Contenido oculto Rojo, sabes que no puedes volver a la Casa del Montañero Subastas otra vez, ¿verdad? :/ Skarmory se acercó al oír que nos íbamos, pero tras lo que dijo él se detuvo… ¿entonces Dante quería quedarse de todas formas? —¿Qué hacemos entonces? ¿Vamos o seguimos por aquí? —cuestioné. Estaba de vacaciones yo, sí… y comenzaba a descubrir que estar de vacaciones era bastante más aburrido de lo que la gente decía—. Por otro lado, Dante… ¿hace cuánto no tienes un combate? Esto de vacaciones no va conmigo, ya lo he decidido.
Kirlia entró a la zona, dispuesto a luchar KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
Bien, adelante Aipom--Dije mientras lanzaba su pokeball AIPOM: Normal (Balanceado) Fuga: permite el cambio de este pokémon aún cuando el rival posee una habilidad (como Trampa Arena) o usó un movimiento (como Mal de Ojo) que lo impide. Salud: 110/110 Fuerza: 110 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Cosquillas (baja en 10 la fuerza y resistencia del oponente) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 5/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—Hoja Mágica KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
— Pues dijiste que por ese camino era ¿verdad? — dije señalando el camino que ella antes había indicado — Hace cuanto no tengo un combate... — pensé por unos leves segundos — Desde el torneo, pero antes que nada.. si tú quieres una batalla yo no soy la persona correcta...
El ataque le dio a Aipom pero este se levanto sin problema--utiliza rapidez AIPOM: Normal (Balanceado) Fuga: permite el cambio de este pokémon aún cuando el rival posee una habilidad (como Trampa Arena) o usó un movimiento (como Mal de Ojo) que lo impide. Salud: 90/110 Fuerza: 110 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Cosquillas (baja en 10 la fuerza y resistencia del oponente) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 4/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—Sí pero… —antes de seguir avanzando, me detuve. Había algo que estaba mal aquí—. Dante, antes de eso, debo decirlo. Hay algo raro, estás como… apagado. No como eres usualmente. ¿Creo? No, sí… estoy segura de ello… no actúas así tú usualmente. ¿Qué está pasando? Contenido oculto @Dark-chan calcula bien el daño, te hace bastante menos… 100 (fuerza kirlia) + 30 (hoja mágica) - 110 (resistencia aipom) = 130 - 110 = 20 de daño, te deberían quedar 90 PS ;)
Contenido oculto No sabía, gracias por informarme, @Nekita —Anulación KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 26/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
Utiliza arañazo AIPOM: Normal (Balanceado) Fuga: permite el cambio de este pokémon aún cuando el rival posee una habilidad (como Trampa Arena) o usó un movimiento (como Mal de Ojo) que lo impide. Salud: 90/110 Fuerza: 110 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Cosquillas (baja en 10 la fuerza y resistencia del oponente) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 4/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
Typhlosion me detuvo cuando me habló Effy, estaba tan perdido en mis pensamientos que casi la ignoraba, algo que nunca había hecho en toda mi vida — ¿No actúo asi normalmente? — dije riendo levemente, como si no creyera lo que estaba diciendo — Estoy bien Effy, no se de que me hablas
—Esquiva y Hoja Mágica KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 26/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 1/3) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
utilizalo de nuevo AIPOM: Normal (Balanceado) Fuga: permite el cambio de este pokémon aún cuando el rival posee una habilidad (como Trampa Arena) o usó un movimiento (como Mal de Ojo) que lo impide. Salud: 70/110 Fuerza: 110 Resistencia: 110 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Cosquillas (baja en 10 la fuerza y resistencia del oponente) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 4/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—No se, estás algo… particular hoy —comenté, mirándolo con ojo crítico… aunque quizás era que no lo veía hace mucho—. Como sea, vamos, esos dos no deben estar mucho más adelante… oh, están en combate, vaya sorpresa...
Kirlia fué debilitado, así que el siguiente fué el segundo más débil de mi equipo, Hawlucha —Golpe Aéreo HAWLUCHA: Lucha/Volador (Equilibrado) Flexibilidad: Este pokemon no puede ser paralizado. Salud: 156/156 Fuerza: 166 Resistencia: 138 Agilidad: 3/3 (118 de Velocidad) Movimientos: -Plancha Voladora: (60 potencia, Lucha/Volador.) (Usos: 4/4) -Golpe Aereo: (4o potencia, Ineludible. Volador) (Usos: 2/3) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) - Respiro: (Cura 1/2 de los PS totales) (Usos: 2/2)
Regrese a mi pokemon antea que le diese el ataque--adelante Aerodactyl AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 100/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
— Creo que el no vernos demasiado esta afectándonos un poco, ¿no crees? — dije con una sonrisa aunque realmente me las quería ahorrar por un buen rato — Creo que soy la unica persona que puede vivir sin batallas... (@Nami Roronoa )