Segui caminando por el lugar buscando un sitio con sombra para poder descansar. — Garchomp, sal— comande mientras liberaba al pokemon Dragon que empezo a volar— Busca un lugar donde descansar..
En poco tiempo Garchomp volvio con gran velocidad y me llevo al lugar que habia encontrado. — ¿Un Vulpix..?— le pregunte y este abrio la boca, se le notaba con hambre.— No le toques..— me rei
— Ya, dejala..— le dije con una gota de sudor mientras veia que este la levantaba de una pata.— Mejor regresa. Buen trabajo.— le dije mientras lo guardaba en su ball.
—Bien...¡Nitel!—Grite mientras sacaba a arnine—Grandote huele esto y buscala—lemostre un pañuelo que usaba para nitel y tenia su aroma, el pokemon lo huele, pone su osico en el piso y empeiza a seguir su rastro.
Blastoise buscaba a aquella Vulpix, y encontró a un entrenador con un Vulpix, y se acercó a ver si se trataba de Nitel
Arnine encontro el rastro de nitel que dirigio a un entrendor con nitel, y el al ver que tenia a nitel se le acerco con mirada raviosa pensando que le haria algo a ella.
Finalmente el pequeño pokemon salto a mis brazos. — ¿De quien sera?— me pregunte, este pokemon no es de esta aerea, pero luego mire hacia el lado y vi un pequeño Blastoise y un amenazador Arcanine.— Hola— salude con una sonrisa.
Blastoise se unió a Arcanine y efectivamente se trataba de Nitel, así que desplegó los cañones de su caparazón para que el entrenador soltara a Nitel
Suspire, vaya pesados. — Flame, Garchomp.— dije mientras con una mano tocaba las pokeballs de mi cinturon dorado y de ellas aparecian dos dragones.
Arnine empezo a abrir su osico para atacar al entrenador con fuego, pero nitel empezo a negar haciendo que arnine se calmara un poco pero seguia mirando feo al entrenador