--Vale, mejor me ire--Dije mientras gardevoir me empujo por error, haciendome caer en una piedra y lastimandome el tobillo--Ahh!--Exclame adolorido mientras quilava y buneary trataban de ayudar y gardevoir estaba preocupada--
Sonreí--estas muy sonrojado--le dije sonriendo mientras Quilava miraba a una Quilava que habia venido ya que el no sabia que era una broma y escuche un grito--¿Que fue eso?--pregunté
--Vale ninetales es hora de que me ayudes--Dicho esto saque a ninetales de su pokeball y como pude me monte en el--Vale gracias ninetales--
Aterricé junto a Sigiliph una vez recuperé a todos mis pokémon y acabé en el bosque del lago, mientras buscaba entrenadores por la zona. Estaba empezando a descuidar el entrenamiento y eso no sería lo idóneo. Togetic volaba junto a mi, disfrutando de sus nuevas alas tras su reciente evolución, y pude ver a lo lejos varios entrenadores, por lo que eché a correr hacia ellos. —¡Ey! ¿Alguno tiene ganas de combatir? —pregunté en general.
—¿Que te ha pasado, Yair? —le pregunté preocupada mientras le miraba y mi Togetic se posaba en su cabeza.
(Valep) Me levante y me fui a buscar al que produjo ese grito y vi a Liza--Hola Liza, lo siento ahora no tengo muchas ganas--le respondí sonriendo (Es que me tengo qud ir dentro de nada :3)
--Pues gardevoir me empujo por error a una roca la cual hizo que me lastimara, pero no es tanto el dolor por suerte--Le dije sonriendo y un poco adolorido mientras veia a togetic--Ya evoluciono tu togepi, que genial--
Asentí ante la respuesta de Mizuki con un suspiro y volví con Yair. —Uf, ¿necesitas ayuda? —dije mientras examinaba su tobillo con la mirada y le pedía a Togetic que volviera conmigo.
--la mejor para eso es Mizuki--dije mientras me acercaba--ella me curo mi tobillo la otra vez--dije viendo el tobillo de el con preocupación.
--Vale, aunque aun duele pero bueno--Dije sonriendo y veo a gardevoir triste--Anda no estes triste, no fue tu culpa--Le dije sonriendo y esta sonrio--
—Esta bien. —le sonreí y al girarme vi a Mitsuki, y Togetic y yo nos acercamos a ella. —Oye Mitsuki ¿te apetece un combate? —le propuse sonriente.
Escuche lo que dijo Mitsuki--Bueno tampoco hice tanto--le dije sonriendo--Aunque si quieres te ayudo Yair--le dije mientras le miraba el tobillo
--Tranquila, no pasa nada por eso tengo a este compañero--Le dije mientras veo a ninetales sonriendo--
--Vale si quieres ayudar estoy dispuesto a que me ayudes--Le dije sonriendo la verdad ella queria ayudar--