tampoco será tan difícil digo yo!-me alejé para coger un palo y después me agaché y empecé a hacer unas lineas a mi alrededor con la rama-¡Lo haremos aquí!-exclamé levantándome de un salto-¿Te parece bien?-cuestioné ladeando la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily parecía que siempre había pasado tiempo con su padre haciendo diversas actividades con él, en cambio yo con el mio, no fue nada parecido, pero una familia era una familia y las costumbres eran claramente distintas. — ¿Entonces tú me guiarás en esto? — le pregunté notando como trazaba unas líneas con una rama para indicar el punto en el que lo haríamos

— Claro, por que no...— dije respondiendo a su pregunta mientras me dedicaba a juntar la nieve

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¡Sí!-dije alegre y me quité de la zona para dejarlo libre-¡Luego nos hacemos una foto con él!-propuse mientras también empezaba a amontonar nieve en la zona y así empezar la base, que sería lo mas grande y dificultoso.

No hagas que Dante piense en cosas feas! Ahora cosas bonitas! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

No me pude resistir (?) XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    no pude evitarlo, lo siento xD

— ¿Cuanta nieve se recoleta para lo base del muñeco? — pregunté empezando a acumular la nieve en el mismo punto que ella — Oh, de la foto no hay problema, siempre cargo mi cámara en la mochila

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Mmmm...no sé. Sobre la mitad de lo que va a ser el muñeco-dije tras un rato pensativa-¡Perfecto!-exclamé con respecto a lo otro-Seguro que queda muy bien~

JAJAJAJJAJAJ ¡Lo sabía! Es que estaba escribiendo lo del muñeco y he pensado: Alguien tiene que ponerlo de Frozen xDD
    Otra Drama Queen xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Necesariamente tiene que ser un muñeco o también se hacen otras figuras? — era tonto preguntar algo así, ¿o es que yo me sentía tonto preguntando aquello?, lo que era cierto y no podía negar es que ahora la curiosidad me estaba comiendo, pero como Emily sabía mas cosas que yo de eso me debería saber responder esa pequeña pregunta

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¿Otras?-repetí parando de recolectar nieve y mirando al cielo-Pues no lo se la verdad. Seguramente sí pero yo nunca lo he hecho. Debe ser realmente complicado-contesté a su pregunta esperando que no se sintiera decepcionado por mi respuesta.

Me alejé un poco para empezar a hacer la segunda bola, que sería más pequeña que la base.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí un poco a su respuesta, imaginándome miles de figuras hechas en nieve, sería impresionante -o eso me imaginaba yo-, pero ahora lo importante sería terminar el muñeco para ver como quedaba ya armado — Deja que te ayude...— dije juntandole le nieve, aunque cuidando mucho de no poner demasiada y no sobrepasara el de la base

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso