—Hey —alcé la mano desde el lomo de Arcanine, acercándome a la casa un poco más al ver a Mizuki y Liza en la terraza—. El torneo terminó, de modo que ahora me dedico a explorar lugares que no he visitado… este bosque es bastante bonito, ¿verdad?
—Espera, ¿qué? ¿¡Ya acabó el torneo!? —exclamé sorprendida, me lo había perdido. —¿Y quien ganó? ¿Tú o Dante?
Sonreí alegremente y miré la medalla desde la terraza. Era chulísima. —¡Enhorabuena Effy! Tú ya tienes una medalla...y yo sigo sin ninguna...injustos...—murmuré lo último para mi pero volví a sonreir como si no hubiera dicho nada.
—¡Gracias! —les sonreí a los tres—. Aunque fue de las batallas más difíciles de mi vida… Dante no me lo hizo para nada fácil. Me sorprendió lo fuerte que se volvió desde la última vez que peleamos a decir verdad...
--Alguien se a dado cuenta de que estoy aqui?-- vocifere molesto mientras esperaba a que Effy subiera por las escaleras a la casa.
—Iré a dar una vuelta, quizás más tarde Brendan… quizás… —dije, a lo que Arcanine se da media vuelta y se dispone a regresar al lago.
Entre al bosque y saque a lax quien no paraba de moverse en pokeball—que desesperado eres, lax...bueno, a buscar a el riolu y a el catsform
—Lax no te vallas muy lejos—le dije al ver que este corría por ahí, cuando me volteo y veo a un castfom frente mio el cual me miraba curioso--oh, valla que suerte...amiguito ¿te gustaría venir conmigo?--el se queda pensativo, ve las pokeballs de mis pokemon y sonríe--Genial--le doy levemente con la pokeball y capturo al pokemon, ahora faltaba riolu.
Segui caminando junto al nuevo integrante al lado mio—Lax, ¿Donde estas?—pregunte al no verlo, cuando escucho el llamado de munchlax—Espera ahí--voy donde lax cuando veo un riolu frente a lax--o valla, lo encontraste--el riolu me ve y se me acerca con cuidado--oww, eres muy tierno--dije al ver al riolu sonriendo, el señala a una pokeball que tenia en la mano y se señala--Te capturare ¿si?--el asiente y le doy levemente con la pokeball y lo capturo.
Regrese a lax y a form a sus pokeballs y empece a caminar por el bosque hasta volver a la entrada—los esperare—dije esperando a yair y effy.