—Gr-gracias...pero no necesito esas—dije antes de buscar rápido unas que tenia en el bolso— ¡Agh! ¡¿Donde están?!
—¡Si tomo esas estaré peor!—le dije para luego buscar desesperada las que necesitaba...hace años que no me pasaba esto.
Mire sorprendida a Yair por el pequeño grito que pegó--Yair tranquilizate,mitsu te ayudo a buscar las tuyas--Dije mientras le ayudaba a buscar las suyas--Yair tomate esas tu--Dije mientras seguia buscando en la mochila
—¡No es necesario! esas no se encuentran en los centros pokemon...—veo a quilava— ¿me lo prestas un momento?—le pregunte viendo a yair.
—Bien—Saque a chikito—vengan los dos—ellos me siguen detrás de unos arbustos— Chikito usa hoja mágica en ese tronco —el asiente y usa hoja mágica en el tronco haciendo que quedaran clavadas— Quilava usa ascuas en ellas—el obedece y quema las hojas haciendo que brillaran un poco....solo me faltaba el agua—Mizuki...préstame a tu Poliwag.
Poliwag se me acerca—Usa pistola agua en esas hojas—el asiente y usa pistola agua mojando las hojas, hace que brillen para luego quedar petrificadas—me falta un ataque tipo lucha—murmure, necesitaba que esas hojas se rompieran.
—Oh, lucario...usa palmeo en esas hojas petrificadas —el obedece, se rompen las hojas y las agarro antes de que cayeran—menos mal que mi madre me enseño a hacerlas—me tomo las pastillas haciendo que el dolor de cabeza desapareciera poco a poco—Listo....mucho mejor, gracias chicos—dije sonriendo a los pokemon....era un alivio o sino habría...muerto por ese dolor.