Bosque del Lago

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De repente un trozo de hielo me cayó en la pierna. Luego cayó otro a mi lado, y luego otro más. ¿Estaba empezando a granizar? Pensaba que solo granizaba en el lago helado...

    —Oye Meganium, mejor será que nos refugiemos, esto puede ser peligroso. Espera, esto es... ¿lluvia? ¿Ahora llueve? —el tiempo cambiaba de nuevo. ¿Por qué? ¿Sería algún pokémon?—. ¡Espera, creo que ya sé por qué es! Si mal no recuerdo, por aquí vivían Castform, seguro que han sido ellos. Si encontramos al culpable y lo derrotamos, todo volverá a la normalidad.

    Meganium aprobó la idea y nos pusimos a buscar al pokémon.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 29 $dice $dice
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque no encontramos al Castform, vimos por ahí a un Tangela huyendo de la lluvia. Pobre, seguro que no estaba acostumbrado a este tiempo. Meganium se acercó a él y usó su movimiento protección para resguardarlo de la lluvia.

    —Tangela, sube a Meganium y acompáñanos mientras encontramos a Castform. ¡Venga, a seguir buscando!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 12 $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pokémon culpable del mal tiempo apareció por fin junto a unas rocas. Sin darle tiempo a huir, le ordené a Meganium usar tóxico, pero este prefirió simplemente pedirle que acabase con la lluvia.

    —Vaya, qué simple... Supongo que no te gusta pelear, ¿no? Está bien, ¡muchas gracias, Castform!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 31 Enero 2016
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya con buen tiempo, Tangela volvió con su familia agradecido, y nosotros continuamos con nuestra misión.

    —Meganium, ¿qué es eso de allí? —dije señalando al frente, donde se movía una silueta. Archeops corría hacia nosotros, y sin tiempo apenas para reaccionar y guardar a Meganium en su ball, el pájaro me agarró de la chaqueta y me lanzó al aire para cogerme luego en el aire. En un principio no sabía bien qué hacía, hasta que volvió a aterrizar junto a un Minccino—. ¡Mira, ahí está! Vaya, se ha caído en un charco de barro y está llorando...

    Saqué a Slowbro de su ball y le ordené limpiar al pokémon con un pequeño chorro de agua. Luego aproveché para capturarlo, y con esto, volví a partir a lomos de Archeops.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Al llegar a la casa del árbol fui recibido por una estampida de pokemon todos saludándome con mucho cariño, les salude y acaricie a todos por igual mientras lograba llegar a la casa del árbol, Plusle se quedo afuera jugando con todos los pokemon mientras yo me daba una ducha del agua almacenada de la lluvia y prendía el pequeño calentador de agua, después de una ducha reparadora comencé a vestirme poco a poco hasta que por fin había terminado.

    Cambie mis cosas de mochila, tome algunas pokebolas y salí de la casa del árbol, ya estando afuera todos mis pokemon se me quedaron viendo asombrados, al parecer si había dado un gran cambio, todos emitieron un rugido, un ladrido o lo que fuese que sea lo que dijeran en su idioma pokemon mostrando aprobación a mi nueva vestimenta.

    Baje y conviví con ellos un buen rato, les di de comer y jugamos bastante, después de un tiempo les llame a junta general y les pedí que cuidaran del bosque y de sus habitantes, así como de sus arboles y del lago, que confiaba en ellos para que pudieran responder por este que era nuestro hogar, acto seguido llame a mi equipo y partimos del bosque a lomo de Flygon que ya había tenido una buena comida y un buen descanso.
     
  6. Threadmarks: Leyendas: Arces del Edén (Invierno)
     
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Salamance aterrizó lentamente en una zona vacía del bosque. Cuando sus patas se posaron completamente en el suelo, bajé de un salto.

    El lugar lucía exactamente igual que las veces anteriores que había venido. Era un lugar bonito, pero no me gustaba mucho estar aquí, porque no tenía más que recuerdos frustrantes de aquí: La batalla contra Ómicrom y el puto frío.

    —Sal de una vez Arce —exclamé liberando a Ho-oh para calentarme y hacer salir al pokemon—... odio esta zona.
     
    Última edición: 18 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, de entre los árboles, apareció un flamante y elegante Sawsbuck en su forma invernal. ¿Era ese el Arce del Edén? Desde luego, era bastante mayor en tamaño que los Sawsbuck comunes, y su mirada decidida y determinada no parecía común... observó al legendario Ho-Oh con la cabeza alta.

    No iba a dejarse amedrentar por ese pájaro, ni mucho menos.

    Buena suerte; puedes usar a tres pokémon, y atacarán tus 3 pokémon, luego Sawsbuck, y así sucesivamente. Uno de ellos, al menos, debe ser una leyenda o legendario


    [​IMG]

    SAWSBUCK (Forma Invierno): Hielo/Planta
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    -Asta Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Don del Bosque (Restaura 100 PS)
    -Bomba Germen (60 Potencia, Planta)
    -Huída (Huye)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Estaciosfera (100 potencia, Hielo, golpea al resto de rivales con potencia 40)
    RATIO DE CAPTURA: 0
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tardó mucho en aparecer un Sawsbuck mucho más grande de lo normal; la lógica decía que tenía que ser ese el Arce del Edén, aunque, después de lo del espectro, ya no estaba realmente seguro de nada. Como fuese lo importante es que teníamos un combate en frente.

    Y, como nadie miraba, pues iba a sacar tres pokémon, sí.

    —Vamos, Metagross —tomé la ball del pokémon acero/psíquico, que había encontrado en la oficina de Iota. Sólo por eso ya me gustaba el pokémon—. Ho-oh, tú también —el ave legendaria se acercó al terreno de combate, imponente—; y por último —lo medité un segundo. Podía ser arriesgado, pero si había aprendido algo de ese entrenador, era que siempre había que arriesgarse.

    >>¡Ésta será tu peor pesadilla, "pequeño" Bambi! ¡Yo sé que puedes, Chimchar! —grité, arrojando al aire la pokeball del pokémon que me dejó heredado Alpha. Con un rayo rojo de luz, el pokémon de fuego salió somnoliento, emitiendo un sonoro bostezo. Estaba claro que no había combatido ni salido de esa ball en muuucho tiempo, si es que alguna vez lo había hecho. Sin embargo, se espabiló de inmediato en cuanto vio a aquel enorme pokémon frente a él.

    Se había puesto alerta. De hecho, tiritaba discretamente de miedo... o puede que de frío. Yo también lo hacía, de hecho.

    —Comencemos el combate, Puño Meteoro, Ataque Aéreo y Lanzallamas.


    [​IMG]
    METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (70 Potencia, Acero)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Protección

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 212/212
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador)
    -Protección
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Danza Arcoíris: restaura al máximo la vitalidad de todos los aliados.

    [​IMG]
    (Un pokémon especial; se podría decir que es variocolor, pero parece ser más que eso)
    CHIMCHAR: Fuego (Potente) *
    Salud: 91/91 (3)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha)
    -Leo (80 Potencia, Eléctrico)
     
    Lelouch ha tirado dados de 70 caras para Meteorito Total: 57 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 80 caras para Ataque en picado Total: 41 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 60 caras para Llama del destino Total: 24 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy herido, Sawsbuck acumuló energías en sus astas, creando una enorme esfera blanca. Cuando hubo acumulado la suficiente cantidad de energía, la lanzó contra Ho-Oh, en una poderosa Estaciosfera gélida.

    [​IMG]

    SAWSBUCK (Forma Invierno): Hielo/Planta
    Salud: 44/300
    Movimientos:
    -Asta Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Don del Bosque (Restaura 100 PS)
    -Bomba Germen (60 Potencia, Planta)
    -Huída (Huye)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Estaciosfera (100 potencia, Hielo, golpea al resto de rivales con potencia 40)
    RATIO DE CAPTURA: 0
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tsk. Estaba siendo mucho más fácil de lo que había pensado.

    —Vaya, parece que te había sobreestimado; tal vez no seas el Arce del Edén, después de todo. Pero bueno, igual debo terminar esta batalla para marcharme de aquí. ¡Puño Meteoro, Ataque Aéreo y Lanzallamas!


    [​IMG]
    METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado)
    Salud: 140/160
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (70 Potencia, Acero)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Protección

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 112/212
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador)
    -Protección
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Danza Arcoíris: restaura al máximo la vitalidad de todos los aliados.

    [​IMG]
    (Un pokémon especial; se podría decir que es variocolor, pero parece ser más que eso)
    CHIMCHAR: Fuego (Potente) *
    Salud: 71/91 (3)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha)
    -Leo (80 Potencia, Eléctrico)
     
    Lelouch ha tirado dados de 70 caras para Extinción de dinosaurios Total: 11 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 60 caras para Ataque en picado Total: 9 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 80 caras para Ataque aéreo correcto Total: 35 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sawsbuck recibió los golpes, aguantando por muy poco en pie. Entonces, levantó una polvareda de nieve, y, aprovechando la falta de visión de Ian y sus pokémon, huyó.

    ¿Era aquel el Arce del Edén? ¿O quizá... no? De no serlo, ¿de dónde salía ese Sawsbuck, y por qué era tan distinto de lo habitual?

    En cualquier caso, la batalla, por ahora, había concluido.

    [​IMG]

    SAWSBUCK (Forma Invierno): Hielo/Planta
    Salud: 1/300
    Movimientos:
    -Asta Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Don del Bosque (Restaura 100 PS)
    -Bomba Germen (60 Potencia, Planta)
    -Huída (Huye)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Estaciosfera (100 potencia, Hielo, golpea al resto de rivales con potencia 40)
    RATIO DE CAPTURA: 0
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pokémon huyó demasiado rápido, cobarde como el caballero Rojo. Nuestros ataque le dejaron helado.

    —Regresen —apunté sus respectivas balls a cada uno, siendo tragados por la luz. Después saqué a Salamance de nueva cuenta y monté en él.

    Era una alegría que acabara tan rápido: Empezaba a odiar este lugar.

    —Vamos a la Pradera antes de que alguien se nos adelante —comandé.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Saben? Acabo de darme cuenta de que gasté 800 puntos en una bici para hacer 5 post en el lago en vez de 10.

    Joer macho, soy un puto vago :(

    Drake

    Dentro del bosque realmente se estaba a gusto, y de hecho fue fácil olvidar el frío que había estado haciendo afuera. ¿Ironía de la vida? ¿O los bosques en el centro de un lago congelado funcionan como el ojo de un huracán?

    Arcanine se tumbó en la hierba, que de hecho solo en algunas partes estaba cubierta de nieve. Sin más, se acurrucó para descansar un rato.

    Mientras tanto, yo tenía un pokémon que buscar.
     
    Graecus ha tirado dados de 15 caras para vamos :( Total: 3 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake

    Un Tangela pasó cerca, moviéndose entre arbustos. Aquello me hizo pensar en el Tangrowth de Lucas, y el hecho de que esa especie tenía buenas habilidades. Sin embargo, aquel no era el pokémon que había venido a buscar, así que lo dejé ir.

    Además, lo mío no eran los pokémon de tipo planta. Al ser más planta que pokémon, me daba mucha grima.
     
    Graecus ha tirado dados de 15 caras para TU SABES QUE ESTAS AHÍ :( Total: 14 $dice $dice $dice
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake

    Buscando entre los árboles, vi acercarse un Seviper, reptando peligrosamente.

    Había estado a punto de sacar a Empoleon de la pokeball, cuando unas lianas rodearon el cuello del Seviper y lo jalaron hacia un arbusto cercano. El Seviper siseó y trató de morder las lianas con sus colmillos venenosos, pero otras cuantas salieron del arbusto de al lado y lo arrastraron por la fuerza. Los dos Tangela siguieron arrastrando al Seviper hasta que el arbusto lo ocultó por completo, y poco despues se hizo el silencio.

    Ni decir tiene que me encontré lejos de aquel arbusto en segundos.
     
    Graecus ha tirado dados de 15 caras para *lanza pokecubos* Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake

    ¿Donde podía esconderse un Lickytung en aquella zona tan abierta y despejada? Me estaba empezando a preocupar de que a lo mejor ya no hubiera ninguno. ¿Los Tangela se los habrán comido todos?

    Arcanine se había quedado dormido allí donde estaba, aprovechando el buen tiempo. Y era hasta normal, siendo tan temprano como era. A lo mejor los Lickytung no se dejaban ver tan temprano en la mañana...
     
    Graecus ha tirado dados de 15 caras para macro-dados D: Total: 2 $dice
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake

    Por fin, una cola rosa se dejó ver entre los arbustos. Y como me pareció ver otro grupo de Tangela acechando cerca, no dudé en lanzar la pokeball.

    Una vez, dos veces, tres, y la pokeball se detuvo, confirmando la captura. Los Tangela me lanzaron miradas de reproche y se fueron indignados, pero poco me importaba. Había concluido mi misión en aquel lugar.

    Saqué entonces a Chatot, y pronto estuvimos de camino a Ciudad Témpera.
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo más difícil fue entrar en mi apartamento en Ciudad Acuarela sin que nadie me viera. Cualquier persona que viera entrar a un chico vestido con una camisa desgarrada y una cuerda de cañamo haciendo de cinturón para unos pantalones viejos demasiado grandes, llamaría a la policía sin dudarlo. Por suerte Hiko pudo mantenerse al vuelo hasta quedar justo en la entrada del apartamento, para seguidamente subir los pisos hasta llegar por fin a mi hogar. Una vez allí darme una ducha y cambiarme de ropa fue un reto mucho más fácil, y en menos de veinte minutos estaba listo para salir a cumplir con aquella misión, esta vez con una vestimenta común y corriente.

    Fue Crobat quien sigilosamente me llevó volando hacia el bosque del lago helado, en donde había atrapado a Lickytung días antes. Una vez allí, saqué a Arcanine de su pokeball y nos fuimos adentrando en silencio por el bosque, buscando al criminal al que nos habían pedido ayudar a atrapar.

    GalladeLucario sé que hay tiempo de sobra para hacer la misión, pero prefería llegar aquí antes que Lucas o algún otro uwu Si quieres empezar cuando haya otro en la zona específica, por mi bien (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un hombre sujetaba un bastón con fuerza, al punto de que parecía estar a punto de romperlo por la presión. Llevaba una especie de visor en uno de sus ojos, tenía pelo amarillo verdoso y largo, y parecía algo mayor, si bien aún no era anciano.

    —Toda mi vida dedicada a obtener poder, ¡para esto! —hablaba, quejándose en voz alta, casi a gritos—. Y tú, maldito pokémon asqueroso, ¡vienes y te escondes bajo esta masa de hielo! ¡Sal de ahí, deberías estar ayudándome a congelar todo el mundo! ¡El mundo se debería someter a mi...!

    Fue entonces cuando vio a Drake.

    —Tú... ¿quién eres tú, y cómo osas espiar al gran Ghechis?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡lo sabía! Ghechis tio ;o; tan inponente que fue en el primer juego, y la mala leche que tiene en el segundo. De los mejores villanos del mundo de Pokémon uwu<3

    Fuimos caminando despacio, escondiendonos entre la maleza. En un momento fijo, los pelos de Arcanine se erizaron y comenzó a gruñir por lo bajo, señal de que había detectado la presencia de otra persona. Pasé mi mano por su melena para que se calmara, y le hice señas pidiéndole que se mantuviera silencioso. Ark movió la cola, pero hizo lo pedido y se calmó.

    Seguimos avanzando hasta que pude ver de cerca a la persona. Era un hombre con una extraña túnica, además de un bastón que presionaba contra el hielo del lago con toda la fuerza que podía ejercer. Nuestro intento de ser sigilosos parecía no ser necesario, pues aquella persona estaba hablando para sí mismo en una voz tan alta que hubieramos podido llegar allí corriendo y no nos habría escuchado.

    Entre su monólogo, comenzó a hablar de un pokémon que al parecer vivía bajo el hielo del lago. ¿De quien podría tratarse? ¿Tendría realmente ese pokémon el poder de congelar el mundo, como él estaba sugiriendo?

    En cuanto la voz del hombre subió hasta ser un grito, Arcanine volvió a gruñir y le lanzó un ladrido de enojo. Fue entonces cuando el tipo se dió cuenta de nuestra presencia.

    —Tú... ¿quién eres tú, y cómo osas espiar al gran Ghechis?

    Retrocedí. Había esperado poder hacer un ataque sorpresa y acabar con esto rápidamente, pero ahora eso no parecía posible. ¿Quien era este hombre? No tenía ningun motivo personal por lo cual odiarlo, ni tenía el razonamiento de Ark de convertirlo en mi enemigo solo porque no me gustaba su actitud. Y sin embargo tenía que ayudar a que este hombre fuera capturado, y eso pese a mis ganas de ayudar me hacía sentirme incómodo.

    —Me llamo Drake Orestes, y soy un holder—dije, respondiendo a su pregunta.—Y según tengo entendido, es usted un criminal. Lo han localizado hace unas horas y me han mandado a mi a su encuentro.

    Arcanine dió un paso al frente, gruñendo. Parecía pendiente de los movimientos de Ghechis.

    —Aunque no lo conozco, me basta con lo que he oído de su monólogo para saber que es usted a quien busco, y no tengo más remedio que arrestarlo.

    Y no dije más, sino que me preparé para cualquier cosa. ¿Huiría? ¿Atacaría? ¿Como rayos iba yo a detenerlo, exactamente? Handsome tendría que habernos dado unas esposas como mínimo, no digamos ya la seguridad de que vendría alguien a ayudar o algo así. Pero si había aceptado esa misión sin más debía suponer que era mi deber hacer todo esto solo. Por eso había decidido venir sin perder más tiempo, y por eso no podía dejar que se me escapara así tuviera que inmovilizarlo con mis propios calcetines.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso