Chuchu me ve con una pequeña sonrisa pero yo no se la devolvi simplemente abrace mis piernas y oculte mi rostro en ellas--No quiero que llegue el día--le dije a chuchu mientras unas pequeñas lágrimas salían pero me las limpie rápido.
Veo a mitsuki, no dude en acercarme a ella --Oye mitsu, que pasa?--Le pregunte, ya que estaba preocupado por ella mientras me sentaba a su lado--
Yair yo tambien te ayudare en lo que necesites--le dije sonriendo y veo a Mitsuki--¿Mitsuki seguro que no te ocurre nada?--pregunté preocupada
Abrazo a yair para llorar en su hombro—...Es que...—chuchu pone una de sus patas en mi pierna— ya se acerca un día...que no quiero que llegue ya que...ese día me ocurrirá algo...que no me gusta—le dije con tono triste.
Le correspondo el abrazo de mitsuki --Dime que dia es?....Alguien viene a por ti?--Le pregunte un tanto triste y preocupado--
—nadie viene por mi—aprieto el abrazo—lo que si me pasara es...que...el 17...—me limpio las lágrimas— sera el día en que cumplire los 12 por lo que...por una "Tradición" por así decirlo, de mi familia...seria el día en que me ocurrirá algo que la verdad, no se como explicarlo bien—le respondí mientras chuchu me veía preocupada— y todo es culpa de...ya sabes, de "El" me ocurrirá eso.
Me levanté de zopetón —Te ayudaré, en todo lo que pueda —dije seriamente, mientras acomodaba mi gorra—
Sonrei—Gracias...chicos—dije sonriendo mientras me limpiaba las lágrimas—solo quiero disfrutar todo lo posible antes de que llegue el día.
—No se...—acarició a Chuchu y este sonríe, para luego recargar mi cabeza en el hombro de Yair para pensar que hacer en estos momentos.
Me sonrojo y le de vuelvo el beso a su mejilla solo que lo repito varias veces—Yo mas—le dije sonriendo para luego darle otro beso en la mejilla.