Porque no me importa que me abrace--Le respondí a Yair cuando veo a Hawlucha--¿otro enamorado?--pregunté sonriendo
Hawlucha se puso a balbucear como tonto, con sus ojos en forma de corazón, el pobre sucumbió al enamoramiento...
El sonrojado Pokémon Lucha Libre se las arregló para corresponderle a Lopunny, dada la diferencia de tamaño entre ambos
Lopunny al parecer habia hecho otro amigo o mas que eso --No se que decir, pero como son los pokes de rojo, era de imaginarse qe alguno se enamoraria de lopunny--Dije sonriendo--
Hawlucha era pequeño, pero con gran fuerza, así que cargó a Lopunny para demostrarlo, y tal vez, impresionarla
Lopunny al ser cargada por hawlucha, esta se impresiono mucho --Pero como que--Dije confundido mientras gardevoir me abrazaba mas fuerte--
Hawlucha se sonrojó más, parecían una pareja de recién casados, por lo que se las arregló para dejarla en el suelo sin lastimarla
Gardevoir nego todo lo que decia mizuki Lopunny se sonrojo un poco pero sonrio aun asi --Pues ella dice que no--Le dije a mizuki mientras gardevoir apretaba el abrazo--