— Ataquen y les dolera mas a ustedes que a mi— les sonrei con una gota de sudor en la frente mientras miraba a mis pokemon preparar Carga Dragon y Rayo Solar.
Blastoise se estaba preparando para un combate, apoyaría a Arcanine en su intento de defender a la pokémon de Mitsuki
Me acerque al alboroto que se estaba formando en ello estaba arcanine y blastoise y alpha quien tenia a nitel --Oigan es necesario que peleen?--Preguntaba mientras veia todo--
Blastoise empezó a preparar un Hidropulso, y se mantuvo a la espera, si Garchomp o Charizard atacaban, estaba preparado
Charizard cubrio a Garchomp y lanzo su ataque a Blastoise, luego uso Golpe Aereo con Arcanine. — Yo no quiero pelea, ellos pelean mis pokemon atacaran, y claro. Los haran mierda
Arnine evito el ataque y solo se acerco al entrenador aun desconocido para el y se agarro a nitel dpara alejarla de el. —¡Arcanine! ¿Encontraste a nitel?—le pregunte mientras me aercaba y si, arnine tenia a nitel en su lomo.
Arcanine se me acerco y nitel salto de su lomo para despues acurrucarse en mi pierna— Que bueno que estes bien...—veo a alpha—Oh, hola alpha—lo salude mientras acariciaba a arnine.
Un halo de luz roja envolvió a Blastoise —¡Regresa! —regresé a Blastoise a su ball y me acerqué a ver que pasaba—
Regrese a arnine y a vulpix a su pokeball— ¿que paso? vi que arnine estaba atacando a esos pokemon—dije viendo a los pokemon de alpha.
—Supongo que se tomaron la presencia de los Pokémon de Alpha como una amenaza —comenté mientras me acercaba—
—Oh, lamento eso...seguro ya que arnine no te conoce y te vio con nitel, le parecio quele ibas hacer algo a ella—dije apenada