Vale--le dije sonriendo mientras le vendaba el tobillo--Ya esta, dentro de poco supongo se te sanara--le dije sonriendo
--Ahora solo tengo que despreocupar a gardevoir ya que se siente culpable--Le dije al ver a gardevoir sintiendose culpable--
Mire a Gardevoir--No te preocupes, Gardevoir Yair se pondra mejor, ya que le he curado yo--Le dije sonriendo
Gardevoir se seguia sintiendo culpable por lo que hizo --Anda gardevoir.no pasa nada, aparte mizuki ya me curo, y ya no te tienes que preocupar--Le dije.sonriendo y esta iba sonriendo poco a poco--
No querras que te ayude a sonreir como hice con Quilava ¿verdad?--le dije sonriendo mientras Quilava se tocaba las mejillas
Gardevoir nego y sonrio --Vale asi esta mejor--le dije sonriendo a gardevoir y veo a mizuki--Oye como crees que sera si cambiaramos de quilava ya que tu quilava segun es como yo y mi quilava es como tu--
Mire al Quilava de Yair y suspire--Acepto la apuesta pero solo por un dia, aver si eres capaz de soportarlo--le dije sonriendo
--Claro que sera por un dia, pero primero quilava quieres estar con mizuki este dia?--Le pregunte y este asintio--
¿Y tu Quilava?--le pregunté y este apartó la mirada--lo tomare como un si--le dije sonriendo mientras le entregaba la pokeball de Quilava a Yair--Cuidalo bien ¿eh?--le dije sonriendo
Genial--Dije sonriendo mientras tomaba la pokeball del Quilava de Yair, mientras mi Quilava se puso al lado de Yair
--Tranquila lo hare, y tratare de hacerlo sonreir--Le dije sonriendo y mi quilava se lanzo a mizuki para jugar--
Agarre a Quilava para que no se callese al suelo y le acaricie la cabeza--Creeme esi es imposible--le dije sonriendo
Quilava aparto la mirada y se recosto en el suelo--Bueno pues intentalo--le dije sonriendo mientras jugaba con Quilava
Veo a quilava recostado --Tengo una idea quilava que tal si vamos a divertirnos un poco--Le dije sonriendo--