—¿Eh? ¿Hablas en serio? ¡Eso es genial, Dante! —exclamé sorprendida por aquella nueva noticia, que pensaba que a Dante le había gustado.
— Sí... es genial...— dije arrojando la bola de nieve hacia un árbol — Pero saber que su padre es mi padre y su madre es esa señora por la cual nos abandonó a nosotros, me molesta un poco, no me malinterpretes, la quiero mucho, pero.. eso.. no sé, ¿molesta?
—Oh...eso...eso no lo sabía...—respondí mirando al árbol donde la bola de nieve de Dante impactó. —Entonces entiendo el por qué estas así...
— Yo tampoco lo sabía... pero aun así no le quita el afecto que le tengo en estos momentos, pero ese tema me afecta un poco ...
— Supongo que sí...— dije mirandola de reojo, estaba abrazando sus rodillas, ¿había pasado algo? — ¿Qué pasa Liza?..
Apoyé mi cabeza en las rodillas y le miré. —¿Mm? No nada, solo es que tenía frío, nada más. —sonreí y miré el paisaje durante un segundo, buscando con la mirada a Togekiss, que al ser también de color blanco se difuminaba con el ambiente. Hasta que vi que se quedó dormida junto a Thyplosion, ya que esta le daba calor con sus flamas. Que lindas.
Kim Volaba por los aires cerca de unos arboles, de cuanto vi a Liza y a un chico, y quise aterrizar cerca de ellas —Hola liza!—Dijo con una sonrisa alzando la mano
Contenido oculto Dante es chico... Abrí mi mochila y saque mi chaqueta de allí para ofrecercela — Si quieres.. puedes usarla, para que ya no tengas frio
Contenido oculto x'DDD Dime que esto no esta pasando. —Gracias pero, ¿tú no la vas a usar? —le pregunté no muy convencida, quizás el también tenía frío. En eso noté como alguien me nombraba y vi a Kim acercarse. La saludé con una mano, sonriente.
Contenido oculto que? xD — Para nada...— miré a la otra chica que saludaba a liza, ¿una nueva entrenadora? — Ehh.. mucho gusto, mi nombre es Dante, un placer
Contenido oculto Igual ya edite por el nombre me di cuenta.. Cuando baje de pelipper, lo guarde en su pokeball acercandome a Liza y al chico que desconocia, con una sonrisa salude y saque a pelipper para que se presente —Liza, el es pelipper—Dijo mientras este dio un saludo Luego vi a el otro entrenador quien me saludo —Un placer Dante, soy Kim—Dije sonriendo
— Un placer conocerte Kim... — dije sonriendole, mientras nuevamente me quitaba la nieve del cabello, no quería que se me formara un bulto frio en la cabeza
Contenido oculto Que me hizo gracia que lo confundiera con una chica xD pero vamos que un error lo tiene cualquiera ^^ Tomé la prenda con una sonrisa y me la puse encima mientras veía al peliper de Kim. —Se ve un pokémon fuerte, verás que con entrenamiento será genial.
Noto que Dante tenia nieve en el cabello, dio una pequeña risa y regrese a pelipper —El gusto es mio, Dante.
Miré a Togekiss, quien ya se había despertado pero estaba muy aburrida. Se me acercó y me hizo señas de que quería volar un rato, a lo que asentí, ya que yo también empezaba a aburrirme mucho. —Dante, Kim, ahora vuelvo, voy a dar una vuelta con Togekiss. —les sonreí y le coloqué por encima a Dante su chaqueta para subirme a mi pokémon y despedirme de ellos alzando la mano y despegando hacia el horizonte.
Vi que Liza se iba y me quede mirando los arboles, me gustaban los paisajes forestales solo que no lo demostraba
No queria dejar a Dante solo, pero queria seguir a Liza, creia, que como seria actualmente, estaria en Barniz, asique como recordaba, al sur de Barniz estaba el lago helado, donde yo estaba fuera de el, asique primero de dirige a el Lago helado para luego llegar al norte a Ciudad Barniz
Y de un momento a otro "Puff", las chicas se habían ido — Si yo lo hago te molestas, pero si ellas lo hacen no tienes ningun problema ¿verdad? — dije a mi pokemon como si estuviera molesto, ella se limitó a empujarme levemente — Favoritismos tuyos...