Contenido oculto lo unico que no le ha hecho es matarlo, que importa ya otra cosa xD — Sabes que... me rindo — dije tomando mi mochila del suelo y colocandola en mi hombro, tomé la pokebola de Typhlosion y la regresé a esta — Tienes toda la razón, no importa. Eres libre de hacer lo que se te plazca o no, ya realmente poco me importa...— di media vuelta y empecé a caminar
Contenido oculto XDDD cierto. Y un momento dulce señora! XD --¡De acuerdo! ¡Tampoco eres indispensable!-- me di la vuelta para ir al contrario que él junto a Noivern, pero Espeon, el cual estaba preocupado fue tras Dante. El pequeño gato rosa decidió darse prisa por su propio bien.
En definitiva: Destiny y yo eramos agua y aceite... Reí levemente ante su grito y me detuve de golpe — ¡Por mi perfecto!, ¡Primero muerto! — le grité ignorando a su Espeon, aunque tal vez exageré, bueno, ¿qué importa?
(Yo quiero ser el agua! DX) --¡GaaaH! --Grité molesta--¡TRANQUILO! ¡ME ENCARGARÉ YO! Espeon, rápidamente, detuvo el chico con sus poderes mentales, y dio su característico sonido para suplicarle.
Contemplé toda la escena subida a la rama de un árbol, recostada en éste y en silencio. No sabía que mosca le había picado a mi hermana, no conprendía su actitud pero sí la de Dante gracias a lo que me contó antes. Seguí con la mirada por donde se iba cada uno y suspiré. Vaya par...
(xD vale.. se el agua) Y ahí va, nuevamente el Espeon para detenerme, me di media vuelta pero no me moví de mi lugar — ¡Anda, ven y matame! ¡Que me haces un esplendido favor princesa!
(WIIII! Espera... Liza estaba?) --¡A callar!-- le grité sentándome mientras Noivern se quedaba callado Espeon negó al chico, como diciéndole que no quería que eso pasase. Al acabar, puso cara de "tristeza".
Contenido oculto Sep, estoy subida a un árbol mirando la escena...pero me faltan palomitas...:c (?) Y se supone que llevo aquí como 2 dias y no te enteraste xD
— ¡Como tu ordenes princesita!— dicho esto, llamé a staraptor, para montarme en el y dejar este absurdo lugar, que mas da...
Contenido oculto Los lugares no son absurdos, los absurdo son las personas... salvo los circos, esos si son absurdos
(LOOOOL) --¡Grrrr! ¡Me sigue llamando igual! Espeon se decepcionó bastante, pero no le quedaba, con lo que se dio media vuelta para irse.
—Te felicito...has hecho enfadar por primera vez a Dante...debes sentirte muy orgullosa. —comenté con sarcasmo sin salir de mi "escondite".
--Bla bla bla...-- dije sentándome de brazos cruzados en el suelo, pero quité las manos al notar un gran dolor --Tampoco es culpa mía... A mi nadie me hace enfadar, y no lo digo por Dante...
—A ti nadie te hace enfadar dices...—suspiré moviéndome ligeramente hacia atrás y abrazándome una rodilla. —Yo creo que deberías bajarte un poco de autoestima, que de eso te sobra bastante, y poner un poco de aguante. No soportas nada.
--Que sí... A demás ¿Qué más da? Cómo si no hubiera enfrentado a chicos... Incluso a hombres que le superan en tamaño y masa... Vi llegar a Espeon cabizbajo y triste. Empezó a darme tirones en la "chaqueta" para hacerme mover, pero me negué en rotundo. --Yo no voy a por nadie.
—Daría igual esta riña si no fuera porque Dante ya estaba mal antes de que hubieseis empezado, pero claro, tu no lo notaste... Giré a un lado la cabeza, mientras veía llegar a Espeon triste. ¿Es que ni siquiera la cara entristecida de su pokémon no le hacia sentirse culpable?
Refunfuñé un poco al ver que solo quería escuchar lo que le interesaba y respondí sin más. —Que Dante lo estaba pasando algo mal con un asunto, y que tú fuiste la gota que colmó el vaso.
--¿Crees que soy sajorina? ¿¡Cómo lo iba a saber!?-- contesté poniéndome en pie y guardando los guantes de lucha en mi mochila para a continuación sacar los míos de vestir y poniéndomelos
—Mmm, no sé. Quizás si prestaras un poco de atención a los demás hubieras notado enseguida que Dante no actuaba normal. —alegué mientras me ajustaba bien la gorra, ya que con el aire a veces se me movía.