Entré en el lugar. Casualmente no hacía tanto frío aquí, así que me quité la chaqueta que me había puesto hace un rato atrás. --¿Hola?, ¿hay alguien?
--Pues ya que lo dices, sí --le contesté--, realmente me molesta que estén discutiendo en este momento; si van a pelear háganlo en privado, así al menos no tendré que vomitar. (Escribiste mal "quirófano)
Mientras discutíamos llegó... ¿Steve? --¡Oye! Rápido, saca tus pokémon amigo, necesitamos tu ayuda.-- le dije.
(*Se levanta de las gradas y empieza a tirar palomitas imaginarias a Alpha* Buhhh, eso a sido feo! Dx)
(*Suelta un abucheo ahora a Ian y sigue lanzando palomitas imaginarias* Oye! No os paseis que os agredo con la bolsa del suero >.< (?) )
(Vale, vale xD) Solté un suspiro. --Lamentablemente nací en un tubo de vidrio en un Laboratorio bajo tierra, y viví allí toda mi vida, aunque sí, no era el mejor lugar para vivir.
(Así me gusta ewe *Mira a Steve que se a quedado forever alone* Os parece bonito dejar al nuevo apartado?! Buh, al final voy a tener que coger el suero, veras... xD (?) )
--Pero sí es la verdad; por cierto, creo que se te rompió la cara. --le dije riéndome. (Steve ya se desconectó xD)