—¿casa de brendan?...según recuerdo vi una casa muy bella cuando caminaba...por como era me imaginaba que era de brendan—Dije sonriendo.
—No pienso compartir un lugar que tenga terraza con Rojo, muchas gracias —repliqué yo, recordando lo que Dante me había contado en Ciudad Témpera. Quizás todos lo habían olvidado por completo, pero en mi memoria seguía bien fresco el melodrama y el crimen del chico...
Pues,vamos--Dije mientras empezaba a caminar y escuché a Effy--¿Que te ha pasado con Rojo?--Pregunté--Claro--Le dije a Yair
—No lo saben, ¿verdad? —suspiré, mirando a la chica. Se detuvieron los tres cuando yo hablé, pues a diferencia de ellos no me disponía a moverme en dirección—. Asesinó a su propio padre, lo tiró de un balcón y lo dejó allí, para que luego lo hallaran Dante y Liza...
—.....—fruncí el ceño, no era que me molestara lo que hizo rojo....me trajo un recuerdo—Grrr...—aprieto mi mano, tenia que a ver sido su padre ¿¡verdad?!
—Intentó justificarse diciendo que era un mafioso, que fue en defensa propia, pero Dante demostró que esto último era mentira, y él ni siquiera pensó en ir a las autoridades por ello, simplemente fue y lo arrojó por un balcón, sin remordimiento alguno… —expliqué con un suspiro—. La Oficial Jenny de Témpera está al tanto de ello, pero aún así él sigue impune por alguna razón…
Tranquila Mitsuki--Dije aun sorprendida y escuche a Effy mientras miraba al suelo--y.... ¿porque lo hizo?--pregunte
—....—suelto el aprieto para luego cruzarme de brazos...de todo me tenia que venir ese recuerdo—maldito recuerdo—murmure y volviendo a aprietar mis brazos.
—Porque podía —le respondí con sencillez a Mizuki—. Porque al parecer, entregárselo a la Oficial Jenny y la policía no era suficiente para él, puede que él lo vea como justo pero no lo es… es justicia por mano propia, es homicidio, y personalmente me resulta demasiado perturbante que pueda seguir con su vida actuando, riendo y jugando inocentemente después de matar a alguien a sangre fría.
--Pues debo admitir que solo anda por ahi hacienda bromitas, justo despues de matar a alguien--Dije--