No me hizo escuchar lo demás, sólo oí "Te ayudaré". Directamente, quité mis manos de la nieve, y, literalmente, me lancé a abrazarlo muy contenta. Demasiado diría yo. --¡Sí, ¡SÍ! ¡¡¡Gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!! ¡Te besaría, pero no puedo!
Y nuevamente, ese lado bueno... trataría de mantenerla en ese estado, y no transformarla en ese demonio que de vez en cuando daba miedo cuando se encendía su enojo — Me conformo con los gracias...— dije rascandome la nuca entre leves risas
Contenido oculto *Se va a chivarle a Alpha lo que acaba de decir Des* 2 horas...¡2 horas dando vueltas por el mismo bosque y sin ningún resultado! ¿No había salida acaso? ¿Como se supone que llegamos aquí entonces? --Vamos a ver, Togekiss, mente fría...--cogí aire e intenté decir lo siguiente con la mayor sutileza posible. --¿Por dónde co... por dónde narices se supone que has venido para llegar aquí? ¡Tiene que haber salida si o si! --la pokémon hada no sabía que decir, a parte de que contabamos con la dssventaja de que ella no podía volar porque sus alas estaba semicongeladas. Jé...jé...jé...me quiero morir...
Contenido oculto Uy lo que va ha haceeeeer... D: Rápidamente me separé, y me puse en pie. --¿Y por donde empezamos?¿Liberación de estrés, descargar la ira? ¿Pegar a algo o alguien?
Me levanté del suelo y tomé una bola de nieve la cual arrojé sin ninguna fuerza a su hombro para que se calmase — Primero a quitarte TODA esa energía que tienes... o estaras completamente distraída con tanta energia en ti
Me sacudí el hombro para librarme de la nieve con el ceño fruncido. --Uno: No me lances nieve o tendremos serios problemas... Dos: ¿Cómo se quita la energía? Soy hiperactiva de nacimiento.
— A eso me refiero.. tanta energía en tu cuerpo que al mínimo toque ya estas al ras de lanzarte contra mi a golpearme...— dije en un suspiro al escuchar su segundo punto — Encontrando una actividad que ocupe tu energía, ¿alguna idea?, ¿algo que te canse?
(Ignora los fics Gold... Ignóralos XDDDD) Me puse a pensar... Habían muchos que me cansaban. Lucha, boxeo, natación, hípica, gimnasia... --¡Rítmica!
— Vale.. rítmica... tal vez necesitas practicarla ciertas horas cuando te sientas comoda y ser constante, así tu cuerpo se acostumbrará a tener algo que hacer además de ocuparse de las posibles batallas que tengas
Esto sería mas dificil de lo que parece — De acuerdo, entonces dime una actividad que te canse que no provoque eso y que puedas hacer de forma constante
Seguí pensando... Era complicado. --Está lucha, natación, hípica... Pero la que más me cansa es rítmica... No he hecho otra actividad que me canse tanto como esa.