Mire a Rojo--Pues parece que no confias lo suficiente, aunque si no lo quieres decir no lo digas--le dije
—Confío en ustedes, y mucho, no tengo ningún problema, más bien, un nuevo amigo —hablaba entrecortadamente y sonreí, sacando a Kirlia de su ball, y éste saludó con cortesía—
Sonreí para darle un beso en la frente a Mizuki, Kirlia estaba contento, lo que mostraba que su entrenador también lo estaba
Miré a Mizuki sonrojada y me reí un poco, luego miré a Yair y negué con la cabeza, Sylveon salió de su ball y miró curiosa a Kirlia
Estaba empezando a sentirme mejor, así que podía hablar un poco —Por algo te amo, Mizu —sonreí un poco, antes de sentarme en el suelo—
Ya que Mizuki estaba a mi lado, pero estaba levantada, así que le abracé una pierna, como un niño pequeño
Noté que algo me abrazo la pierna y vi que era Rojo por lo que me sonroje un poco y me senté a su lado mientras seguia pensando
Kirlia meditaba un rato, Sylveon se acercó a mí y me miró, intentando decir que tenía hambre, así que le preparé un poco de comida y se la serví