Kirlia saludo a sylveon pero aun seguia enojada --Y la señorita me tiro una cachetada--Le dije mientras agarraba mi mejila--
Decidí aplicar la misma que con Lucario cuando era un Riolu —Ten, dásela, nunca falla —le tiré un chocolate a Yair para que se la diera a Kirlia—
Aproveché que Mizuki estaba distraida, así que me coloqué detrás de ella y le tapé los ojos con las manos (@Dark-chan)
Kirlia comio el chocolate pero seguia igual --Kirlia no puedes estar asi siempre--le dije y esta me ignoro--
--Kirlia vamos a comprarte cosas--Le dije y esta me ignoro, necesitaba hacer algo bueno para que dejara de ignorarme--
Me desperecé en el sillón de la casa del árbol con un gran bostezo, ¿qué hacía aquí dormida? Me levanté con mucha pereza y me estiré hacia arriba para bajar a tierra. —Nota mental: no dormir en cada lugar por el que pase. —murmuré para mi misma y monté en Sigiliph para ir a ningún sitio en particular.
--Pues si, pero tendre que ir hasta alla, Probare a ver que pase si le doy una flor--Les dije mientras agarraba una flor--
Entre de vuelta al bosque tras haberme golpeado varias veces en el lago helado-- Hasta me llegue a golpear con un tronco--le reclame a arnine quien solo se reía y caminaba lentamente por ahí-- Mejor conozco mejor a mis pokemon--saco a mi Riolu y Castform-- Bien…Antes que nada les podré un mote-- veo a Riolu-- te llamare "Rio"--le dije sonriendo para luego ver a Castform-- te llamare Form--ellos sonríen y me abran…aunque form se paro en mi cabeza debido a que no tenia brazos.
Me acerque a kirlia y le entregue la flor --Perdon kirlia, si te molesste lo sienti mucho--Le dije y esta solo me abrazo