Le correspondi el abrazo a sylveon pero eso no me habia ayudado --Ya quisiera a alguien como tu,sylveon--Le dije triste--
--Oye sylveon, podrias dejarme solo?--Le dije mientras me recostaba en el suelo y cerraba los ojos para pensar--
Armé una casa de campaña bastante acogedora, dejé a Mizuki dentro y la arropé, Quilava dormía así que le dejé al lado de la chica, luego, me fuí a caminar, me senté bajo un árbol, acomodé mi gorra para que me tapara la mirada, me crucé de brazos y medité por un rato
Alcé la mirada por un segundo, era Yair, el pobre estaba triste, por lo que decidí seguir meditando, para no incomodarle
Metí mis manos en mis bolsillos y abro los ojos se golpe para luego empezar a caminar de un lado a otro--No puede ser...no puede ser--murmure mientras me sentaba en el césped cabizbaja.
—Entonces... ¿me odia, ya que soy su amigo? —dije en voz baja para mi mismo— Me preocupaba cada vez mas, Yair estaba actuando extraño
Me puse de pie y regrese a todos los pokes que estaban fuera de su pokeball y mira un arbol que no dudaba en tirarle un puñetazo a este... --....--No queria decir nada pues estaba triste y enojado a la vez--
Deje una marca en el arbol despues del puñetazo que le brinde --...--No queria decir nada estaba muy triste y enojado--