Que suerte--Dije mientras Quilava salio de su pokeball--Sonríe--Le dije a Quilava mientras le pellizcaba las mejillas para que sonriese
Pero es divertido--Le dije sonriendo mientras Quilava me miraba con una mirada fulminante--no me mires así es por tu culpa--Dije sonriendo mientras este seguia con la misma mirada
Sylveon salió de su ball, para dirigirse caminando con gracia y elegancia al Quilava de Yair, sentándose al lado de éste
Jaja, si--Dije sonriendo mientras Quilava me miraba con la misma mirada--No me mires asi--Dije sonriendo mientras le abrazaba y este se sonrojaba
Quilava vio a la sylveon y este le sonrio --No se, pero creo que tu quilava quiere sonreir--Le dije sonriendo a mizuki--
Miré a Quilava y este sonrio muy rapido y luego apartó la mirada--Has sonreido--Dije sorprendida--Bien hecho jaja--Dije mientras le abrazaba
Quilava le correspondio el abrazo y este le sonrio --Lo sabia que tu quilava iba a sonreir--Le dije sonriendo a mizuki--
Cuando se separó de Quilava, Sylveon volvió a reir sutilmente, con un levísimo, casi inexistente, sonrojo en su cara