Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En cuestión de poco más de una hora, el grupo formado por Rigel, Biggs y Wedge estuvo en la entrada del imponente Bosque de Yggdrassil, buscando reunirse con el resto de tropas que estarían allí. Según las instrucciones que tenía Rigel, le esperarían apostados allí. Habían montado un comando en las afueras del bosque, de modo que, rodeándolo un poco, fue cuestión de tiempo llegar.

En efecto, allí había una serie de tiendas de campaña apostadas, varios chocobos en un establo improvisado y múltiples soldados del Imperio rondando la zona. Rigel llegó, y le reconocieron inmediatamente: el color blanco de Orion se dejaba ver fácilmente desde lejos, claro, era inconfundible. Pudieron dejar a sus chocobos, y, junto a Biggs y Wedge, se encaminaron a la tienda del oficial encargado de la operación, aquel otro Comandante que se suponía que iba a darle las instrucciones. ¿Sería algún enviado de Aidan? ¿De Erin, quizá?

—Whoa, menudo despliegue —dijo en voz alta Biggs, mirando a su alrededor con curiosidad—. Han traído de todo, ¿eh? Mira, ahí hay muchos cañones Magitek.

—¡Sí, y armas de todo tipo, apiladas allí! —señaló Wedge.

En efecto, había muchas armas en la zona, y los soldados estaban, en su mayoría, desarmados. Seguramente estarían esperando a las órdenes para aprovisionarse y entrar en el Bosque. Aún montaban el puesto, después de todo; Rigel, como siempre, llegaba de forma tremendamente puntual.

Entraron, en todo caso, en la tienda del oficial. Y no pudo Rigel sino sentir que se le revolvía el estómago cuando lo vio a él. Ugh. Con ese flequillo planchado, los ojos amarillentos con un leve contorno de ojeras, larguísima katana en la cintura y uniforme similar al suyo, azul oscuro, signo de los del destacamento de Darek.

Sirius.png

Habían tenido que traerlo a él. Al jodido Sirius Wezen. Rigel, que era su igual en rango, pues ambos eran comandantes bajo la tutela del mismo Titán de Elérea, nunca había encajado con él... igual que a él nunca le agradó Rigel. Y ambos lo sabían. La diferencia es que Sirius disfrutaba de cada segundo de sus encuentros, y él no tanto. Sabía bien cómo tocarle las narices a Rigel. Hasta el punto de que solo verlo ya le hacía tensarse.

—... hombre. Betelgeuse. Qué... agradable sorpresa —hablaba en un tono lento, casi susurrante, con una voz ronca que parecía surgirle de la garganta. Y siempre que le hablaba miraba a todas partes, menos directamente a los ojos. Su vista parecía recorrer cada centímetro del uniforme de Rigel, como si buscase alguna imperfección o algo por lo que reprocharle cualquier detalle—. Encontrarte a ti como uno de mis hombres para participar en esta pequeña purga. Qué alegría. No me podía haber tocado un mejor compañero... o, bueno, lacayo, en este caso. Porque yo soy el encargado de esta operación, por orden expresa de Darek. A su vez, transmitiendo orden expresa del Emperador.

Ah, así que además, tenía autoridad sobre aquella operación. ¿Para qué iba entonces Rigel allí? ¿No podía haber llevado más soldados y ya?

—Pero mira qué escolta me traes —dijo, mirando a Biggs y a Wedge de arriba abajo—. Numerosa, carismática y poderosa a partes iguales. ¡Que tiemblen mis treinta hombres aquí desplegados ante estos dos portentos —sí. Encima, era sarcástico.

—G-Gracias por el elogio, señor —dijo Wedge, haciendo una pequeña reverencia.

—No creo que fuese un elogio... —susurró Biggs.

Pero tras eso, Sirius extendió el brazo, apuntando a una pared. Un mapa enorme colgaba de ella... un mapa del bosque, lleno de marcas y anotaciones.

—Bueno, bueno. Hablemos de negocios, ¿sí? Estamos aquí para cumplir una misión. Y me han encargado, Betelgeuse, que te dé a ti la más especial de todas. Contaría con alguien más... —de nuevo, le miró de arriba abajo, con gesto que rozaba el asco— cualificado para esta tarea. Pero supongo que nos conformaremos contigo y con tus dos excelentes guardaespaldas.

Wedge estuvo a punto de hacer otra reverencia, pero Biggs le dio un codazo discreto.

—... venga, vamos. Betelgeuse. Pregúntame. Soy tu jefe por un momento, déjame disfrutarlo, ¿no? Sé cosas que tú no. Sonsácame la información sobre tu misión, a ver si me apetece contártela. Como la falles, el Emperador se va a enfadar... ah, y recuerda que soy tu jefe, claro. Pórtate bien.

... quién estuviese en otra situación. Ya podía fantasear con el momento en el que los papeles se invirtiesen. Ese Wezen se iba a enterar...

>> Preguntar cuál es la misión
    >> Preguntar si podrán aprovisionarse

• Zukulemtho Zukulemtho x 3
  2.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Recibí el mordisco para nuevamente hacer una mueca de dolor, pero mi plan de salvarle la vida a Boko había salido bien, traté de agitar el brazo para sacarme de encima al Fang, solo para proceder una vez mas con la punzada con mi lanza, mirando a Boko con una sonrisa en mi cara.
    — ¿Ves? No iba a dejarte que te pasara nada ¿No somos los mejores chocohermanos del chocobosque? Sabía que unos Fang no iban a suponernos un mayor problema—. Sonreí de nuevo para mirar a Boko asintiendo.
    Aunque la cosa no había acabado aquí ni mucho menos, aun quedaban mas Fang merodeando. Sin embargo también quería ya tomarme un descansito...
    Por otro lado Boko, decidió usar Chocoataque por si tenía que rematarlo de alguna manera.
    KEIN

Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 0
    PS: 35/45
    PM: 17/35
    Fuerza: 35
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    Lanza de piedra (5 Daño físico)
    Armadura equipada:
    Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    Inventario:
    Nada
    Guiles: 0

BOKO

Lvl. 1
    Exp. sig. lvl.:40
    Salud: 15/30
    PM: 0/20
    Fuerza: 20
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 10
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 40
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Las horas pasaron mientras llegamos al bosque. Tuvimos que rodearlo, buscando una especie de campamento, que no tardamos mucho en encontrar. Biggs y Wedge quedaron alucinados por la gran cantidad de tropas que allí había, esperando nuestra llegada. Por suerte, el plumaje pálido de Orion era fácil de reconocer, y no tardaron en encargarse de nuestros chocobos, mientras nosotros accedíamos al interior de la tienda donde se encontraba el oficial al mando de la operación. Los gemelos continuaban pasmados ante la variedad de armas y de cañones Magitek.

—No toquéis nada. Estas armas serán del resto de soldados, y solo estarán aquí por si son necesarias —les respondí a ambos, para asegurarme de que no se acercaban a las armas. Bastante tenía ya con vigilarles cuando usaban esos dichosos cañones.

Al entrar, tuve que morderme la lengua por no soltar un exabrupto estando de servicio, y menos a un superior. A él.

Sirius Wezen, comandante al mando de Derek, del mismo rango que yo. Un completo estúpido. ¡Argh, encima me vacilaba! Me inspeccionó de arriba a abajo, sin dejar pasar ni el más mínimo detalle; tampoco intentando disimularlo. Con notorio rentintín, me repitió en varias ocasiones que estaba a su mando, que esta operación la dirigía él.

—Como sea, me da igual quien dirija el comando, yo solo he venido aquí cumpliendo con mi deber —corté en seco su cachondeo sobre su posición superior. No contento con eso, y alejándome del foco de su análisis, comenzó a criticar a Biggs y a Wedge. ¿Qué problema tenía con mi "escolta"? Wedge pareció tomarse el comentario como un cumplido.

>>Para tu información, no son mis guardaespaldas ni nada parecido; no necesito que me protejan. Son ayudantes, y nada más. ¿No se suponía que esta no iba a ser una misión difícil? Es mucho mejor que movilizar a treinta hombres... Así que déjalos tranquilos, ellos solo cumplen con su deber —afirmé, con la expresión más amarga que pude, notoriamente molesto—. ¡Ve al grano de una vez, que estamos perdiendo el tiempo!

Nuevamente, en un alarde de gracia, comenzó a hablar sobre la misión que me había encomendado y como hubiese preferido a alguien más "cualificado" que yo. Pero él no podía soltarlo sin más, no. No se iba a quedar contento hasta que no me viese arrastrándome por la información.

—¡Te recuerdo que somos soldados del mismo rango, así que si yo no estoy cualificado para esto, tú tampoco, Wezen! —alcé la voz, notoriamente irritado—. ¡Déjate ya de pamplinas y dime lo que tengo que hacer! No estamos aquí para que te diviertas, ¡solo déjame marcharme de una puñetera vez! Dime cuál es nuestra misión y así no tendremos que seguir viéndote. Mi carismática tropa y yo nos marcharemos.

Argh, otra vez conseguía hacerme perder los nervios. No podía soportarlo.

Última edición: 16 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La punzada de Kein tumbó a aquel lobito, y finalmente, ambos monstruos terminaron huyendo. Boko se sentía animado, con fuerzas, y dio un par de patadas al aire.

¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Boko sube de nivel!

—¡Ja! ¡Eso les demostrará quién manda! ¡Sí señor, somos los mejores!

Pero pronto se desanimó al ver que quedaban un par de lobos en la zona, y uno de ellos, además... grande. Demasiado grande para su gusto.

—Uh, ehm... ¿Kein? ¿Y si lo dejamos ya...?

Oh, vamos, ¡con lo poco que quedaba!

Enemigos:
    - Fang x1
    - Fang x2
    - Fang x2

- Fang Alfa x1

Sirius estaba deleitado ante la tensión que se palpaba en Rigel, molesto sobremanera con sus palabras. Nunca fallaba en su afán por irritarle; y es que era muy fácil hacerlo, al menos para él. Sirius y Rigel nunca se llevaron bien, después de todo.

—Bueno. Si me insistes, supongo que habrá que explicarlo.

Esbozó de nuevo la sonrisa de triunfo. Disfrutaba cada segundo como "jefe" de Rigel, desde luego. Y tras eso, al fin, se dio la vuelta y empezó a señalar al mapa que había colgado.

—Atento. Nuestros investigadores han dilucidado que en la última lluvia carmesí, la escasa presencia de monstruos cayendo cerca y dentro de las ciudades y poblaciones solo puede deberse a un motivo: la mayoría han venido al Bosque, atraídos por algo, y se han concentrado aquí. Temiendo por la integridad de Yggdrassil, enviamos previamente una comitiva de exploración, y se ha determinado que, en efecto, la cantidad de monstruos en el área es muy alta, pero no solo eso: se han visualizado una especie de raíces rojizas, emanando un brillo especial. Como si esas raíces hubiesen sido afectadas por la lluvia de algún modo.

Se giró de pronto, sacando su katana y apuntando con ella a Rigel. El filo de la misma quedó frente a su rostro, a pocos centímetros. Wedge hasta se agachó cuando la vio acercarse.

—... y ahí entras tú, Betelgeuse. La labor que se te ha encargado a ti y a tus dos amiguitos es entrar ahí mientras mis hombres hacen limpieza de monstruo, buscar esas raíces y extraerlas para su estudio; o, cuanto menos, destruirlas. La teoría es que debe haber tres raíces así en el bosque, repartidas por la zona. Aquí —dijo, señalando la parte noroeste del bosque, precisamente, justo donde se encontraban ahora, a poca distancia de la entrada—, aquí —señaló a una parte algo más al suroeste, pero no muy lejos de la primera—, y aquí —apuntó al este, al otro lado de Yggdrassil—. Es estimado, por supuesto, te va a tocar estar de excursión un buen rato, ¿eh? Una de las raíces está cerca, así que mira: te hemos hasta hecho el trabajo.

Pero Biggs no parecía muy convencido. Meditativo, preguntó:

—¿Y por qué tiene que ir el jefe? ¿No se podría encargar de eso uno de tus hombres?

—... ah. Qué mal educados los tienes, Betelgeuse —reprochó, cruzado de brazos, Sirius—. Cuestionar a un superior es algo muy, muy feo. Pero... responderé. Resulta que aquí vuestro jefe domina la magia. Y aunque no me gusta la idea, se le tiene en alta estima entre las filas del ejército de Elérea por ser uno de los más altos rangos con dominio mágico. Por eso, necesitamos de alguien capaz de usar magia para poder extraer esas raíces: no salen fácilmente, las condenadas. Y bueno. Darek tuvo a bien de encargarme a mí la gestión, y a Betelgeuse el trabajo sucio. A mis órdenes, claro.

>> Hala. No te quedes ahí esperando —le dijo, haciendo un desagradable gesto, como ahuyentándolo, con la mano—. Tienes trabajo que hacer, y lo quiero rápido. Si no, tendré que hacer un informe desfavorable al respecto. Ah, y si necesitas provisiones, tómalas... pero no las estropees, ¿eh? O te lo descontaré del sueldo.

... ugh, qué hombre más desagradable. En fin, ahora al menos tenían clara su misión: encontrar las raíces. Sí que era cierto que les vendría bien algo de aprovisionamiento antes de entrar... pero solo lo imprescindible. Mejor no darle más motivos a aquel imbécil como para que siguiese burlándose o alegando que iba a reportar su "mal comportamiento". Seguro que diría algo como "Betelgeuse, Betelgeuse... si tantas pociones necesitas, ¿debo, acaso, decirle a Darek que no te puedes valer por ti mismo y que malgastas recursos?".

Provisiones (solo puedes coger hasta sumar "10", como medida arbitraria para poner un límite. Todo es gratis hasta ese punto):
    - Katana (10 Daño físico) (5)
    - Escudo de cuero (+5 defensa, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo") (4)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (2)

Puedes regresar a este punto y descansar siempre que lo desees, gratuitamente, para regenerar los PS y PM de todo el grupo. La primera área que realizarás la pasarás curándote tras cada batalla, pero a partir de ahí no lo harás.
    En cuanto estés listo, postea que te adentras en el bosque.

• Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    ¿Dejarlo? ¿Ahora? Je... Je, va a ser que no. Lo siento Boko pero mas que obvio era que necesitábamos acabar con ésto. Vamos solo eran dos fangs, incluso el grandullón no debería tampoco resultarnos un problema.
    Me volteé a ver a Boko.
    — Solo quedan dos, estoy casi seguro que lo difícil ya ha pasado, además piensa en lo que puedan hacer si los dejamos campar a sus anchas ¿eh? Alguien debe proteger este bosque hermanito, ruego que entiendas eso—. Contesté con calma para salir corriendo hacia un fang que se encontraba solo, quería derrotarlo antes de ir a por su líder.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Agh, qué payaso se ponía Wezen. "Si insistes", dice. ¿¡Me quieres decir ya la misión!? Comenzó a hablar al fin, contando los efectos de la última lluvia carmesí. Esta no fue tan fuerte como de costumbre, y según decía era porque los monstruos se habían concentrado en los alrededores del bosque y en su interior. Esto era de grave peligro, puesto que el árbol sagrado podía correr peligro, deduje. Y así era. La exploración que se realizó en el bosque confirmó estas sospechas, y asimismo mostró tres raíces rojizas, nunca antes vistas.

Su katana se movió de repente, hasta colocar su filo justo frente a mí. Me sobresalté, y mordí mi lengua para no soltar otro exabrupto. ¿¡Cómo se le ocurría hacer eso!? ¿¡Y si se le hubiese escapado la katana, o hubiese calculado mal el giro!? Se creería muy gracioso. En fin. A él y su escuadrón les tocaba limpiar el bosque de monstruos, mientras que nosotros debíamos ir a recoger esas raíces para que pudieran ser estudiadas. Me giré a ver los cañones Magitek que tenían allí, esperando a ser utilizados contra esos monstruos. ¿Pensaban usarlos en medio del bosque? ¿Acaso no habían pensado siquiera en las consecuencia que podría tener? Había podido ver con mis propios ojos el destrozo que generaron Biggs y Wedge en Doli, como para utilizarlos aquí... Si algo ocurría, al menos, sería culpa de Wezen por su negligencia. Esperaba no tener que lamentar el uso de esa tecnología. En cualquier caso, memoricé la posición de las raíces en el mapa, para poder realizar la misión más rápido.

Biggs interrumpió entonces, para preguntar por qué estábamos nosotros destinados a esa misión, y no cualquier otro soldado raso. La respuesta de Wezen vino acompañada con una grosería, llamando maleducado al chico.

—No estás aquí para educar a la gente, Wezen, así que no opines sobre la educación de nadie. Además, no sé a qué esperabas para decirme que iba a necesitar la magia: ha sido una pregunta menester —objeté, en defensa de Biggs, mientras llevaba mi mano a su hombro. Una vez más, mi poder para usar magia era necesario, en lugar de la tecnología Magitek. No solo se usaba la magia para explotar cosas, a veces se necesitaba un uso más técnico.

>>En ese caso estoy más que cualificado para este trabajo, Wezen, por mucho que quieras quejarte de mi desempeño. Así que deja ya de decir tonterías, jefe —pronuncié, con especial desagrado y reticencia.

Antes de marcharnos, el capitán nos proporcionó ciertos materiales para poder realizar el trabajo. No tardó en añadir, por supuesto, una puntilla a su frase, para burlarse de nosotros. No podía llevarme todo, ya que seguro que reportaría a Derek una falta de preparación por nuestra parte, así que simplemente cogí la Katana, la poción y el éter, dejando el escudo allí.

—No necesitaremos más. Volveremos cuando hayamos acabado la misión.

• Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo un lobo quedaba, al margen del jefe, en aquell concurrida área. Kein no tenía más que darle caza, y podrían ir a por el jefe de una vez por todas, ¿verdad?

Sería fácil.

—Kein, no te confíes —susurró, tragando saliva, Boko, que caminaba tras él. Siempre tenía que andar con cuidado...—. Aunque hayamos ganado a todos los lobos, quién sabe si este no puede, no sé, ¡hacer algo super nuevo e inesperado! Además, con esos colmillos tan grandes, ay, sus bocados dan miedo.

No, no creía Kein que aquel Fang fuese a darles muchos más problemas que el resto. Era más de lo mismo. Pero... sí que podría aprovechar la ventaja numérica, quizá. Ahora que Boko hablaba de los colmillos, esos Fang mudaban los mismos continuamente. Quizá no sería muy difícil robarle alguno...

FANG B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 1

Salud: 50/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +30 experiencia

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Entrada al bosque

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entrada al Bosque

Por su parte, Rigel, seguido de Biggs y Wedge, se adentraron en el Bosque, comenzando oficialmente su misión. Biggs, conforme se alejaron un poco del asentamiento y empezaron a caminar dentro del bosque, aprovechó para quejarse a pleno pulmón.

—¡Agh, ese tío! ¿Quién se cree que es? ¡Jefe, muy bien hecho eh, le ha plantado cara como los Árboles Sagrados mandan!

—Sí, era un poco... borde, supongo —comentó Wedge, mirando a su alrededor con admiración—. Ay, yo no puedo creerme que vayamos a entrar en el Bosque, ¡de pequeño siempre soñé con entrar!

—¿Huh? ¿Desde cuando? Es la primera noticia que tengo —le reprochó Biggs.

Wedge se aclaró la garganta bruscamente, interrumpiéndole.

—Hey, ¿creéis que esa es una de las raíces?

Señaló el chico al centro del pequeño claro al que acababan de acceder. Pequeñas mandrágoras y tomates salvajes pululaban por allí... no eran demasiado problemáticas, esas criaturas, pero sí numerosas. Habría que tener cuidado. Pero era cierto, sin embargo: una gran raíz, brillando con color rojo carmesí, se podía ver, rodeada de un grupo de cuatro tomates.

Además de aquello, uno podía luego seguir hacia el frente o desviarse a la izquierda. El bosque presentaba aperturas por ambos lados.

—Biggs, ¡acuérdate de tener preparado el seguro del cañón, eh! ¡No queremos montar un desastre!

—Ups —Biggs fue rápido en toquetear su cañón ante las palabras de Wedge, habiéndose, claramente, olvidado de dicho seguro—. C-Claro que me acordé, tonto. Así la magia será menos destructiva y eso... je, je.

Vaya dos...

—Bueno, jefe, tú dirás. ¡Te seguimos donde vayas! —afirmó, entusiasta, Wedge.

Enemigos:
    - Ochú x1 + Mandrágora x2
    - Tomates x2 + Mandrágora x3 + Cebolla x2

Desvíos:
    - Este: Corredor boscoso norte
    - Sur: Corredor boscoso oeste

Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Boko tenía parte de razón, eso lo sabía bien. Por otro lado, también era verdad que salvo el Fang líder fuera mi oponente no tenía por qué preocuparme.
    Sin embargo ¿Por qué no hacerle probar la de su propia medicina?
    Preparé la lanza mientras Boko de todos modos, se preparaba para combatir.
    — Boko, aprovecha para usar tu chocobola mientras trato de robarle un colmillo al Fang, ¿No sería divertido que ellos mismos supieran el daño que hacen siendo ellos ahora sus propias víctimas? Jé... La verdad es que sería algo brutal.
    Boko asintió inseguro para usar su chocobola mientras yo mismo decidía tratar de robarle un colmillo, tratando de evitar un colmillazo y nunca mejor dicho.
    KEIN

Lvl. 2
    Exp. sig. nv.: 70
    PH: 5

- PS: 46/46
    - PM: 37/37
    - Fuerza: 36
    - Defensa: 26
    - Poder Mágico: 31
    - Terapeucidad: 31
    - Espíritu: 36
    - Defensa Mágica: 16
    - Velocidad: 47
    Armas equipadas:
    - Lanza de piedra (5 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    Inventario:
    - Nada

Aliados:

BOKO
    Lvl. 2

Exp. sig. lvl.: 150

Salud: 32/32
    PM: 22/22
    Fuerza: 23
    Defensa: 17
    Poder Mágico: 23
    Terapeucidad: 23
    Espíritu: 12
    Defensa Mágica: 17
    Velocidad: 43
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)

Última edición: 18 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Distraído por la bola, el Fang no se dio cuenta de cómo Kein se escabullía hasta estar detrás de él, y, de un tirón, le arrancó uno de sus colmillos. No fue difícil: el colmillo estaba a punto de caerse solo, al fin y al cabo. Pero ahora Kein tenía un precioso colmillo de Fang, ¿eh? Podía ser útil. Se le ocurrían formas de crear un arma con eso, desde luego... solo necesitaba los materiales suficientes.

Has robado un Colmillo Afilado.

Fang: Atacar (Boko)

FANG
    Lvl. 1

Salud: 17/50
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    Ataques:
    +30 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    ¡Toma ya! El plan funcionó a la perfección y salimos ilesos, súmale a que ya tenía el colmillito, por lo que aproveché para usar mi punzada con el fin de acabar ya con él de una vez, al fin y al cabo el resultado de éste combate, ya se hallaba definitivamente cantado.
    KEIN

Lvl. 2

- PM: 31/37
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Nada

Aliados:

BOKO
    Lvl. 2

PM: 14/22
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Anduvimos hacia el interior del bosque, buscando primero la primera raíz, situada en las proximidades del campamento. Los chicos estuvieron hablando todo el camino, y yo no les presté especial atención, concentrado en encontrar el brillo rojizo. Finalmente, fue Wedge quien lo localizó, junto a varios grupos de enemigos. Hm, tendríamos que enfrentar a algunos de ellos para poder alcanzar el lugar; en concreto, el grupo de cuatro tomates.

Antes de acercarnos, Wedge recordó a Biggs poner el seguro al cañón para no causar muchos destrozos. Lo miré con seriedad, en gesto de reproche.

—Biggs, espero que no se te olvide en ningún momento algo tan sumamente importante como eso. Te recuerdo que la tecnología Magitek no se puede controlar como la magia, solo se dispara en explosiones de energía. Si no usas bien el seguro, podrías incendiar el bosque. Por favor, tómatelo en serio —finalicé.

>>Vayamos primero a por esas dos Mandrágoras, y desde su posición iremos viendo cómo acercarnos a la raíz.

Última edición: 16 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein pudo tumbar a aquel Fang también, y, con eso, el claro quedó despejado de lobos. Despejado, claro, salvo por el jefe de los mimos, que seguía allí.

Fue Boko el que, para su sorpresa, habló, decidido pero asustado al mismo tiempo:

—¡V-Vale, tenemos que acabar con ese de ahí, Kein, el líder! Está demasiado cerca de casa... ¡y no quiero ni pensar qué pasaría con papá, mamá y los demás si entra ahí! ¿V-Vamos a por él? Me da un poco de miedo, pero creo que si trabajamos juntos, ¡lo conseguiremos!

>> Ir a por el Fang Alfa

—P-Perdón, jefe —dijo, mirada gacha, Biggs—. Prometo que tendré cuidado...

Así, cuando Rigel hizo el análisis de la situación y propuso atacar a las Mandrágoras, el chico, casi intentando redimirse por su error, intervino, proponiendo algo.

—Ey, jefe, por cierto, ¿cómo abordamos la pelea? ¿Cree que es mejor que estemos todos en la vanguardia, o nos deberíamos colocar detrás mi hermano y yo? ¿O tal ves le cubrimos a usted y así puede usar magia y tal? ¡Sé que son solo mandrágoras, jefe, pero tener una buena planificación es imprescindible en todo combate: no hay enemigos fuertes, sino errores graves!

—Pfft —se burló bajito Wedge—. Qué forzado te ha quedado eso, ni que fueses tan formal.

Ah, pero dentro de lo que cabe, Biggs tenía razón. Bueno, como líder que era, Rigel podría decidir la posición de batalla de ahora en adelante, ¿no?

Puedes alternar las filas desde ahora. Asegúrate de marcarlo al menos al inicio de cada batalla, o asumiré que estáis en la posición estándar que suelas usar (por defecto, todos en la fila delantera).

Mandrágora.jpg
    MANDRÁGORA
    Lvl. 1

Salud: 60/60
    Defensa: 35
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 20
    +35 experiencia

Mandrágora.jpg
    MANDRÁGORA
    Lvl. 1

+35 experiencia

Lista de turnos:

1- Wedge
    2- Rigel
    3- Biggs
    4- Mandrágora A
    5- Mandrágora B
    6- Wedge
    7- Rigel
    8- Biggs
    9- Mandrágora A
    10- Mandrágora B

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Ya, ¡Vamos Bo...! Espera ¿Boko tomando la iniciativa? Ésto era nuevo... Y por supuesto ¡Agradable! Lo que me hizo básicamente abrazarle.
    — ¡Ése es mi Chokohermano! Hemos de proteger el bosque y a los nuestros—. Contesté sin dudarlo, simplemente me había encantado esa respuesta— ¡VAMOS, ven perrito perrito perritoooooo~
    Salí corriendo hacia el Fang líder junto con Boko.
    — Piensa que éste es fuerte, debemos coordinarnos bien, te quiero mucho Boko, no lo olvides—. Susurré.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein y Boko se encaminaron así hacia el Fang jefe. El chocobito, algo atrás, musitó un "yo también" cuando Kein le dijo cuánto lo quería. Pero, tras eso, correteó hasta alcanzarle, algo preocupado.

—H-Hey, Kein. ¡Ese lobo puede ser peligroso! E-Es mejor que tengamos alguna estrategia, o nos puede hacer mucho daño... ¡si quieres, puedes cubrirme y yo, desde atrás, usaré mis Chocotécnicas para cubrirte a ti! ¡S-Si nos organizamos... los chocohermanos podemos ganar!

Ya tienes disponible la posibilidad de elegir filas en tu grupo a la hora de combatir.
    ¿Qué quiere decir esto? Pues verás, por defecto, todos los enemigos y aliados empiezan, cada uno por su lado, en la fila delantera, pero siempre que haya alguien delante, otros pueden colocarse en la fila trasera. ¿Qué diferencia hay? Pues... ¡que los ataques físicos, tanto los que tú hagas como los que te hagan a ti, harán la mitad de daño! Es decir, si estás en la fila de atrás, tomarás la fórmula de daño cuando hagas y recibas ataques físicos de manera normal, pero al terminar, dividirás entre 2 el daño total. Pero ojo, porque lo mismo pasará cuando ataques tú físicamente al rival, que harás la mitad de daño.

En este caso, para abordar a este enemigo, conviene que Boko, que es muy frágil, se quede en la fila de atrás. No podrá atacar con mucha fuerza estando ahí (salvo si usa su chocobola, que como es ataque mágico, no se afecta por estar en esa fila), pero estará más protegido, y podrá dedicarse a apoyar a Kein en combate y curarle. ¡Aprovecha esto!

De aquí en adelante, ponme al empezar una batalla cómo configuras las filas. Por ejemplo:
    Fila delantera: Kein
    Fila trasera: Boko

Si no me dices nada, asumiré que estáis todos en la posición que suelas usar habitualmente

Corrieron los hermanos hasta alcanzar a aquel lobo. Era claramente más grande de lo normal, con una larga lengua y un color rojizo oscuro... y parecía mucho, mucho más fuerte. Tendrían que prepararse bien, ¡pero los chocohermanos podían hacerlo!

FANG ALFA
    Lvl. 6

Salud: 120/120
    Fuerza: 50
    Ataques:
    120 experiencia
    +2 PH

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buff... Sin duda me he alegrado de haber derrotado a los otros lobos pero éste se veía imponente y muy cabreado, supongo que por haber derrotado al resto de la manada... ¡Ups! Estamos jorobados pero Boko estaba siendo valiente, además como le dije ¡Esto era lo divertido! Claro que ¿A que costo? Hmmm... Era cuestión de pensar, al fin y al cabo fui yo quien decidió meterme en esto y ¡la vida de mi família podía estar en juego!
    Bien... Era hora de ponerse serios.
    — ¡Vamos Boko! Mantente en la retaguardia, yo me pondré delante...
    Fila delantera: Kein
    Fila trasera Boko.

Dejé que Boko de momento usara Chocobarrera mientras yo sin pensarlo me abalancé con una punzada.
    KEIN

Lvl. 2

- PM: 31/37
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades y técnicas:
    Inventario:
    - Nada

Aliados:

BOKO
    Lvl. 2

PM: 10/22
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Cuando nos íbamos acercando, Biggs propuso organizarnos para la lucha. Decidí que lo mejor sería que ellos permanecieran en la fila trasera, con sus cañones, atacando a distancia, mientras yo peleaba de frente contra ambas Mandrágoras.

Su cañones se accionaron entonces, atacando Biggs con un tecnopiro a la primera mandrágora, mientras que Wedge usaba un tecnoelectro a la misma. Yo me limité a darle un golpe con mi espada a esta, dejando la segunda para el próximo asalto.

RIGEL
    Lvl. 1

- PS: 55/55
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 22
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 5
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 25
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 100

BIGGS:
    Lvl. 1
    Exp. sig. niv: 120

- PS: 40/40
    - PM: 50/50
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

WEDGE
    Lvl. 1

- PM: 50/50
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 20
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 35
    Arma equipada:
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)​

Última edición: 17 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pon junto al nombre de Kein indicadores de que tienes coraza y escudo y el número de turnos que duran! Algo así:

KEIN [COR: 1/2] [ESC: 1/2]

Para calcular los turnos que dura el estado puedes ver la fórmula en las guías, pero es básicamente la suma del espíritu de Boko y de Kein, y eso dividido entre 20.

Sería así en este caso:

(12 + 36) / 20 = 48 / 20 = 2,4 >> redondeamos hacia abajo >> 2 turnos.

Por ello, cuando pasen dos turnos de Kein, la coraza y el escudo se acabarán. ¡Cualquier duda me dices!

El gran fang, al ver cómo Kein quedaba reforzado por su hermano, no dudó en atacar con fiereza. Se lanzó contra él, de forma salvaje y desenfrenada. Boko se alarmó entonces, asustado.

—¡K-Kein! ¿Estás bien?

Pero se fijó entonces en cómo, al haberle golpeado, un destello azulado brilló en Kein, sus ojos parpadeando por un segundo con ese brillo. Y Boko se sorprendió.

—¿H-Huh? ¿Qué ha sido eso, Kein? ¿M-Magia? ¡No sabía que podías hacer magia! Pero... ¿cómo es posible? Ay, bueno, ¡da igual! ¡A por todas, Kein, podemos con este bicho!

Fang Alfa: Desenfreno (Kein)

Aprendes la Magia azul "Desenfreno"

Ya lo habrás visto en tu ficha, pero Kein puede usar magia azul, que es básicamente reproducir ciertos ataques de sus rivales. Al tener la habilidad pasiva "Aprender", Kein podrá adquirir de forma permanente, para usar cuando quiera, ciertos hechizos de magia azul, siempre que un ataque que sea capaz de ser aprendido le impacte. No sabrás qué ataques pueden o no ser aprendidos en principio, ¡así que lo ideal es pelear con tantos enemigos distintos como puedas para ir probando!

Fang alfa.jpg
    FANG ALFA
    Lvl. 6

Salud: 76/120
    PM: 15/20
    Fuerza: 50
    Ataques:
    - Desenfreno (ataca al rival de forma salvaje, de manera que puede reducir sus PS a la mitad) (Coste: 5 PM)
    120 experiencia
    +2 PH

• Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡A la orden, jefe! —gritaron tanto Biggs como Wedge, al unísono, y sus cañones cargados comenzaron a generar energía.

Biggs disparó una esfera ígnea concentrada, y Wedge una bola de rayos. Ambas impactaron en el enemigo, y Rigel, tras los cañonazos, cayó sobre ella con un espadazo. El enemigo se consumió, poco a poco.... y la otra mandrágora, dando saltitos de alarma, se decidió a exhalar su aroma dulce.

—¡C-Cuidado, no lo respiréis! —exclamó Wedge, tapándose la nariz—. Te hará que te quedes dormido...

No lo dije en su momento, pero como ahora va a pasar, lo digo ahora: todo estado durará mínimo 1 turno, aunque de la fórmula resulte 0 o un número negativo. Es que ten tú huevos de superar el espíritu de Rigel (?

MANDRÁGORA
    Lvl. 1

Salud: 0/60
    Ataques:
    - Aroma dulce (lanza un dado de 5 caras por cada enemigo. Si sale 1, el enemigo afectado queda en estado Sueño)
    Débil a fuego (x2)
    +35 experiencia

MANDRÁGORA
    Lvl. 1

Ataques:
    - Aroma dulce (lanza un dado de 5 caras por cada enemigo. Si sale 1, el enemigo afectado queda en estado Sueño)
    Débil a fuego (x2)
    +35 experiencia

MrJake ha tirado dados de 5 caras para Aroma dulce Total: 10 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Las explosiones Magitek impactaron en la Mandrágora, haciéndola desaparecer. Especialmente efectivo resultó ser el tecnopiro de Biggs. La mandrágora restante lanzó un aroma dulce que evitamos respirar, a recomendación de Wedge, para no quedar dormidos. Nos tocaba acabar con ella pronto si no queríamos respirarlo.

Probaron ahora a usar un tecnopiro y un tecnohielo los dos chicos, mientras que yo daba otro golpe con mi espada.

RIGEL
    Lvl. 1

- PS: 55/55
    - PM: 45/45
    - Defensa: 22
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 5
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 35
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 100

BIGGS:
    Lvl. 1

- PM: 34/50
    - Defensa: 30
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    Arma equipada:
    Energía Magitek:
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

WEDGE
    Lvl. 1

- PM: 34/50
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 20
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 35
    Arma equipada:
    Energía Magitek:

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso