Alcé una ceja. --¿¿¿Discuuuuuulpa??? Yo no corro a no ser de que haga algo que me llamé la atención o me pueda gustar... Como un chico que esté bien marcadito.-- dije mientras la boca sé me hacía agua y literalmente mi rostro entero se puso rojo --¿De qué hablábamos? Me giré al notar a alguien. --Hola
— ¿Enserio?, ¿realmente solo correrías así? — dije notando como se sonrojaba, ¿esto realmente estaba pasando? — Estabamos hablando de que correrías 1 hora todos los días.. o harías ritmica sin quejarte por tus muslos.. — Hola Kimmm
Decidí preguntar, total, tenía curiosidad. --¿Quién es?-- pregunté, pero luego decidí no prestar atención --Da igual, prefiero la gimnasia rítmica--dije mientras empezaba a dar saltos
— Entonces esperaré hasta que me digas que te sientes cansada o ya no sientas tanta hiperactividad — dije recargandome en un arbol, Kim ya se habia presentado por su cuenta
Decidí contestar por educación. --Soy Destiny-- Respondí rápidamente Di unos saltos, pero rápidamente, me abrí sin calentamiento ni nada, y maldije cuando lo hice... Vaqueros cortos+ No calentar= DOLOR --Aaaaaay...No puedo levantarme... Cerré mis piernas lentamente delante de mi con una mueca de dolor, al igual que Espeon, el cual se lo imaginaba. --Creo que mi virginidad se la quedó el suelo...
Llevé una mano a mi rostro y golpee mi cabeza ligeramente en el tronco del árbol — ¿Solo tú te olvidas de calentar? — le pregunté acercandome a ella — ¿Cómo se te quitará el dolor de eso?
--Ni idea...-- respondí intentando ponerme en pie Decidí un par de cosas, pero primero hablar. --Lo impresionante fue que me abrí... ¿Hay sangre?
(Muero lentamente de un ataque de risa....) Suspiré limitándome a mirar de reojo, no, no había nada rojo en la nieve ni en ella — No, sigues viva. — dije notando una bola de nieve ir hacia ella... que Arceus se apiade de mi
(Molestarla xDD) Al sentir algo frío impactar en mi, me enfadé, y me giré rápidamente. --¿¡Quién-ha-sido!?
Gruñí en alto. --Como pille al que fue... ¡Voy a arrancarle la cabeza para luego darme un festín de sangre! Decidir tranquilizarme respirando hondo, pero no iba rápido
Se puso de nervios, asique saque a pelipper y le susurre que vuele y le tire una bola de nieve a destiny y que luego se esconda rapidamente a su pokeball
Antes de impactar nada, Espeon creó una barrera con sus poderes mentales... --Se va ha armar... Silbé fuertemente, despertando a Noivern, el cual, voló, y con su oído, encontró a los culpables. Agarró a la chica con sus garras,ny la trajo hasta mi. --¿No acabamos de conocer... ¡Y ya me cabreas!?
— Destiny... trata de relajarte... respira por favor — le pedí acercandome a ella y luego giré mi vista a Kim — Si sabes que le molesta, ¿por qué tanto empeño en molestarle con eso?