Sentía algo sentado en mi estómago y unas lamidas en mi mejilla por lo que abro los ojos lentamente y era Rio--Hola Rio--le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza haciendo que este moviera la cola en señal de alegría, por lo que me siento y lo tomo en brazos.
—De nada, señorita —dije con una sonrisa y cortesía, luego dejé a Sylveon en un cojín, para que ésta durmiera más cómoda—
Regrese a todos a su pokeball y saque a pidgeotto para ir a la ciudad barniz --Vale a la ciudad barniz pidgeotto--Le dije y este emprendio vuelo a esa ciudad--
—Hola Rojo, Hola Mizuki—los salude sonriendo mientras Rio se bajaba de mis brazos para correr donde Mizuki y abrazarla.
Rio le sonrió a Mizuki, cuando noto que el Blastoise de rojo se me acerco—Hola Blastoise—le salude sonriendo al.
Blastoise abrazó a Mitsuki en señal de afecto, cuando Sylveon despertó y saltó a mis brazos, atrapándola en el aire
Rio sonríe y le da varias lamidas a Mizuki en la mejilla—que lindo—dije mientras correspondía como podía el abrazo de Blastoise.
Blastoise se sonrojó y se separó de Mitsuki, y sonrió, Sylveon, al ver al Riolu, recordaba cuando conoció al Lucario de Yair