Rio se acerca a Sylveon con una sonrisa y la abrza en forma de saludo--Jaja--solte una pequeña risa, Rio ya hizo mas amigos al menos.
Sylveon correspondió su abrazo, y luego de separarse de él le besó en una mejilla, ya que era idéntico al Lucario de Yair cuando era un Riolu... —Hmpf, tengo hambre...
Armé una parrillada, para hacer hamburguesas, las que hago son increíblemente deliciosas, así que me puse a cocinar
Ya casi iban a estar listas, el olor era maravilloso, por lo que Sylveon y Hawlucha se pusieron a esperarlas
Empecé a oler las hamburguesas y me desperte de mis pensamientos--Que bien huelen--Dije sonriendo mientras me recostaba en el suelo
Rio sonríe tras el beso de Sylveon en su mejilla para luego el separarse de ella y volver conmigo—Jaja, ¿nueva amiga?—el asiente antes de regresar a su pokeball y Chuchu sale de la suya para ver mi estado—Tranquila Chuchu...se que se acerca el día que no quiero...pero solo tengo que esperar que termine—le dije con una pequeña sonrisa mientras me mordía el labio inferior.
Empecé a comer mi hamburguesa, que estaba muy deliciosa, le serví a Sylveon y Hawlucha, quienes quedaron maravillados con su sabor
Me comia la hamburguesa y miré a Mitsuki--¿te ocurre algo?--pregunté preocupada ya que parecia algo triste
Ya habiendo terminado de comer, decidí traer algo que hice hace un tiempo, una escultura tallada en madera de Mizuki y yo tomados de la mano, tapada con una gran sábana, por supuesto, era una sorpresa para ella
Me sonrojé, para luego retirar la sábana y revelar la escultura que hice, sobre Mizuki y yo tomados de la mano, en madera