Veia el arbol y le tire otro puñetazo con todas mis fuerzas --.....--No queria decir nada.....estaba mayormente enojado que triste--
No me quise entrometer, pero me preocupaba mucho la situación, así que me levanté y me acerqué a Yair, dispuesto a ayudarle
Escucho unos pasos detras de mi por lo.cual volteo y veo a rojo --Hola amigo--le dije triste y enojado--
--Es por unos idiotas de mi pueblo...Que siempre me han estado insultando, diciendome.idiota o estupido...--Le dije triste, y de nuevo enojado--
--Es imposible hacerlo, siempre encuentran una forma de molestarme--Le dije triste y enojado--Por 2 años--
—Sólo vives una vez, no tienes que detenerte por ello, todos tenemos a quienes nos halagan y a quienes nos critican, haz caso a los primeros e ignora a los segundos...
Sonreí un poco, Sylveon se acercó y se acurrucó al lado de Yair, contagiándole su dulzura al chico —De tanta dulzura me va a dar diabetes —reí levemente—
Le sonrei a sylveon esta me habia contagiado su felicidad, no dude en acariciarle la cabeza --Eres toda una ternura--Le dije sonriendo a sylveon y veo a rojo--Esta sylveon es muy dulce es lo unico que te puedo decir--
—Bueno, es natural en su especie, y más por ser una linda chica —dije, Sylveon sonrió y abrazó a Yair—
Le correspondo el abrazo a sylveon --Y tambien tierna--Le dije sonriendo mientras abrazaba a sylveon, cada dia que la veia deseaba un eevee--
Sylveon irradiaba y contagiaba felicidad, Blastoise se acercó a ritmo lento y patoso, soltando una risa tonta
Me separe de sylveon y le sonrio --Eres la mas tierna y dulce de aqui eso te lo puedo asegurar--Le dije.sonriendo--
Chuchu se me acerco poniendo su pata en mi rodilla--No chuchu...no es nada--murmure cuando empiezo a escuchar un silbido sonoro--No...ya se acerca el día--murmure mientas me mordía el labio inferior...no quería que llegara esa fecha, chuchu se me acerca y abraza--Gracias chuchu...eres mi mejor amiga--ella sonríe, ella era la única que sabia porque estaba así...junto a Doddy.