Reí un poco —¿Estaba ligando? Vaya... Sylveon encontró a Yair, por lo que se tiró a sus brazos sonriendo
Atrapo al poke que se habia lanzado a mis brazos y era sylveon --Hola sylveon--le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza--
Quilava se sonrojo aun mas y miro hacia otro lado en forma de negación--Baah, que aburrido eres--le dije sonriendo y este me miro fulminantemente
Jaja, pues si--Dije sonriendo mientras me tiraba encima de Quilava y este intentaba huir pero no podia
Sylveon miró a Lucario, por lo que se acercó a éste —Vamos Quilava, no seas aburrido —le reproché, para luego sonreir—
Sylveon correspondió el abrazo de Lucario, ésta extrañaba al Acero/Lucha, mientras, miré a Quilava y lo tomé en brazos —A partir de ahora, te consideraré y te trataré como mi hermanito —le sonreí, mientras le abrazaba cariñosamente—
Lucario la beso este extrañaba muchisimo a sylveon --Vale, creo que mejor de me siento--Dije al recordar algo que al instante me puse triste mientras me sentaba--
(Disculpen mi retraso andaba haciendo una tarea xD) Sylveon le correspondió, sonrojada, mientras, miraba a mi alrededor, dejé a Quilava en el suelo y le acaricié la cabeza
Lucario se separo de ella algo sonrojado y le sonrio aun sonrojado --Porque me habian hecho eso...--murmuraba triste--Porque lo hacian...--
Sylveon miró a Yair y se preocupó, por lo que le dió golpecitos con la cabeza para levantarle el ánimo