Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Me quedé un par de segundos parada en el umbral de la entrada, frunciendo ligeramente el ceño mientras echaba un vistazo alrededor, claramente contrariada. Por un segundo me había dado la sensación de que ya nos habíamos adentrado en el bosque y que habíamos reaparecido ahí después... de que pasase algo. Ugh, no tenía ningún sentido así que mejor no le daba demasiadas vueltas al asunto.

    —Vamos a visitar al árbol sagrado. ¿Lista para expiar tus pecados, principito~? —canturreé, recuperando el ánimo mientras lideraba la marcha por la vegetación.

    >>Entrada del bosque > Este (Camino boscoso norte) > Sur (Arboleda este) > Oeste (Estanque del bosque) > Oeste (Claro interior) > Oeste (Camino al corazón del Bosque) > Norte (Cuna de Yggdrassil) > Usar carta en blanco

    Creo, CREO, que he ido en buen orden, pero cualquier cosa me dices y edito rápidamente lkjbsda y, bueno, si hay algún impedimento por el camino o donde el árbol, so be it (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy y Raif recorrieron gran parte del Bosque buscando una entrada hacia el corazón del mismo. No era fácil, sin embargo; el condenado bosquecito parecía habérselas ingeniado solo para distribuir la maleza de tal forma que se hacía imposible adentrarse lo suficiente en su interior por cualquier punto. Pero, tras un tiempo de búsqueda, lograron cruzar por una pequeña arboleda que llegó a un estanque, y se encontraron un claro amplio dentro del Bosque.

    —... oh, vaya, esto es muy bonito —dijo Raif, mirando a su alrededor—. Limpito de monstruos, llano, en medio de la naturaleza... a qué sitios tan bonitos me traes, reina~. Y bien, ¿cuál es el plan, exactamente? ¿Para qué quieres ver a Yggdrassil? Yo lo siento mucho, pero no piso una Iglesia nunca, no voy a arrepentirme de mis pecados ahora. Precisamente mis pecados son las cosas de las que menos me arrepiento.

    Miró hacia un camino que se adentraba en el bosque, y tragó saliva casi por instinto cuando vio a Roxy acercarse. La agarró del brazo, deteniéndola.

    —Frena el carro, bonita. ¿Tienes ganas de matarte, o algo? No hay más que aguzar un poquito el oído para escuchar que ahí dentro hay de todo menos pajaritos y florecillas, ¿eh? Estoy seguro de que si usas un poco tu magia tú misma te darás cuenta.

    ... tenía razón. No solo se oían rugidos temibles, sino que Roxy podía sentir, en efecto, una cantidad de magia desbordante saliendo del camino al corazón del Bosque. Parecía estar... plagado de monstruos, y no cualesquiera, desde luego. Monstruos terriblemente poderosos. Le gustase o no, el príncipe tenía razón; meterse ahí era sentencia de muerte.

    —¿No te vale con ver el arbolito desde aquí? Míralo, así bien inclinado. Desde aquí se puede ver —le señaló hacia el horizonte: era cierto, desde ahí se veía el árbol muy claramente: estaba muy cerca, e, imponente como era, se apreciaba perfectamente que había sido dañado de algún modo, torciéndose en la base. Curioso, sin embargo, que parecía ser algo que solo afectaba a la base: el tronco parecía seguir bien en las partes más altas. Como si fuese inamovible, pese a todo.

    Quizá... estando así de cerca le bastaría, ¿no? Roxy sacó una de sus cartas en blanco, la alzó, y, al poco tiempo, empezó a brillar, ante el gesto de asombro de Raif. Ah, sí, había funcionado; estaba en lo cierto. La carta ahora tenía energía mágica... solo debía llevársela al tahúr para que él le diese forma.

    —... vale, eso no me lo esperaba —confesó Raif, al ver lo que Roxy había hecho, curioso y extrañado—. Uno contigo no se aburre, ¿eh?

    Una de tus cartas gana poder. Debes acudir al tahúr para que la complete.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso