Bosque del Lago

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Togeeeekiss! —exclamó alegre la pokémon mirando a Yair.

Ésta siguió planeando hasta el momento en el que comenzó a subir a gran velocidad y al darme cuenta yo desde abajo me preocupé.

—¿Eh? No vayas tan rapido Togekiss...

2.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonrei al ver que togekiss estaba feliz, si algo me hacia sonreir era ver a los pokes sonreir y que esten felices

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras sobrevolaba Galeia sin rumbo en particular, noté un alegre Togekiss que volaba por los aires, cerca del bosque del lago… nos acercamos junto con Skarmory al pokémon y lo examiné con cautela…

—Tienes algo… familiar… ¿de dónde te conozco? —me preguntaba en un murmullo, mirando al tipo hada. Descendí al bosque donde encontré a Liza, que miraba al Togekiss desde el suelo—. Hola Liza, ¿qué haces por aquí?

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La pokémon hada dio un par de volteretas al estar ya muy alto y bajó en picada con los tres subidos en ella. Por mi parte a mi no me gustaba que hiciera eso, temía de que alguno de ellos se callera pero me fiaba de mi pokémon. Noté que Effy aparecía en el lugar junto a su Skarmory y se acercaba donde yo por lo que la salude nada más tenerla enfrente.

—Pues no mucho, Togekiss y yo nos aburríamos y al notar que aquí había gente conocida decidimos pasar el día con ellos. —le expliqué y sonreí. —¿Togekiss sabe que estás aquí?

Última edición: 8 Junio 2014
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Ese Togekiss es tuyo? —pregunté, mirando hacia el cielo. Tenía otros pasajeros a bordo, creí que alguno de ellos sería el dueño del pokémon hada—. Espera, ¿acaso es… —examiné mejor el pokémon a la distancia, su sonrisa inocente y divertida me provocaba cierta nostalgia de alguna forma—. ¡¿Ese es Togepi?!

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Si, esa es Togepi, hace poquito evolucionó...y ahí la tienes. —sonreí y di un silbido para que la pokémon me escuchara.

Ésta, al oir la señal, descendió con sutileza y dejó a sus pasajeros en tierra para acercarse a mi. Al ver a Effy sonrió con alegría al ver a su amiga de nuevo y se abalanzó a ella felizmente.

7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La pokémon tipo hada se abalanzó sobre mí y la recibí con cariño a pesar de la sorpresa; estaba cálida, tan tierna y bonita como la Togepi que recordaba, la misma que encontré en la Caverna Témpera un millón de años atrás, cuando mi aventura apenas comenzaba…

—Mírate ahora, Togepi… es decir, Togekiss, perdona. ¡Has crecido muchísimo! —exclamé con entusiasmo, antes de caer en cuenta que me estaba saliendo de mi personalidad, tanto afecto… no era propio de mí. Pero por tratarse de ella, no pude evitarlo. Le sonreí a Liza—. Se nota que la has estado cuidando mucho, aunqu no debería sorprenderme de una buena entrenadora como tú Liza...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba fastidiado, ya que no tenía nada que hacer, así que me puse a pensar, mientras miraba a Kirlia entrenar con Hawlucha

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me llevé mis manos entrelazadas tras mi espalda y observé la escena con una sonrisa. No había visto comportarse a Effy así muchas veces, pero era lindo ese lado suyo. Togekiss la abrazaba rodeándola con sus alas provovando un cálido abrazo y sonreía mientras la escuchaba hablar. Se separó de la chica con delicadeza y exclamó un "Togekisss to" con alegría antes de volver a mi lado.

—La verdad Effy es que esta pequeña ya no tan pequeña a evolucionado más por ella sola que por mi. Togekiss me insistía en entrenar a cada rato y gracias a eso se volvió fuerte, ella lo hizo todo. Yo solo me limitaba a cuidarla a cada rato. —sonreí mientras le acariciaba la cabeza. —Pero gracias, a parte de que tú tampoco te quedas atrás en cuanto a ser una buena entrenadora.

10.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Vi a Rojo aburrido y como yo tambien lo estaba me acerqué--Hola Rojo--Dije sonriendo

(@Rojo FireRed)

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hola Mizu —me levanté sonriendo para ponerme a su lado—

12.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que tal?--pregunté sonriendo

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Nada nuevo —sonreí un tanto sonrojado—

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Supongo que quería volverse más fuerte ella también… —comenté. Entonces noté a los dos que se habían bajado del lomo de Togekiss, eran Rojo y Mizuki—. Ah, hola ustedes dos, no los había notado…

Saludé a ambos entrenadores, a la vez que Skarmory, que seguía suelto, se acercaba a mi y me empujaba con su cabeza de acero… evidentemente tenía hambre, o al menos eso supuse, de modo que saqué un poco de las bayas que tanto le gustaban al tipo acero (siempre llevaba un poco de ellas en mi bolso, por si terminaba haciendo algún viaje muy largo) y el pokémon las devoró gustoso.

15.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quilava se lanzo hacia mi para despertarme del sueño en el que estaba

16.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hola Effy--Dije sonriendo

17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hola —saludé a Effy—
    Kirlia se acercó luego de entrenar con Hawlucha

18.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me desperte de mi sueño ya que gracias a quilava me mordio en la oreja

--Hola quilava--Dije sonriendo, y lo abrace--Eres tierno--Le dije y este sonrio--

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué al bosque del lago junto con Staraptor que levantó grandes cantidades de nieve con las ráfagas de aire que habían provocado sus alas al momento de descender, al bajar acaricie su lomo y le di una baya como agradecimiento antes de que se fuera volando otra vez

— Creo que hubiera preferido el gran desierto....— murmuré mirando a mi alrededor y tosiendo un poco, ¿enserio Dante?, ¿realmente quieres enfermarte ahora?

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Noté que Yair se desperto--Hola Yair--Dije sonriendo mientras mi Quilava se acercaba a mi

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso