Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El comechocobos sufrió los golpes de Wedge y de Orion, contundentes y duros, y rodó hacia atrás una cierta distancia, con ayuda de la fuerza de todos los chocobos. ¡E-Estaba funcionando! Kein observó entonces a la criatura, que, tras intentar incorporarse, azotó duramente con su brazo a todo el grupo. Orion, gracias a la ultrapoción, quedó en pie, y jadeó, cansado, pero en pie.

    —... me has salvado, Kein —dijo Orion, sonriendo con cierto orgullo—. Vaya, fue tal y como dijiste. Si no hubiese sido por esa poción... habría caído.

    —Kein —dijo Wedge en su propio idioma—, has curado a Orion justo en el momento exacto... n-no sé cómo lo haces, pero, ¡sigue haciéndolo! ¡Dinos qué va a hacer la criatura esta, hay que pararla cuanto antes!

    Con el comechocobos de nuevo en pie, pese a haber logrado alejarlo bastante del refugio, Kein intentó concentrarse de nuevo. El monstruo estaba débil, pero... iba a sanarse, sí. No... tumbarlo a base de golpes no iba a ser fácil. Tendrían que lograr otra estrategia. Empujarlo. Empujarlo hasta que lo echasen junto a los demás monstruos, dentro del camino al corazón de Yggdrassil. Esa era su única opción.

    Los chocobos no podrían tirarlo de nuevo, Kein lo había visto, lo sentía. Pero lograrían retenerlo lo suficiente. Y luego, la criatura aprovecharía para... t-tratar de tragarse a Kein. Esa técnica, esa absorción de energía... él podría aprenderla, pero, ¿a qué coste? Quedaría KO si sus compañeros no le levantaban, sí...

    Solo tenían que aguantar y mantener al Comechocobos cerca de su límite. Así, cuando cayese, cargarían con todo para empujarlo.


    Comechocobos: Barrido (Todos)

    En su turno, los chocobos inmovilizarán al Comechocobos para que no avance, pero no lo caerán.
    El comechocobos sanará más de 200 PS propios en su próximo turno y reseteará todos los estados positivos de los enemigos (anulará Provocación)
    En el segundo turno del Comechocobos sí avanzará una casilla (quedará en avance 3/5)
    El comechocobos usará Deglución en Kein en su segundo turno (Kein quedará KO, aprenderá Deglución y su trance se activará, pero se quedará en 0 al caer KO)
    Los chocobos dejarán Caído al Comechocobos en el segundo de los turnos que tengan.
    Si se daña al Comechocobos durante su caída, retrocederá una casilla cada vez que sus PS bajen de 100, 200, 300, 400, etc.


    [​IMG]

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 2/5]
    Nv. 32

    Salud: 457/1000
    PM: 90/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    Ataques:
    -Lanzarrocas (+30 Daño físico, usará este ataque cuando esté a distancia 1 o 2 del grupo)
    -Barrido (+10 Daño físico, golpea a todos, lo usará cuando esté a distancia 3 o 4 del grupo)
    -Piro (+30 Daño mágico, elemento fuego. Solo lo usa cuando está caído) (Coste: 10 PM)
    -Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    +850 experiencia
    +3 PH
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Débil a aire (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - ¡Chocobos!
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Los chocobos no se quedaban atrás, el combate estaba resultando el más espectacular que había visto en toda mi vida más también en el que más responsabilidad tenía. Esta habilidad me había permitido ver los movimientos del rival detenidamente pero, a la vez, significaba que con esa ventaja la responsabilidad del liderazgo del combate recaía sobre mí, lo que significaba entonces, que las decisiones también dependían de mi y eso me aterrorizaba. Ese peso se incrementó con el agradecimiento de Orion y la posterior sorpresa de Wedge, todo recaía sobre mi... la victoria recaía sobre mí y las muertes ahora, también recaían sobre mí más que nunca más, si por el contrario, dejaba fluir y usaba con cabeza esta habilidad de dónde fuera que viniera, significaría necesariamente que me tendría que ir bien.

    El mónstruo cayó, también tal como estaba previsto, saber que iba a pasar me aterraba pero a la vez, era una ventaja monumental...

    Esta vez, la estrategia salió bien y de nuevo a mis ojos vinieron imágenes, nuevamente claras, así que, respondiendo a la petición de Wedge sobre avisarle de todo lo que iba a ocurrir, asentí para proceder.

    —Paso a paso, lo que nos interesa ahora es que los chocobos inmovilizarán al comechocobos pero no tendrán éxito en derribarle, el comechocobos por su parte se va a recuperar algo de salud y le quitará el estado a Orion—. Informé tanto a Wedge como a Orion en los respectivos idiomas— Así que sugiero de momento Orion vaya a la ofensiva, Wedge, usa tecnocura en mi y por mi parte iré directamente a atacar al bicharracaho este, posteriormente si que querré que nos centremos los 3 a la ofensiva en su totalidad ahora que en el próximo ataque del comechocobos se activará mi trance y aprenderé un ataque nuevo, ¡A LA CARGA!

    Ni tiempo me dio de acabar la frase antes de que, tal como me esperaba el comechocobos usó barrido, sintiendo su mano en mi ser con una fuerza monumental que realmente llegó a hacerme daño, pero no el suficiente..... Era nuestro turno.

    Orion: Chocobola (Comechocobos)
    Kein: Zarpazo certero (Comechocobos)
    Wedge: Tecnocura (Kein)




    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 75/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 46/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x0)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 33/73
    - PM: 48/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION [PROV: 5/7]
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 45/80
    PM: 21/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 8 caras para critical hit Total: 4 $dice
    Última edición: 4 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal y como Kein predijo, los chocobos intentaron empujar a la criatura, pero no parecieron lograr tumbarle. Eso sí, fueron capaces de obstruir su avance. Frustrada, la criatura alzó sus manos y lanzó un conjuro que mermó las energías de Orion. El chocobo miró a Kein, sorprendido.

    —... ha sido tal y como has dicho. Aunque ahora no creo que pueda contigo, ¿eh? Wedge se ha encargado de evitarlo.

    >> Kein, yo me centraría en guardar energías y dejarlo justo a punto de que no pueda resistir más, para empujarlo una vez caiga. ¿Serías capaz de predecir el punto exacto para que retroceda? Si somos capaces de dejarlo a punto de retroceder, cuando caiga... ¡podremos atacar lo más fuerte que podamos para que acabe dentro de esa maldita jungla de monstruos y se lo coman a él!


    ¡Chocobos!: Detener (impide que avance en este turno)
    Comechocobos: Multiantimagia+

    [​IMG]

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 2/5]
    Nv. 32

    Salud: 574/1000
    PM: 60/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    - AutoRegeneración (en determinados puntos de la batalla, puede curarse automáticamente un 25% de sus PS máximos)
    Ataques:
    -Lanzarrocas (+30 Daño físico, usará este ataque cuando esté a distancia 1 o 2 del grupo)
    -Barrido (+10 Daño físico, golpea a todos, lo usará cuando esté a distancia 3 o 4 del grupo)
    -Piro (+30 Daño mágico, elemento fuego. Solo lo usa cuando está caído) (Coste: 10 PM)
    -Multiantimagia+ (anula todos los estados positivos de todos los rivales, y les impide colocarse nuevos estados positivos hasta que llegue su siguiente turno) (Coste: 30 PM)
    -Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    +850 experiencia
    +3 PH
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Débil a aire (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - ¡Chocobos!
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Y por tercera vez, se cumplieron a rajatabla mis predicciones, podía anticipar sus movimientos y era ya más que evidente que todo dependía de mí. Al recibir el alago de Orion no pude sino esbozar una sonrisa, ¡Claro que no! Ahora era yo quien tenía el control de las acciones, ahora yo tenía la sartén por el mango.

    — Gracias Orion, es un alago que me conmueve, más no te quites méritos, has hecho un gran trabajo y seguro estoy de que lograremos seguir haciendo un gran trabajo, pase lo que pase—. Dije conmovido— Wedge también es muy fuerte, sois los mejores.

    Conmovido me quedé por el asunto pero no por ello significaba que tuviera que distraer mi concentración ni por un instante. Todo lo contrario, era menester no cometer el más mínimo error, todo el refugio dependía de mí ¡MI EQUIPO DEPENDÍA DE MÍ! por lo que me resultaba más necesario que nunca mantenerme firme en mi liderazgo.

    Wedge me recomendó por el contrario centrarnos en guardar energías para que no pueda resistirse más, asentí a fin de tenerlo en cuenta y dirigirme a atacar con normalidad.

    Kein, Orion y Wedge: Ataque normal (Comechocobo)



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 75/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 46/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x0)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 33/73
    - PM: 48/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 45/80
    PM: 21/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El comechocobos volvió a avanzar, y alzó su mano. Una vez más, golpeó con ella a todos los enemigos, y jadeando por los golpes, Wedge miró a los chocobos y luego a Kein.

    —¡K-Kein! ¿Crees que puedes preparar ese láser tuyo...? ¡O-Orion y yo podemos curarnos, no te preocupes! ¡P-Pero si los chocobos logran tirar a ese monstruo y puedes disparar tu láser justo entonces, quizá eso junto a nuestros ataques logra empujarlo lo suficiente!

    Comechocobos: Barrido (Todos)

    [​IMG]

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 3/5]
    Nv. 32

    Salud: 507/1000
    PM: 60/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    - AutoRegeneración (en determinados puntos de la batalla, puede curarse automáticamente un 25% de sus PS máximos)
    Ataques:
    -Lanzarrocas (+30 Daño físico, usará este ataque cuando esté a distancia 1 o 2 del grupo)
    -Barrido (+10 Daño físico, golpea a todos, lo usará cuando esté a distancia 3 o 4 del grupo)
    -Piro (+30 Daño mágico, elemento fuego. Solo lo usa cuando está caído) (Coste: 10 PM)
    -Multiantimagia+ (anula todos los estados positivos de todos los rivales, y les impide colocarse nuevos estados positivos hasta que llegue su siguiente turno) (Coste: 30 PM)
    -Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    +850 experiencia
    +3 PH
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Débil a aire (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - ¡Chocobos!
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Un paso más por parte del comechocobos más esta vez me notaba mucho más seguro de lo que íbamos a hacer, podía ir al refugio, si, pero con la actual ventaja me daba la sensación de que por fin íbamos a poder acabar con sus idas y venidas de forma fulminante. Ya no solo era el caballero plateado, éramos todos y, aún con su débil entendimiento de las cosas, que al menos le quedara claro que este refugio está protegido, pase lo que pase y cueste lo que cueste.

    Nuevamente tal como preví, fuí víctima del barrido, el cuál una vez más me causó un dolor tremendo pero nada que no pudiera aguantar, me levanté del suelo para volver a mirar a los demás, los cuales parecían en efecto más tocados. Wedge por el contrario también parecía haber tenido una idea pese al barrido, que usara el láser magitek en lo que ellos se podían curar, a lo que asentí, mirando fíjamente al comechocobos.

    — ¡DE ACUERDO! Vamos Wedgy, vamos a matar a este cabrón o yo no me llamo Wedge, que no me llamo pero bueno—. Exclamé asintiendo— Es una estrategia excelente.

    Kein: Láser Magitek (turno 1: Carga)
    Wedge: Tecnocura (Orion)
    Orion: Chococura (Wedge)





    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 46/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 24/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x0)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 70/73
    - PM: 40/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 50/80
    PM: 13/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)
     
    Última edición: 5 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los chocobos cargaron con fuerza contra el monstruo cuando vieron que empezaba Kein a cargar un poderoso ataque. Al final, agarrándole de sus tobillos, el grupo del refugio logró hacer que cayese de espaldas una vez más.

    —¡Ahora! —gritó Wedge.

    Comechocobos: Hielo (Kein)

    [​IMG]

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 3/5]
    Nv. 32

    Salud: 507/1000
    PM: 50/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    - AutoRegeneración (en determinados puntos de la batalla, puede curarse automáticamente un 25% de sus PS máximos)
    Ataques:
    -Lanzarrocas (+30 Daño físico, usará este ataque cuando esté a distancia 1 o 2 del grupo)
    -Barrido (+10 Daño físico, golpea a todos, lo usará cuando esté a distancia 3 o 4 del grupo)
    -Piro (+30 Daño mágico, elemento fuego. Solo lo usa cuando está caído) (Coste: 10 PM)
    -Hielo (+30 Daño mágico, elemento frío. Solo lo usa cuando está caído) (Coste: 10 PM)
    -Multiantimagia+ (anula todos los estados positivos de todos los rivales, y les impide colocarse nuevos estados positivos hasta que llegue su siguiente turno) (Coste: 30 PM)
    -Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    +850 experiencia
    +3 PH
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Débil a aire (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - ¡Chocobos!
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Los chocobos, de nuevo haciendo gala de la fuerza que llegaban a tener unidos, tiraron con fuerza del comechocobos, que a la desesperada lanzó un ataque de hielo hacia mí, que me dolió como la madre que lo parió pero sabía que era crucial mantener la concentración activa totalmente, si todo funcionaba bien, tenía el presentimiento de que esto iba a acabar pronto.

    El grito de Wedge era la señal inequívoca de que era nuestra hora de ponernos a atacar.

    — A LA ORDEN, ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ—. Y disparé con todas mis fuerzas el rayo al sentirlo completamente dañado, viendo como impactaba en el comechocobos, emitiendo el mismo un alarido ensordecedor.

    — ¡Ya sabeis, usad ataques de fuego, es su debilidad! ¡¡VAMOS!!—. Exclamé en tono inclusive triunfal, quizás hasta orgulloso por todo lo que estaba ocurriendo. Era al fin la victoria que anhelábamos, o al menos eso mismo quería pensar.


    Kein: Láser magitek (Turno 2: ¡¡EXUSPUROSHION!!)
    Wedge: Tecnopiro (Al comechocobos wey, of course)
    Orion: Chocobola (Al mismo objetivo, el cual de hecho es el único enemigo en pantalla, lo que me hace pensar si es que realmente ha sido necesario especificar que se ataca al bicharracacho pero, well... at least lo aprendo (?))




    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 12/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 24/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x0)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 70/73
    - PM: 32/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 50/80
    PM: 5/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)



    ¡Yup! Yo ahí todo motivadito y, como resulte que el combate sigue, voy a acabar haciendo un enorme ridículo, si, me suele pasar cuando me motivo mucho XD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Kein sube de nivel!
    +8 PH
    ¡Wedge sube de nivel!
    ¡Orion sube de nivel!

    Con el monstruo en el suelo, Kein disparó un potente láser que hizo al Comechocobos retroceder, rodando hacia atrás.

    —¡Ahora es el momento! ¡Al ataque!

    Wedge disparó entonces un Tecnopiro, que le dañó, sí, pero fue insuficiente para mover al gran comechocobos. Y estaban... tan, tan cerca de hacerlo caer sendero abajo hacia el corazón del bosque...

    Pero Orion intervino. De un gran salto, lanzó una esfera ígnea que, esta vez sí, lo hizo rodar más y acabó entrando dentro del corazón del bosque. Los monstruos que según los chocobos inundaban ahora la zona... no tuvieron piedad, y no distinguieron. Tan pronto como el chocobo se perdió en el interior del lugar, se oyeron aullidos, rugidos, golpes y ruidos desagradables. Acompañados del grito ahogado del Comechocobos, muriendo en las manos de otros como él, de otros monstruos.

    La virulencia junto a Yggdrassil era terrible... ¿fue la herida del árbol la que hizo reaccionar la lluvia con tanta intensidad allí? ¿Cayeron quizá para protegerlo, y ahora aquello era un corredor de la muerte por culpa de los monstruos?

    Fuese como fuese, todos los chocobos celebraron alegres el fin de sus días de tensión y miedo, viviendo con pavor a la llegada del Comechocobos. Y entre todos, alzaron a Wedge, Orion y Kein y los lanzaron en el aire varias veces, gritando con alegría.

    Era hora de celebrar.


    ***


    La noche terminó cayendo. Kein, Wedge y él resto de chocobos habían tenido un banquete de verduras de gysahl (que a Wedge no le entusiasmaron mucho, eso sí) en celebración de la victoria.

    Pero Kein sabía bien que esa misma noche, la alegría no era lo único que experimentaría. Caminó Refugio abajo, a la base del mismo, donde tenían una pequeña explanada que usaban como cementerio.

    Enterraron a Boko allí. Dentro de su cajita, ahora yaciendo bajo tierra. Y habían decidido pasarse todos, poco a poco, a despedirse de él. La mayoría del Refugio ya lo hizo, y ahora... le tocaba a él.

    Frente a la tumba, estaba su padre. Wedge, que no entendía nada de lo que hablaban los demás chocobos, pero aun así parecía divertirse con ellos, estaba ya distraído jugando con los pequeños, así que decidieron no molestarlo. El que sí que estaba algo apartado de las celebraciones era Orion, que al ver cómo Kein se dirigía a la tumba junto a su padre, le detuvo.

    —Eh. Kein. Ven aquí.

    >> ... lo siento por lo del pequeñín. Cuando peleamos contra aquella criatura no tenía ni idea. Es una pérdida trágica, sin duda... no te molestaré mucho tiempo, sin embargo. Te dejaré despedirte. Pero quiero hacerte una pregunta.

    Miró hacia arriba, observando a Yggdrassil, torcido y herido. Desde el Refugio siempre se había visto su magnífico tronco, dando sombra al mismo...

    —Hablé con tu padre muchas veces en mi estancia aquí. Me contó sobre sus hijos, uno de los cuales eres tú. Sobre cómo parecías tener poderes, sobre cómo pareciste caer del cielo en una noche de lluvia. Sobre cómo no has cambiado nada en todo este tiempo, cómo no has crecido ni un ápice.

    Suspiró.

    —Vine aquí para proteger el Bosque y al árbol sagrado. No quise entrometerme ni dar vanas esperanzas a tu padre... por eso no le hablé de que os conocía, ni le di detalles sobre los humanos; no era ese mi papel aquí. Pero al contarme todo eso, supe que esa intuicion que tuve en nuestro breve encuentro en Doli no fue una mera sensación. En esta batalla... previas el futuro, Kein. Lo veias con detalle, ¿cierto?

    >> Me pregunto... ¿tendrá relación este flujo repentino de poder en ti con el árbol sagrado? Ahora está herido, y los monstruos lo protegen. Y justo entonces, tú muestras todos tus poderes, también. Y apareciste en plena lluvia carmesí... no digo que seas un monstruo o algo parecido, pero sí que creo que eres un enviado de Yggdrassil.

    >> Y he aquí mi pregunta, pues. Estás aquí, sabiendo esta información nueva sobre ti. Sin entender del todo tus poderes. Has regresado a casa y le has traído paz a los tuyos, pero ahora sabes que seguramente provienes del propio cielo, y que no eres un humano normal, ni tampoco un chocobo. Así que... dime: ¿qué harás ahora, sabiendo todo esto? ¿Cuál es tu plan...?


    >> Quedarme en el Refugio con mi familia.
    >> Buscar la manera de subir al Cielo para buscar respuestas.
    >> No lo sé.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    La orden llegó de parte de Wedge, quien preparaba el cañón cargando el ataque que iba a sucederme, anhelando acabar esto de una vez.

    —¡SI!—. agité el puño en ante mí en señal de victoria al ver que mi ataque al fin había logrado empujarle muy lejos, a puntitotito de caramelito y, si bien el ataque de Wedge no logró moverle demasiado pero sus heridas y rugidos de desesperación tras recibir el ataque de Wedge podían incluso sonar como un ruido de victoria, la cual fue magistralmente conseguida al fin por el ataque de Orion, haciendo que empezara a caer por el terraplén cuando los chocobos por su parte parecían empezar a celebrar, pletóricos en lo que rugidos, golpes y alaridos de distintos monstruos, entre ellos, el del comechocobos, indicaba que la pelea al fin había concluido definitivamente, el refugio estaba al fin protegido y de nuevo volvían a mí las energías por un instante, y una sensación de verídica alegría al fin había regresado a mí tras mucho tiempo y al fin, sin remordimiento podía comprobar como los chocobos empezaban a celebrar.

    Finalmente le dirigí una mirada agradecida a Wedge y Orion, la cual, lentamente fue convirtiéndose en una sonrisa.

    — Chicos, gracias por todo, no sabía que todo iba a acabar así, me habéis ayudado mucho en este trayecto. La verdad, no sé que habría hecho sin vosotros. Wedge, tu me has dado de todo desde que vine al mundo humano y, Orion, tu me has hecho recordar que es lo que significa ser chocobo, parecía que poco a poco estaba olvidando como se trataban entre ellos.

    Poco después, sin embargo, lo tuve que recordar a la fuerza cuando varios chocobos vinieron hacia nosotros a fin de lanzarnos al aire como parte de la celebración
    — WOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO—. Exclamé encantado, siguiendo de unas risas, emocionado por lo que me estaban haciendo, me estaban ovacionando. Era la sensación más placentera que había sentido en la vida, de nuevo...en casa y esta vez, había salvado mi hogar... no quería irme, ahora que sabía que ellos al fin habían reconocido que no había cambiado en lo más mínimo por ello, así que simplemente me dejé llevar, que me alzaran al aire, que me recogieran... realmente no deseaba que jamás acabara, pero tenía que hacerlo....

    Las horas transcurrieron entre bailes, comida multitudinaria, comida que disfruté como hacía mucho que no hacía, las charlas con los chocobos, la música, el baile, todo... todo era perfecto, salvo por Boko, por mi madre, y por otro lado, sabía que Wedge se encontraba fuera de lugar ahí, por lo que traté de no separarme de él, por educación, supe que el entierro de Boko también se debió haber efectuado desde que Wedge ya no tenía la caja en su espalda, así que en vista de que había optado por dirigirse a jugar, era hora de darle mi último adiós.

    Me levanté del lugar y empecé a caminar refugio abajo en dirección al cementerio, realmente no quería simplemente marcharme sin dedicarle unas cuantas palabras a Boko, era el último que faltaba en este lugar, ay... si tan solo hubiera podido llegar a ver ésto, habría sido tan feliz... ¿Por qué la vida era tan injusta? ¿Por qué tuvo que arrebatarme a mi madre y poco tiempo después a Boko? ¿Tan mal chocobo fui? ¿Tan mal hermano? Toda la felicidad que la fiesta me había proporcionado se esfumó tan rápido como vino, una vez llegué, vi como mi padre también se hallaba frente a la tumba de mi hermanito. Al dar los últimos pasos, una voz me detuvo, una voz que reconocí instantáneamente como la de Orion obligándome a dirigirme hacia él, obedeciendo su petición.

    Nuevamente me dio el pésame, a decir verdad se lo agradecía, luego volvió a comentar que vino a proteger el arbol sagrado y tras eso que si el mismo tenía relación con mis habilidades ahora que estaba herido, y quizás sea cierto que tuvieran relación, parecía que efectivamente era un enviado de Yggdrassil. Aunque tenía razón en todo, debía tomar una decisión, había traído al fin la paz a los míos y había devuelto las esperanzas a este lugar, pero ¿Que podía hacer? Con lo de Boko tan reciente, con los nuevos amigos que he conocido ¿Que puedo hacer?

    — La verdad es que... antes podría haber dicho sin dudar que buscar respuestas, Orion, pero no puedo seguir actuando como un impulsivo, Boko se ha ido, mi padre me quiere como a un hijo y honestamente soy lo único que le queda, está destrozado tanto o más que el árbol, pero por otro lado, quizás si hallo las respuestas sobre quién soy, quizás pueda entender algo más que es esta lluvia carmesí y llegar al fondo del asunto. Debo anteponer el sufrimiento de los mios por el bienestar de todos. Sé, o creo saber cual es la respuesta correcta pero es muy difícil tomar esta decisión, Orion...

    >> No lo sé.
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Orion asintió con cierta pesadez, cerrando los ojos mientras suspiraba. Entendía bien la angustia y la preocupación de Kein, claro. Y con todo, habló con calma, tranquilo, con su tono serio suavizado y casi paternal. Orion era... curioso, sin duda. Un chocobo adulto, fuerte, capaz incluso de manejar una espada con su pico y pelear de forma excelente. Conocía todas las técnicas chocobo, aquellas que Boko solía utilizar, pero incluso más fuertes, demostrando que su potencial mágico era también enorme. Y su personalidad, claramente análoga a la de Rigel, su dueño, no hacía más que reforzar toda esa aura de poder que le hacía verse como alguien importante, sabio y poderoso. ¿Tendría algo que ver su color, el de un chocobo plateado, los más escasos de entre todos los chocobos, con sus poderes? ¿De dónde provenía? Orion, sin duda... guardaba muchos misterios en torno a su persona.

    —... ya. Es comprensible. Entiendo que te debatas entre proteger a tu familia y a tu hogar, o volver a marcharte, en busca de respuestas. Es una decisión difícil.

    Miró de nuevo al cielo, en dirección al árbol sagrado. Era imposible divisar su copa... se perdía en lo alto del cielo verdoso, ahora teñido de la oscuridad de la noche.

    —Déjame, sin embargo, que te diga algo. Si provienes de ahí arriba, del cielo, tal y como tu padre cree, y te encontraron en mitad de una lluvia carmesí... todo apuntaría a que allí encontrarás las respuestas que buscas. Se dice que Yggdrassil, de hecho, es el acceso al Cielo, es la manifestación física de "las Puertas al Cielo". Si desde Yggdrassil puede ascenderse hasta el cielo, es lógico que también desde él se pueda bajar, ¿no? Así que debes provenir de ahí, Kein. De allá arriba. No sé cómo, ni por qué, pero eso es lo que concluyo; y para llegar a conocer realmente quién eres, debes subir, otra vez. Cueste lo que cueste.

    ¿Por qué daba la sensación de que Orion sabía algo más de lo que aparentaba? Sus palabras enigmáticas y cargadas de reflexiones sobre el origen de Kein se escuchaban, en parte, provocadoras. Como si estuviese intentando guiar a Kein en una senda determinada, y lo hiciese por una razón concreta que no revelaba. ¿Acaso sabía algo más? Sea como sea, no parecía querer revelarlo: se limitó a seguir hablando, mirada clavada en el árbol.

    —... no soy quién para decirte qué camino tomar, Kein. Pero si decides salir de aquí e investigar tu pasado, puedes contar conmigo. Te ayudaré y te guiaré, porque creo que, como dices, en los secretos de tus orígenes está la clave de muchas incógnitas sobre nuestro mundo. La lluvia carmesí, los árboles sagrados, el cielo... todo. Todo pasa por ti y se conecta a tu pasado.

    >> Pero ahora no es el momento de eso. Anda... ve con él. Con tu padre. Y con tu hermano. Luego tendrás tiempo de pensarlo.

    ... las Puertas del Cielo, ¿eh? Era inevitable para Kein sentir un escalofrío extraño al oír esas palabras. Pero, incluso si quisiese buscar, ¿cómo? ¿Cómo hacer para subir a lo lato de Yggdrassil, de donde se supone que proviene? En varias ocasiones había rondado cerca del árbol, y no había manera de subir por él. Parecía, además, inviable llegar a escalarlo, con la tremenda altura que desplegaba. ¿Había otra forma, entonces? Necesitaba información... información sobre el tema, sobre las Puertas del Cielo, sobre Yggdrassil. Sobre sí mismo.

    Pero ahora importaba más Boko.

    Cuando se acercó a la tumba, su padre se hizo a un lado para dejar que Kein se detuviese junto a él, frente a la tumba de su hermanito. Era una tumba pequeñita, e incluso la pequeña lápida puesta allí, cubierta de flores que los chocobos habían recogido con sus picos a lo largo y ancho del bosque, daba a entender lo prematura que fue su muerte. Pero pasó. Era un hecho, era su realidad. Y era innegable. Boko murió antes de poder madurar del todo, de poder crecer como chocobo. Y lo hizo protegiendo a Wedge, protegiendo a un amigo.

    —... le echaremos de menos —sollozó su padre, con la mirada fija en el suelo donde yacía Boko—. ¿Sabes? Cuando tu hermanito nació, Kein, tu madre y yo estábamos muy preocupados. No sé si lo recordarás, pero Boko nació muy enfermo. Febril, débil. Hasta Chocolisto decía que parecía haber nacido con algún tipo de enfermedad, y que no duraría mucho vivo. No podía respirar bien y le costaba andar... tu madre y yo pensamos que el árbol sagrado se lo llevaría muy, muy pronto.

    >> Pero entonces, te vimos recibir a tu hermanito nada más salir del cascarón con la más amplia de las sonrisas. Día a día, estabas a su lado. Le agarrabas de las alitas para que andase. Le abrazabas por las noches. Jugabas con él, día a día. Hiciste un vínculo fortísimo con Boko, desde bien pequeño. Y Boko, al pasar más y más tiempo contigo, iba mejorando cada vez más. Como si cada abrazo, cada sonrisa, le devolviese un poquito de la vida que se quería escapar de su cuerpo. Abrió los ojos, cuando creímos que ni llegaría a hacerlo. Empezó a hablar, cuando todos decían que no lo lograría. Pudo no solo andar, ¡sino hasta correr! Y... vivió. Mucho más de lo que hubiese vivido si tú no hubieses estado. No sé cómo, no sé por qué, pero tu compañía le dio vida. Como si tuvieses algo en ti, algo mágico, que le curó. Y ahora sé que es verdad. Que tienes algo mágico en ti.

    Se giró para mirarle, y sonrió, eso sí, con los ojos llenos de lágrimas por su otro hijo... pero también por el orgullo que sentía hacia el mayor.

    —Fuiste siempre la otra mitad de Boko. Y entiendo que, por consiguiente, su pérdida te debe doler... quizá incluso más que a mí. Pero tengo la teoría, Kein, de que igual que aprendiste a hablar el idioma humano, que decías que podías asimilar las habilidades de los monstruos y que repentinamente surgió en ti una magia extraña... pudiste salvar a tu hermano. Asimilaste también su padecimiento, su sufrimiento, repartiste con él la carga, y le ayudaste a superarla. Y, desde entonces, yo estoy convencido de que parte de Boko vive y vivirá siempre en ti. No solo en un sentido emocional... va más allá de eso. Boko vive en tu interior... literal y figuradamente, Kein. Lo sé. Al verte, te veo a ti, y también a él. Eres... eres tan chocobo como cualquier otro. Pese a que no lo seas realmente. Tal vez sea verdad que fuiste un enviado del cielo, enviado para darnos felicidad a todos, para permitir a Boko disfrutar de su vida por más tiempo del que lo habría hecho, para salvarnos, para protegernos. Y lo has logrado... has logrado todo eso.

    >> ... Kein. Nosotros estaremos bien. El Comechocobos ha muerto, y todos los chocobos hemos colaborado en ello. Ya no necesitamos al Caballero plateado, ni necesitamos que nos protejas tú; somos fuertes, ¿sí? ... sé que la noticia que te di antes sobre tu origen y tu pasado te impactó. Y sé que ahora mismo debes estar cuestionándote muchísimas cosas sobre ti mismo, sobre quién eres y cuál es tu propósito. Y yo sé que ese propósito tuyo es algo muy grande, algo que escapa a nuestra comprensión. Sería... egoísta por mi parte pedirte que te quedes. No quiero que te quedes. Quiero que salgas ahí fuera, Kein, y busques la verdad sobre ti. Y ayudes al mundo entero. Un enviado de Yggdrassil... debe estar aquí para ayudar a todos. Igual que ayudaste a Boko. Él habría querido ver a su hermano convertirse en el héroe que estaba destinado a ser desde que vino a este mundo, ¿no crees?

    >> Y lo verá. Desde el cielo, junto a tu madre... allí te estarán esperando, Kein.

    ... él era un chocobo, ¿eh? Siempre lo sería, sea cual sea su origen. Su propósito, quizá, era más grande, sí. Quizá vino a este mundo con alguna misión en particular. Saber quién era, para qué estaba ahí, de dónde venía... eran preguntas que no solo él se planteaba resolver: eran preguntas que su padre quería que resolviese. Preguntas que Boko, de alguna manera, dentro de él, le gritaba que persiguiese.

    Casi le parecía oírle en su cabeza. Su vocecilla, suave y siempre cargada de emoción.

    "¡Siempre estaré contigo, Kein!"


    Fin del capítulo 4.

    El panel de "Magia azul" de Kein se ampliará con nuevas casillas (núm. 14, 15 y 16)
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    Orion, tan cabal como siempre se estaba mostrando conmigo como lo habría hecho un padre, cada palabra, cada gesto parecía milimétricamente medido, como si realmente comprendiera a mi y a mi dolor, a decir verdad, viniendo de Orion todo lo que había hecho por mi y por los mios, también le consideraba como también parte de los míos. Escuché con detenimiento cada una de sus palabras, comprendía la dificultad de mi decisión y aun así me explicó que el único modo de hallar esas respuestas dada la inusualidad de mis orígenes. Sabía que tenía razón, así del mismo modo sabía también que Orion parecía saber más de lo que decía, claro que conociéndole seguramente lo guardó por una razón de peso, aunque me inquietaba que se ocultaran cosas, pues siempre consideré que eso era un atentado a la honestidad, pero por otro lado, tampoco creo que sea sensato presionar.

    "Tenía que hallar la manera de trepar Yggdrassil y llegar al cielo, donde las respuestas se hallan, donde quizás debiera ir y hallar respuestas, hallar lo que soy, pero ¿Y si luego no se me permite volver? ¿Merece la pena dejar todo esto atrás solo por hallar unas respuestas?"


    Agradecí a Orion con un abrazo asintiendo para apartarme a penas unos pasos de él, dirigiéndole una sonrisa.

    — Prometo pensarlo Orion, creeme que tendré completamente en cuenta tus palabras. Sé que hablas con sapiencia y conociéndote lo has dicho por mi bien—. Comenté con suavidad, para sonreirle una vez más y darme la vuelta redirigiendo mis pasos a lo que ahora mismo me resultaba mucho más crucial, poder despedirme de Boko, también empujado a ello por las últimas palabras que Orion me dijo antes de ponerme al lado de mi padre.

    Mi padre volvió a hablarme de Boko, algo que no sabía. Que había nacido enfermo, muy enfermo, que nadie le había dado en absoluto una mínima oportunidad de sobrevivir, que ni siquiera Chocolisto fue capaz de dar esperanzas de que sobreviviera por mucho tiempo, que Yggdrassil se lo llevaría pronto, pero... me hizo recordar todo lo que hice por Boko, desde que nació, todo lo que vivió, como parecía que el contacto conmigo le hacía mejorar cada dia, estaba mas alegre. Si... todo el tiempo que pasé junto a Boko, los siete mejores años de mi vida, los pasé junto a él, cada dia. Ahora entiendo porque Boko decidió deliberadamente seguir conmigo en la aventura, cuando quise salir del bosque, me quiso seguir, siempre a mi lado. Boko y Kein, siempre juntos, en efecto el peso de su muerte realmente seguía carcomiéndome hasta el dia de hoy. Ahora que me enteraba de la verdad, de que yo le había curado, que realmente en mi había algo mágico.

    Cuando mi padre me miró, tenía lágrimas en sus ojos pero a la vez, una gran sonrisa fue la que me dirigió a mi, denotando el orgullo que también podía sentir hacia mí, explicándome que siempre fui la otra mitad de Boko, y eso ya fue la gota que colmó el vaso, tenía ganas de llorar, cosa que empecé a hacer en silencio, realmente no quería mostrarme tan roto pero por otro lado, era como exigir a un deprimido que ria, a estas alturas pedirme que no pudiera llorar por mi hermano, era imposible. Salvé a mi hermano, él me adoraba tanto como yo a él, pero a la vez, también me acabó enmudeciendo las palabras que mi padre me dedicó, tanto que hasta mis lágrimas detuvieron su salida de mis ojos...
    "Pero tengo la teoría, Kein, de que igual que aprendiste a hablar el idioma humano, que decías que podías asimilar las habilidades de los monstruos y que repentinamente surgió en ti una magia extraña... pudiste salvar a tu hermano. Asimilaste también su padecimiento, su sufrimiento, repartiste con él la carga, y le ayudaste a superarla. Y, desde entonces, yo estoy convencido de que parte de Boko vive y vivirá siempre en ti. No solo en un sentido emocional... va más allá de eso. Boko vive en tu interior... literal y figuradamente, Kein"
    ¿D-De verdad? ¿E-Era cierto que Boko podía vivir en mi interior? ¿Formando parte de mi? Mis lágrimas empezaron a caer con mucha mayor frecuencia cuando incluso mi padre me dijo que había logrado colmarles de felicidad y protegerlos... solo pude llorar para abrazarle con fuerza en lo que mi padre insistía en que cumpliera mi deber, que ellos estarían bien y que mi misión era mucho más grande que esto, que había logrado proteger el refugio, que desde que los chocobos habían aprendido a trabajar unidos, ni yo ni Orion éramos necesarios ya, que quería que saliera ahí fuera y descubriera mi verdad y, por supuesto, ayudar al mundo, según lo que me dijo mi padre, era lo que Boko habría quedado. De nuevo las lágrimas empezaron a salir con fuerza de mis ojos recordando sus últimas palabras.

    "No te preocupes por mí, ¿vale? M-Mamá me cuidará... allá donde esté. Iré con ella, ¿sí? Tú... cuida a papá, asegúrate de que está bien. Y protégelos a todos. Chocobos, humanos, da igual, protege a los buenos de los malos. Porque tú puedes hacerlo. No sé qué tienes de especial, pero tienes algo muy grande dentro de ti. Siempre lo he sabido, desde que era muy chiquitito. M-Me habría gustado seguir aprendiendo del mundo contigo, pero... ¡he visto el exterior del Bosque, y he conocido a otra gente amable! No me puedo... quejar."

    — Que bien le conocías, papá, fue exactamente lo mismo que me dijo en su lecho de m-muerte, que los protegiera a todos, que sabía que tenía algo importante, algo muy grande, que habría querido seguir a mi lado, pero que murió feliz por conocer a otra gente amable. Pensaba como tú, papá, pero siempre supo que yo era especial—. Dije triste pero orgulloso— Y yo me siento muy feliz de que al menos fuera realmente feliz todo el tiempo. Nunca perdió la fé de que vosotros estuviérais bien, por el contrario fue lo que siempre tuvo mas que claro, así que de hecho, gracias a ti y tu consejo, tu historia, todo lo que al final soy, prometo llegar al fondo del asunto y luego, volveré con vosotros. A mi hogar, no porque deba protegerlo, sino porque soy uno de los vuestros—. Dije, ahora simplemente secándome las lágrimas, cierto era, daba igual que tuviera un orígen distinto, daba igual que no me viera como ellos, era un chocobo, nunca importaron mis orígenes a sus ojos. LO ERA, ahora lo tenía claro.... Era algo mucho mas importante aunque mi corazón era lo único.

    Finalmente, una voz era la que acabó de darme el pistoletazo de salida, siempre estarías conmigo... su clara voz...

    — ¿Boko? ¿BOKO? Por favor ¿Me escuchas? ¿Es verdad que estás ahí?—. Pregunté sorprendido mirando a mi padre— Le acabo de escuchar en mi interior, es verdad... todo—. Miré a Orion con decisión— Te los dejo a ti, tengo varias respuestas que encontrar, luego volveré y acabaré con esto de una vez, ya se han perdido demasiadas vidas—. Dije decidido... era hora de acabar con esto
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La batalla se hizo algo larga, pues eran un buen número de cebollas las que nos habían atacado, pero los constantes ataques que les dediqué me dieron la victoria. Y sí, me la dieron a mí porque, para variar, el príncipe no se dignó a mover un dedo. Si no fuese porque sabía que tenía que vigilarme y podía volarme la cabeza si no me tenía bajo su radar, le hubiese dado esquinazo hacía un buen rato.

    Pero bueno, al menos era una compañía agradable... de vez en cuando, y ya estaba visto que no podía pedírselo demasiado a los hombres.

    Una vez liberados de las plantitas, pudimos adentrarnos en el bosque y comenzar a caminar hacia el gran árbol que lo coronaba. Era... un poco complicado, a decir verdad; no había esperado que el bosque tuviese tantas salidas y entradas que no llevaban a ningún lado. Por otro lado, en una de esas distinguí lo que, con casi toda seguridad, era una Rafflessia, y recordé las palabras del cazador de Doli. ¿No estaba, además, el poblado realmente cerca? Vaya~

    —Mira qué flor más bonita~

    >>Entrada al bosque > Corredor Boscoso Oeste > Periferia del bosque > Rafflessia

    Me he hecho un poco de bola con las zonas so, cualquier cosa mal, me dices (?) Anyways, le daré a Rosanna la Comida extraña, el Bizcocho simple y las Delicias de chocolate y nata (medio cuz im scared, medio cuz i want quitarme cosas (?)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa
    • Poder mágico
    • Terapeucidad
    • Espíritu
    • Defensa mágica

    Ha salido: Terapeucidad

    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente, en un lugar concreto de la periferia del bosque había una flor gigante, pero...

    —Hey, reina, n-no creo que sea buena idea...

    Las palabras de Raif sirvieron de poco, sin embargo: Roxy se acercó aun así, y la flor se fue alzando poco a poco, quedando en posición vertical. En efecto, era una Rafflessia, grande e imponente, y el polen empezó a esparcirse por todas partes. Raif retrocedió un poco, cubriéndose nariz y boca con la mano.

    —N-Nena, tú te metiste en esto... más te vale saber cómo salir.

    Rafflesia.jpg
    RAFFLESSIA
    Lvl. 35

    Salud: 1500/1500
    PM: 500/500
    Fuerza: 60
    Defensa: 80
    Poder mágico: 80
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 200
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - AutoMerma (en cada turno propio de la Rafflesia, todos los rivales perderán 1/10 de sus PS máximos, de forma independiente a veneno u otros estados alterados o efectos)
    +1200 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Rafflesia
    - Raif
    - Roxy
    - Rafflesia
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa

    Ha salido: Defensa

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa
    • Poder Mágico
    • Terapeucidad
    • Espíritu
    • Defensa Mágica

    Ha salido: Fuerza

    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    ¿Había esperado que la flor en cuestión fuese más intimidante al acercarnos a su posición? Un poquito sí, no iba a mentir. ¿Había esperado que fuese tan intimidante y pareciese ser tan poderosa? Pues... no, realmente. Pero era lo que había, y lo último que pensaba hacer era amedrentarme o arrepentirme de mis elecciones. Y, si lo hacía, desde luego no iba a dejar que se me notasen las dudas.

    —Es decir que no me vas a ayudar, ¿no? Vaya sorpresa... —murmuré, irónica, sin apartar la vista del enemigo.


    Raif: --
    Roxy: Ruleta

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 460
    PH: 0
    - PS: 96/103
    - PM: 112/115
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 61 >> 62
    - Defensa: 86 >> 87
    - Poder Mágico: 73 >> 74
    - Terapeucidad: 68 >> 81
    - Espíritu: 72 >> 78
    - Defensa Mágica: 63 >> 64
    - Velocidad: 62 >> 63
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (12 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 125

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 32
    Exp. sig. lvl.: 300
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 84 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rafflessia
    • Roxy

    Ha salido: Rafflessia

    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Raflessia se contoneó cuando vio que Roxy hacía surgir una esfera rosada que empezó a girar alrededor de ambas y que, finalmente, penetró en el monstruo y pareció dañarle severamente. Con la mano aún cubriéndole la boca, a sabiendas de la toxicidad de aquella planta, Raif tosió y dijo luego, asombrado:

    —Yo sigo sin tener idea de qué haces, pero parece que funciona. Sigue así, guapa, que vas muy bien~ —animó... desde la seguridad de la distancia, claro.

    Se alejó lo suficiente como para que, cuando de los dos tentáculos que hacían las veces de manos la Raflessia expulsó un líquido pestilente y corrosivo, él no se viese afectado por él.

    Rafflesia: Líquido vírico



    [​IMG]
    RAFFLESSIA
    Lvl. 35

    Salud: 1125/1500
    PM: 500/500
    Fuerza: 60
    Defensa: 80
    Poder mágico: 80
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 200
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - AutoMerma (en cada turno propio de la Rafflesia, todos los rivales perderán 1/10 de sus PS máximos, de forma independiente a veneno u otros estados alterados o efectos)
    Ataques:
    - Líquido vírico (expulsa un fuerte chorro de sustancia virulenta. +10 Daño mágico, elemento neutral, tiene 1/3 posibilidades de causar virus, golpea a todos los enemigos)
    +1200 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Rafflesia
    - Raif
    - Roxy
    - Rafflesia
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Tuve que llevarme un brazo hacia la boca, intentando disminuir la tos que me asoló una vez la planta se removió más de lo debido para atacarme, mientras que movía la mano libre en un gesto de desdén hacia el príncipe. Empezaba a echar de menos a Mark y sus ataques de ira contra los enemigos, seguro se hubiese cargado a la planta en dos segundos al ver que me atacaba...

    Ah, suponía que iba a tener que salvarme yo misma de la situación, qué pena.

    Raif: --
    Roxy: Ruleta

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 460
    PH: 0
    - PS: 34/103
    - PM: 109/115
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 61 >> 62
    - Defensa: 86 >> 87
    - Poder Mágico: 73 >> 74
    - Terapeucidad: 68 >> 81
    - Espíritu: 72 >> 78
    - Defensa Mágica: 63 >> 64
    - Velocidad: 62 >> 63
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (12 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 125

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 32
    Exp. sig. lvl.: 300
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 19 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rafflessia
    • Roxy

    Ha salido: Roxy

    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Sad Sad x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La rafflessia se empezó a replegar ligeramente en sí misma, encogiendo los tentáculos y alzando el "cuerpo" hacia arriba. Parecía estar... ¿descansando, de algún modo?

    Rafflesia: Fotosíntesis


    [​IMG]
    RAFFLESSIA
    Lvl. 35

    Salud: 1185/1500
    PM: 440/500
    Fuerza: 60
    Defensa: 80
    Poder mágico: 80
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 200
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - AutoMerma (en cada turno propio de la Rafflesia, todos los rivales perderán 1/10 de sus PS máximos, de forma independiente a veneno u otros estados alterados o efectos)
    Ataques:
    - Líquido vírico (expulsa un fuerte chorro de sustancia virulenta. +10 Daño mágico, elemento neutral, tiene 1/3 posibilidades de causar virus, golpea a todos los enemigos) (Coste: 30 PM)
    - Fotosíntesis (descansa y se cura en ratio x0,5. Además, sube todas su Fuerza, Poder Mágico y Terapeucidad en 10 puntos permanentemente) (Coste: 30 PM)
    +1200 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Rafflesia
    - Raif
    - Roxy
    - Rafflesia
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    No mostré sorpresa alguna cuando mi magia actuó finalmente, resultando no ser tan beneficiosa para mí en aquella ocasión. No podía sorprenderme, realmente, cuando sabía mejor que nadie lo caprichosa que podía llegar a ser mi poder mágico y que usarla conllevaba siempre alguna clase de riesgo.

    Aun así, me mantuve en pie después del daño recibido, y miré a la planta con el ceño ligeramente fruncido, pues no parecía dispuesta a atacarme si no... ¿descansar? ¿Estaba intentando recuperar las pocas energías que le había quitado? Me erguí al pensar en la posibilidad, pues definitivamente no pretendía perder la pequeña ventaja que ya había ganado, incluso si el prospecto de aquella batalla no era especialmente brillante para mí.

    Raif: --
    Roxy: Ruleta F

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 460
    PH: 0
    - PS: 8/103
    - PM: 106/115
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 61 >> 62
    - Defensa: 86 >> 87
    - Poder Mágico: 73 >> 74
    - Terapeucidad: 68 >> 81
    - Espíritu: 72 >> 78
    - Defensa Mágica: 63 >> 64
    - Velocidad: 62 >> 63
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (12 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 125

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 32
    Exp. sig. lvl.: 300
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Total: 60 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rafflessia
    • Roxy

    Ha salido: Roxy

    Última edición: 28 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Rafflessia volvió a alzar uno de sus tentáculos entonces, golpeando con él a Roxy con otro líquido vírico. El golpe fue demasiado contundente, lo suficiente como para noquearla. Raif miró horrorizado cómo Roxy había sido derrotada, y, tras juzgar la situación, decidió dar media vuelta.

    —... nena, lo siento mucho, pero si tu magia falla tanto... quizá no me eres tan útil. Suerte, si eso.

    Y se marchó corriendo, mientras la flor gigante se desplazaba lentamente, poco a poco, hasta agarrar a Roxy y...

    Game Over
    Pierdes 100 guiles
    -150 experiencia
    Vuelves a la entrada del Bosque


    ***

    Roxy y Raif enraron en el bosque, y el príncipe bostezó enérgicamente.

    —Bueeeeno, ¿y a qué venimos aquí, exactamente, huh?

    Eso... eso era una buena pregunta, sí. Casi se sentía como si hubiesen estado aquí antes, ¿eh?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso