Hawlucha correspondió su sonrisa mientras la ayudaba a levantarse, trabajo algo difícil por que el primero era pequeño
Lopunny se puso de pie y vio a hawlucha --Si, bueno de ella es raro que me abrace--Le dije sonriendo mientras gardevoir me abrazaba--
--Porque yo a todos los quiero por igual--Le dije sonriendo a mizuki y a gardevoir, mientras gardevoir me soltaba--
Yo tambien incluso a los que a mi no me quieren--Dije mientras miraba a Quilava y este sonrio maliciosamente
--Ahora supongo que dejaran de actuar asi--Dije sonriendo a gardevoir y a lopunny y estas pensaron un poco--
Lopunny y gardevoir abrazaron a su entrenador lo mas fuerte que pudieron --Vale esta decidido, bueno eso creo--Dije sonriendo mientras estas me abrazaban lo mas fuerte posible--
Hawlucha fué a con Mizuki, y le saludó con una sonrisa, mientras, me levanté y caminé por un rato, acompañado de Sylveon
Lopunny y gardevoir se separaron de mi y se fueron a caminar --Tengan cuidado chicas--Les dije y estas sonrienron y se fueron caminando--