--Pero eso comprueba que si les compro cosas igual no serviria, ya ves a gardevoir sigue igual--Le dije sonriendo--
Pues... cepillandole el cabello, comprandole ropa, acariciarlas, hay muchas maneras--le dije sonriendo
--Cepillandole el cabello? comprarle ropa?--Le pregunte algo confundido--Desde cuando hay ropa para pokemon--
Rio y Form me movían levemente, ya que estaban donde originalmente vivieron—¿Que pasa, chicos?—los dos pokemon me sonríen para luego señalar el lugar—Ya veo, están alegres de estar en el bosque del lago...ya que vivieron aquí—ellos asienten—....—Los veo—me acabo de dar cuenta que tengo mas pokemon machos que hembras—dije sonriendo.
Togetaro salio de su pokeball por lo que lo abrace—eres una ternura—siento las miradas fulminantes de mis pokemon—Bu-bueno....se que se lo digo a muchos de ustedes, pero es verdad, todos son adorables—ellos se calman.
me levante y empece a caminar seguida de Rio y form, Togetaro estaba en mis brazos..estaba aburrida por lo que empece a tararear una canción—Increíble que este "Sola"—Dije entre comillas ya que específicamente no estaba sola ya que estaban los chicos en el bosque...pero si caminando por lo que me recosté en un árbol y cerré los ojos.
—Que aburrimiento—dije mientras acariciaba a Rio quien estaba en mi hombro— ¿Quieres evolucionar, no?—le pregunte sonriente a Rio y este asiente, desde que vio a lucario le gusto su forma de evolución—Pronto lo harás, tranquilo.