Kirlia sonrio y esta jalaba mi mano --Aun no kirlia--Le dije sonriendo y esta seguia haciendo lo mismo--
--Oigan rojo y mizuki no quieren ir al centro comercial? Ya que kirlia quiere ir..--Les dije sonriendo--
Me quede pensando con una sonrisa y saco a mis pokemon—Saben...hace que los 9 no pasamos juntos...pero ahora somos 11 asi que...caminemos juntos—ellos asienten y empecamos a caminar...aunque yo iba en doddy ya que este me lo pidio...debe ser porque ahora uso a arnine para transportarme.
Estabamos caminando cuando sin darme cuenta Nitel se disperso de nosotros, ella tomo otro camino cuando noto que faltaba nitel—...¿Y Nitel?—ellos se encojen de hombros, haciendo que me asustara— ¡No pienso perder otro pokemon asi!—me paso a arnine para ir mas rapido y regreso a los otros para que no se perdieran— ¡Nitel!—la llame pero no recibi respuesta.
Yair espera--Dije mientras me levantaba y empezar a seguirle--vamos Rojo--Dije mientras seguia siguiendo a Yair
Escuche un grito, que al parecer era mitsu --Oigan no era mitsuki la que grito?--Pregunte al escuchar el grito--