La voz de ¿Kim?, me giré rápidamente para verla, ¿en que momento había llegado? "Bien hecho dante... ¿te estas quedando sordo acaso?" — En realidad no, no te preocupes
— Nunca he sido la clase de persona que siempre este pegada a los demás al ras de saber donde están... es su decisión contarme o no..
Mire a Typhlosion sonriendo, ya que me recordaba al Quilava de Misuki —Que lindo Typhlosion, seguro es fuerte
— Typhlosion...— dije rascándome la nuca tomando un poco de nieve y haciendo tres pequeñas bolitas de nieve y colocandolas una ensima de otras y poner piedritas para adornarlas y hacer un mini muñeco de nieve con pequeñas ramas como brazos
—¿Por donde se supone que te has venido para llegar aquí? —le pregunté a Togekiss, al ver que nos encontrábamos en un pequeño claro cubierto por un lindo manto níveo, y cubierto en su totalidad por árboles, rodeando dicho claro. —Creo que nos perdimos... Togekiss decidió descender para poder situarnos bien y pensar en qué hacer y bajé de ella para dar un rodeo al claro. Era muy pequeño pero lo rodeaban tan grandes y extensos árboles que lo único que se veía entre ellos es oscuridad. Me tumbé en el suelo mientras tomaba la pokedex y hacia un intento de buscar algún mapa que pudiera ayudarnos a situarnos, mientras que la pokémon hada me miraba algo preocupada, pero le sonreí para tranquizarla y volví a la búsqueda.
(@Nekita , Dante se va a desesperar XDDD) Las manos me dolían a más no poder, pero necesitaba aguantar. Soy muy cabezota... Espeon me miró preocupado, y Noivern hizo un ruido para demostrar su preocupación también. --No es nada, sólo debo aprender a controlarme... Y a no romper sacos de boxeo sin mis guantes de luchar... Volando, encontré a la persona más profesional en cuanto a la paciencia. Pedí a Noivern que bajará, y al estar en una altura considerable, salté de mi pokémon, al igual que Espeon, y caí sobre Dante. --¡Dante! ¡Tengo un problema, uno muy gordo!-- dije desesperada sobre él, mientras notaba a Espeon caer al lado y a Noivern aterrizar cerca
(Tus entradas siempre deben tener a dante como amortiguador...) Estaba a punto de terminar con el pequeño muñeco de nieve cuando una persona voladora no identificada -O PVNO, como quieran llamarle- calló sobre mi, menos mal que la tiene hizo todo mas suave, me quite la nieve de la cara tomando un poco de aire después de que el PVNO calló sobre mi, pero al parecer no era nadie no identificado, solo era la princesita — ¿Qué mayor problema existe que el romperle las costillas a alguien? — le pregunté reincorporan dome lentamente y sosteniendola leves segundos para evitar que cayera cuando me sentara nuevamente, pero para evitar problemas en mi organismo y evitar que enserio se rompiera algo, terminé colocando la enfrente mio
(Lo está pagando poco a poco) --¡Hay un problema mucho mayor que tus costillas , y eso son mis manos! ¡MIRA! Alcé mis vendadas manos mostrándoselas. --Estuve desahogando con sacos de boxeo cuando los idiotas de mis guardaespaldas casi matan a MI HERMANA. Rompí un saco rojo con los guantes de lucha, pero luego me los quité y rompí uno negro, los duros. Y así me las rompí... ¡Necesito autocontrol! Y decidí acudir a ti... ¡Venga Dante, échame una mano!-- le expliqué mientras agarraba su camisa e inconscientemente empezaba a sacudirlo
(Y ahora que hizo para tener que pagar algo xD?) Note sus manos completamente vendadas, ¿¡qué había hecho que?!, estaba atónito, ¿en que momento se habrá dado cuenta de eso? ¿justo despues o en el momento que rompió el saco? — ¿Auto control? eso y un milagro de que no me termines matando si te enojas en el proceso...— dije en un suspiro tomando sus manos para quitarlas de mi camisa y colocarlas en la nieve para que sintieran algo frio y no le doliera tanto
Contenido oculto Cofcofcofnocofcofmepincofcofchescof XDD (Charmeleon :3) Fruncí un poco el ceño. --Gracias por tener tanta confianza en mi... --Dije mirando a Noivern, el cual se acostó en el frío suelo Espeon intentaba aguantarse la risa por mi reacción, pero yo no la encontraba tan mala. --¿Entonces...?
(Seguimos con eso?! D': ) — No es que no te tenga confianza pero... siempre debo mirar sobre encima de mi hombro cuando se que estas enojada — dije en forma de broma, pero realmente seguía teniendo la necesidad de preocuparme por esos guardias y su lado enojado — Te ayudaré...