--bien…al menos me alegra que estés bien…--quito delicadamente su cabeza de mis piernas y me recargo en un tronco mientras abrazaba mis piernas.
Me había alejado del resto del grupo, me había aburrido puesto que ninguno de ellos estaba dispuesto a entrenar conmigo… eventualmente Arcanine señaló un árbol en particular, en el cual había una nota pegada. La saqué de allí para descubrir que era de Rojo. … ¿ahora qué? ¿Más melodrama? Eso parecía, ¿o quería que tuviesemos lástima de él? ¿O quizás finalmente la Oficial Jenny le estaba pisando los talones? Sea como sea, no le veía punto a la nota, de modo que la arrojé al suelo, donde se convirtió en cenizas gracias a un pequeño ataque de fuego de Arcanine. —Este bosque me tiene cansada, ¿a ti no Arcanine? —el tipo fuego asintió y saqué su pokebola, a la vez que liberaba a Skarmory—. Será mejor irnos entonces, hay muchos más lugares por explorar… regresa Arcanine, Skarmory, vamos a dar un paseo por los aires, ¿sí?
yo solo me levante y saque a arnine-- vamonos de aquí, arnine-- dije cabizbaja mientras arnine empezaba a correr por el bosque hasta la salida y llegar al lago helado…que lástima que no tenia un pokemon con vuelo.
Llegue al bosque y lo que queria ahora era buscar a mizuki para ayudar con lo que le pasa a rojo y si acaso encontrar a mitsuki ya que esta estaba triste --Pidgeotto aqui--Le ordene y este aterrizo--
--Pues algo triste ya que mitsu se puso triste por mi culpa--Le dije triste--Oye y no se aun estas enojada con rojo?--
Ohh,bueno seguro que Mitsu te perdona--Dije sonriendo--y con lo de Rojo no estoy enfadada sino que no lo comprendo como pudo haber matado a su propio padre--Dije seria
--Yo no lo creo, bueno pues si eso dicen los demas, pues si creo, fui a verlo de hecho y este solo estaba preocupado y triste por lo que pensaras de el--Le dije--
Quilava se lanzo a contra ella despues de todo asi saludaba el --Oye mizu y has visto a mitsuki?--Le pregunte--
Tomé en brazos a Quilava ya que se lanzo hacia a mi--Pues cuando me desperté ya no estaba conmigo--Le dije