(@Nami Roronoa ) Entre al bosque junto a effy la cual no habia dicho nada y en la entrada estaba mitsuki --Hola mitsuki tuviste suerte con los pokes?--le pregunte--
Estaba aburrida asi que decidí bajar para dar un paseo por el bosque y me encontre con Mitsuki y a Yair y me acerque a ellos--Hola chicos-- dije sonriendo
—¿Porque?—levante la mirada sonriendo y mostrando las dos pokeballs con form y rio en ellas— había bajado la mirada para buscarlos en mi cinturón, no estaba triste--cuando escucho a mizuki-- ¡Mizuki, donde estabas hace días que no te veo!--le dije sonriendo.
¿Eh? Pues Rojo me dijo que habia una gran casa del arbol y vine a verla--Dije sonriendo--¿Y tu?--pregunte
—Pues en ciudad tempera, después visite la ruta 306, ciudad oleo, el gran desierto, ciudad barniz, el lago helado y aquí —le conté sonriendo.
—¿Qué pokémon capturaste, Mitsuki? —alcé la voz por primera vez en todo el trayecto, curiosa tras oír su charla con Yair—. Ah, hola Mizuki…
Lucario salio de ball y saludo a todos --Faltabas tu lucario--Le dije y este siguio saludando a todos-