Veo a mitsuki --Oye mitsuki deja de fingir y ayudame wue esta lopunny no me deja de abrazar--Le dije al verla cerca de nosotros--
Lax me abraza--Lax, deja de hacer eso--le dije mientras me limpiaba las lágrimas--...¿D-de verdad estaba llorando?--dije mientras me ponía de pie cargando a lax y me acercaba a Yair con loppuny--¿porque? Si se ven tan tiernos--le dije con tono burlón mientras bajaba a lax y este abrazaba mi pierna--lax, ya sabes que fingia--me limpie la ultima lágrima...que ni sabia que me salio--bueno ya te ayudo.
Regrese a lax a su pokeball--pero primero--dije mientras me acercaba a Loppuny--¿no podrías regresarla a su pokeball?--le dije mientras trataba de que la pokemon lo soltara.
--Bueno, Bueno...--me acerco a el y tomo la pokeball de Lopunny para luego regresar a la pokemon a su pokeball--Bien, no hay de que--le dije mientras le devolvía la pokeball de Lopunny con esta dentro.
Mitsuki se habia quedado dormida, asi que la recoste en el cesped, hice lo mismo y me recoste a lado de ella esperando a que algo pasara
Me desperté y me encontraba durmiendo en la casa campaña de Rojo con Quilava durmiendo al lado mia tomé a Quilava y salí de la casa campaña y empecé a desmontarla a mi manera, cuando terminé Quilava se desperto y miró a la casa campaña y le salio una gotita de sudor en la cabeza--No te rias lo he hecho a mi forma--Dije mientras miraba a la casa campaña y me salio una gotita de sudor en la cabeza--Bueno un poco mal si está, pero da igual--Dije mientras empezaba a andar con Quilava para encontrar a alguien
--Si, y ahora es un poco rara ya que la otra ves no me dejo de abrazar--Le dije sonriendo y recordando lo de hace rato--