Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein y Wedge se adentraron en el claro del interior del Bosque de Yggdrassil, cerca del Refugio Chocobo. Los pensamientos negativos no tardaron en hacer mella en Kein, claro, y el miedo por cómo pudiesen estar los suyos se hizo grande. Verbalizó esto dirigiéndose hacia Wedge, y el oficial no pudo sino suspirar.

    —Estarán bien, Kein —fue lo único que pudo decir, sin querer hacer referencia a la parte sobre no abandonarle; no porque pretendiese hacerlo, sino porque seguía sin sentirse del todo cómodo. Seguía con parte de la culpa por lo que le pasó a Boko reconcomiéndole—. No te preocupes. Tengo un presentimiento... el presentimiento de que todo seguirá bien.

    Así, con el corazón en un puño, el dúo accedió al lugar escondido, guiados por Kein, donde se ocultaban los chocobos; el Refugio.

    ***

    Cuando entraron, no sabían muy bien qué esperar. ¿Todo estaría destruido? ¿Quizás se habrían marchado? El miedo, seguramente, casi se podía saborear en la boca de Kein. Una sensación amarga.

    Pero ninguna de sus sospechas y sensaciones negativas se confirmó. Al revés.

    Todo estaba como siempre.

    ¡K-Kué! ¡H-Humanos, kuéee! —exclamó un chocobo al verles. Ah, Kein le conocía, era el vigilante del Refugio, Kukue. Un poco paranoico, normalmente, pero buen chocobo.

    Tuvo que ser, eso sí, su compañero, Kueku, el vigilante más sereno y calmado del dúo, el que le hizo relajarse y bajar el nivel de alarma.

    —Calma, Kukue. ¡Mírale! ¡Si es Kein!

    —¡¡P-Pero va con un humanos!! ¡Ah, otra vez nos van a invadir, llamad al jefe, vamos!

    —No molestes al jefe, Kukue. Si Kein está aquí, es porque este soldado es un aliado —se dirigió entonces a Kein, ante la mirada curiosa y sorprendida de Wedge, que observaba todo con cierta tensión, sabiéndose extraño allí dentro. Tampoco ayudaba que no entendiese nada de lo que los chocobos hablaban, claro—. Kein, ¿cómo estás? ¿Todo bien? Tu padre, que ahora es el líder desde lo que... pasó en el Bosque hace un tiempo con tu madre, está muy preocupado por ti y por Boko. Deberías ir a verle, y contarle todo lo que te ha pasado.

    >> Por cierto... ¿y Boko?

    Wedge tragó saliva, dirigiéndose a Kein, con una sonrisa, pero algo de tensión aún.

    —¿Está todo bien por aquí, entonces, Kein? El Refugio se ve muy entero...

    Kukue miró al humano con ceño fruncido, y Wedge, que entendió la agresividad aunque no las palabras, dio un paso atrás.

    —¡Fus, fus, humano! ¡Fuuuus! ¡Solo Kein puede entrar!

    —... Kukue, calla ya —replicó Kueku—. Oye, Kein. Si este humano va contigo, al menos tenemos que saber que es de confianza, ¿sí? Ya sabes lo que pasó aquí con los soldados. Cierto que luego fueron bastante... buenos con nosotros. Pero sus ataques al Bosque no pueden perdonarse así como así. Así que dinos, ¿quién es este tipo?

    Quién es Wedge, ¿eh?

    >> No mencionar la pertenencia de Wedge al ejército y decirle que no tiene nada que temer, que es un amigo.
    >> Confesar que Wedge es un soldado, pero avisar de que no es peligroso y pueden confiar en él.
    >> No darles explicaciones y decirle a Wedge que es mejor espere fuera del Refugio.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    La respuesta de Wedge no tardó en llegar de nuevo siendo la voz del optimismo al temor que no dejaba de acrecentarse en mi, así que simplemente me mantuve en silencio esperando a la mas que evidente mala noticia, sé que no debería pensar así por lo que de nuevo le dirigí una sonrisa a Wedge, triste pero al menos esperanzada, eso si, mi miedo y mi incertidumbre seguían incrementando en mi interior de mala manera más de todos modos no detuve mi paso.

    Los segundos se eternizaron y cada paso que daba parecía ser eterno pues cada paso que daba parecía que se alejaba mas mi destino, pero finalmente llegamos a nuestro destino y mis ojos se abrieron y la incertidumbre se esfumó igual que el temor, y no pude evitar derramar unas lágrimas en lo que veía el refugio intacto. ¡Hasta Kukue vino a saludarme! Yo instintivamente iba a abrazarlos pero defintivamente no pude al asustarse y, de no ser por la intervención de Kueku él habría dado la voz de alarma y yo simplemente me dejé llevar, empezando a llorar pero de alegría, queriendo definitivamente abrazar a Kueku asintiendo cuando dijo que era Kein y que era mejor no molestar al jefe, que resultó ser mi padre así que sabía que ellos estarían a salvo, me mantuve observando en lo que me ponían al dia de que mi padre asumió el control del poblado cuando ocurrió el incidente del bosque y que estaba muy preocupado por nosotros, por mi y por...Boko, esto iba a ser desde luego la parte más complicada de explicar.


    Wedge volteó a mi con una sonrisa para preguntarme si estaba todo bien anotando que el refugio estaba muy entero pero Kukue se mostró de nuevo hostil hacia Wedge, de nuevo acción que fue amonestada por Kueku, quien me dijo que si el humano iba a venir con ellos tenían que saber que era de confianza, así que simplemente me tocaba a mi tomar la decisión de ello, difícil era, conocía a los chocobos y las heridas provocadas por el incidente aun se notaban abiertas a pesar de haberme reconocido que aun a pesar del incidente fueron bastante amables los soldados. A decir verdad, era mejor ser sincero con todo esto. Tras todo lo que sabía, era evidente que debía ser honesto.

    — El día del incidente estaba en el bosque, tratando de evitar que talaran Yggdrassil, nuestro árbol sagrado, tuve que unir fuerzas con unos soldados que precisamente trataron de impedir que lo hicieran, sus nombres eran Rigel, Biggs y Wedge, los cuales se unieron a mi para detener al líder de los humanos que precisamente hicieron tanto daño a nuestro hogar y a los nuestros, de hecho... Wedge dio su vida para salvarnos a Boko y a mí, le debo la vida y otras muchas cosas... pudo morir ese dia tranquilamente cambiando su vida por la nuestra, yo, confío en él—. Luego volteé hacia Wedge, con una sonrisa— Por suerte si, todo está en orden y bien, mi padre es ahora quien lidera este lugar y parece ser que tras el incidente de Wezen los soldados fueron bastante amables con los chocobos supervivientes, lo que me sorprende dada la frialdad y el desprecio que le procesaron en su dia, luego le estuve diciendo que ese dia diste tu vida por la nuestra.

    >> Confesar que Wedge es un soldado, pero avisar de que no es peligroso y pueden confiar en él.
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wedge escuchó con mirada atenta la conversación entre Kein y sus compañeros guardias, que para él solo fueron "kué" repetidos en distintos tonos y con distinta cadencia. Pero Kukue y Kueku le estaban mirando conforme Kein explicaba, y no con muy buen gesto. Poco a poco, eso sí, suavizaron su mirada. El más razonable de los dos guardias, Kueku, suspiró y dijo:

    —Bien... no sé si fiarme de él, Kein, por mucho que te haya demostrado. Pero supongo que podremos hacer la excepción, solo porque va contigo. Aunque sigo preguntándome dónde está Boko, pero... bueno, es una alegría que tú vuelvas, al menos. Habla lo que tengas que hablar con tu padre. Eso sí; os escoltaré.

    —¡C-con cuidado, hum! —gritó Kukue, dando un picotazo al aire cerca de Wedge, que dio un paso atrás por inercia—. Te estoy vigilando, humano, ¡¡te tengo vigilado!!

    Así, los dos guardias les acompañaron por el camino. Kein pudo ver a distintos chocobos, todos sus amigos y compañeros, su familia, mirarles con sorpresa. Sorpresa por ver regresar a alguien que, quizá, incluso creían muerto. Sorpresa por verle a él y no a Boko. Sorpresa por ver a otro humano. Algunos, quizá, incluso tenían miedo. Con todo, Kueku suspiró, y le explicó a Kein qué había sucedido en todo ese tiempo.

    —Cuando esos humanos vinieron, prendieron fuego al bosque y todo fue un caos. Fue ahí cuando desaparecisteis Boko y tú, e imagino que fue cuando sucedió todo eso que nos contabas con los otros humanos. Tu madre... cayó defendiendo el árbol del ataque humano. Intentamos ir allí, junto al árbol sagrado, pero... no pudimos acercarnos. Fue como si al haber sido herido, el árbol hubiese generado decenas, centenas de monstruos poderosos que rodearon la base del mismo. No hemos podido comprobar su estado, todo lo que podemos hacer es... verlo desde aquí. Y lo vemos torcido, herido.

    Miró entonces hacia arriba. Era completamente cierto, el árbol, visto desde tan, tan cerca, se veía ligeramente torcido. No mucho, pero lo suficiente como para apreciarse muy bien a esa distancia tan escasa. Kueku siguió hablando después.

    —Como dije, tu padre tomó las riendas de este lugar. Nos escondimos a la espera de que los humanos se marchasen, y finalmente lo hicieron. Y poco a poco ayudamos al bosque a regenerarse todo lo posible, pero... como puedes ver, hay destrozos por todas partes aún. Eso sí... luego los humanos regresaron. —... ¿regresaron?—. Pero esta vez, aunque entraron en el Refugio y creímos que íbamos a morir... esos soldados no nos hicieron nada. Se limitaron a intentar acceder al Corazón del Bosque, pero los monstruos eran demasiados y demasiado poderosos, así que tuvieron que recular. No solo no nos atacaron, sino que incluso... acabaron con muchos otros monstruos que nos amenazaban. Nos ayudaron, se podría decir. Por eso no sabemos muy bien qué pensar...

    Así que más soldados habían vuelto después del incidente del árbol, y estos no les atacaron, ¿eh? Según dijeron los dos comandantes aquellos cuando Kein se infiltró junto a Wedge y los otros dos soldados del Imperio, Aidan y Erin, en el Palacio del Emperador, dijeron que fue Wezen el que se excedió, y que el Imperio no quería causar daño real. Que repararían todo lo posible el daño causado. ¿Podía ser que realmente hablasen en serio, y aquella fue su forma de tratar de reparar el bosque?

    El daño estaba hecho, de todas formas. Culpa solo de Wezen o no, nadie le devolvería al Bosque las vidas perdidas. La de su madre. Ni... la de Boko.

    —De todas formas, hemos podido sobrevivir bien, incluso sin ti y sin tu madre. Hace poco vino un valiente guerrero plateado —Kueku dijo aquello con una sonrisa admirada. ¿Un... "guerrero plateado"?—. Era muy fuerte, sin duda. Ahora mismo se encuentra haciendo una ruta por el Bosque, es curioso que no os lo hayáis cruzado.

    >> Bien. Hemos llegado. Os dejamos a solas...

    Se habían parado en lo alto del Refugio, en el nido de Kein y su familia, horadado en una montaña, dentro de una cuevecita en la parte más alta. Wedge, algo confuso, pudo leer bien el lenguaje no verbal, y le preguntó a Kein:

    —Entiendo que no confían del todo en mí pero nos han dejado acceder por ti... pero, ¿con quién vamos a hablar, Kein? ¿Es tu padre? ¿Es el jefe? ¿O es... ambas cosas?

    No hubo mucho tiempo para hablar entre ellos. De la cueva asomó la cabeza el padre de Kein. Tan grande como siempre, pero igual, o quizá más, arrugado que como Kein lo recordaba. La ausencia de sus hijos y todo lo acontecido le pasó factura a su cuerpo, algo ajado por el paso del tiempo, y ahora más aún por los disgustos sufridos. Dio un par de pasos, anonadado al ver a Kein. Y se lanzó directo a darle un abrazo, colocando su cabeza entre el hombro y el cuello de Kein y frotándola contra estos, pues esa era la forma habitual de abrazarse de los chocobos.

    —¡K-Kein! ¡Hijo mío! ¡Oh, mi Kein! Pensé que no volvería a verte nunca... ¡te he echado mucho de menos! ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? —con el pico, le tiró ligeramente del pelo, recolocándolo, en un gesto que hacía frecuentemente para peinarle—. ¿Quién es... este humano, Kein? Y... ¿dónde está Boko, y tu hermano? Oh, por favor, tenemos tantas cosas que hablar... pero estoy feliz, cielo, de que hayas vuelto.

    Sí, tenían... muchas cosas de que hablar. Algunas buenas. Pero muchas malas.

    ¿Por dónde empezar...?


    >> Contarle lo sucedido con Boko
    >> Contarle sobre los humanos
    >> Preguntarle por el "caballero plateado"
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Aunque les iba dando todo tipo de explicaciones las miradas de los chocobos hacia Wedge se mostraban tensas y poco amigables, al menos hasta que terminaron las mismas y la mirada, previamente tensa pareció suavizarse por un instante, ahora parecían mas suavizadas en lo que Kueku tras suspirar aceptó que Wedge nos acompañara aunque no con mucho convencimiento, palabras que me dediqué a traducirle también a Wedge para que tuviera conocimiento de la situación, luego añadió que nos iba a escoltar pero Kukue no se hallaba muy convencido mostrándose hostil hasta ese momento, indicando que lo iba a vigilar, a lo que suspiré para empezar a caminar. Convencerlos iba a ser mucho mas difícil de lo que esperaba, menos mal que Wedge ya se hallaba advertido de la no cálida bienvenida por parte de éstos chocobos.

    Emprendimos camino y las miradas de todos los chocobos se centraron en mi, noté la sorpresa y los murmullos que mi sola presencia provocaba, seguramente me creían muerto por la explosión o quizás incluso que Boko no estuviera dado que nunca nos separábamos, eso realmente me empezaba a incomodar, verme con humanos, podrían creer que realmente yo mismo podría haber acabado con él. Kein, deja de pensar esto joder, ellos saben perfectamente que no harías nunca a nada a Boko.

    Seguimos caminando y Kueku empezó a ponerme al dia de la situación, quedándome en silencio en lo que le ecuchaba explayarse, la primera parte de la explicación resultaba una reiteración de lo que ya me había contado, invadieron el bosque y finalmente se marcharon, pero luego regresaron otros humanos para meramente acceder al corazón del bosque y acabaron con muchos monstruos, como añadió en cierto modo les ayudaron así que... ¿Sería esa la reparación de realmente dijo el emperador que iban a intentar lograr? Y luego aquél guerrero plateado... hmmmm, era curioso... Ay Yggdrassil, si tan solo me devolvieras a los mios ¡¿ES MUCHO PEDIR?! Boko...mamá... al menos espero que vuestros sacrificios realmente hayan servido para mejorar la calidad de vida de este lugar.

    Wedge intentó hablar tratando de entender todo lo que estaba ocurriendo, pero cuando iba a empezar a responderle mi padre salió de la cueva viéndose mucho mas demacrado de lo que recordaba pero vivo y alegre de verme, cuando me abrazó yo no pude evitar derramar una lágrima de alegría para corresponder a mi manera, dejándole acomodarme el pelo como era su usual solo para expresarme su alegría de verme preguntándome como estaba y que había pasado, me preguntó por el humano y por...Boko.

    Dirigí un instante mi cabeza a Wedge, sabía perfectamente como se sentía no entendiendo nada de lo que estaban hablando, así que le agarré la mano y se la apreté un instante en gesto de calidez.

    — Te lo contaré todo sin omitir detalles Wedge, te lo prometo—. Dije con amabilidad y en tono sosegador antes de dirigirme a mi padre— De igual modo si necesitas hablar o algo, dimelo y yo mismo lo traduciré.

    Finalmente le devolví la mirada a mi padre y lágrimas volvieron a brotar de mis mejillas, no quería darle mas disgustos pero... ¿Que podía hacer? Era el líder, era mi padre... venía con un humano, empezaba a sentir de la forma mas profunda que ésto no iba a salir bien más de algún modo tenía que empezar:

    — Dicen que las noticias de una en una ¿eh? Quizás sea más conveniente...

    >> Contarle lo sucedido con Boko
     
    Última edición: 23 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con cada palabra que Kein decía, intentando abordar la noticia de la manera más suave posible, pero sin poder él mismo contener la emoción, su padre iba encogiendo cada vez más su expresión, dando incluso un par de pasos atrás y negando con la cabeza, hasta estallar también él en lágrimas. Cuando los chocobos se apenaban, solían bajar la cabeza y el largo cuello y encogerlo hacia delante, ocultando la mirada del resto. Y eso, precisamente, hizo el padre de Kein entonces.

    —Kein... ahora sé que es tu padre —dijo Wedge, que interpretó el dolor que sufría su padre al instante. Supo perfectamente que Kein acababa de darle la noticia.

    —Ah, mi Boko... mi pequeño, dulce Boko... —el padre alzó la cabeza, mirando a Wedge. O, más bien, a lo que tenía detrás de él. Esa caja de madera en la que el cuerpecillo de su hermano estaba, lista para enterrarla junto a sus restos. Habían pasado un puñado de días. No los suficientes para que el cuerpo empezase a degradarse del todo, pero sí para que, quizá, el aspecto de Boko no fuese ahora mismo el más agradable. Quizá por eso, sabiéndolo, su padre habló con cierto miedo al hacer la pregunta—. E-Está ahí, ¿verdad? Mi hijo... lo lleváis ahí. Lo has traído a casa, Kein, para que nos despidamos de él. Gracias. Mil gracias.

    Se acercó a Wedge, lentamente, aún con la cabeza algo gacha. El chico no supo cómo reaccionar al principio, pero pronto alzó la mano, colocándola suavemente cerca de la cabeza de su padre. Y él hizo algo de presión, acariciándose con la palma de su mano, en gesto de agradecimiento.

    —Gracias por guiar a mi hijo, protegerle, y cuidar del cuerpo de mi Boko. Gracias por traerlo hasta aquí, humano. Sé que tú lo has ayudado.

    Eso fue lo que dijo su padre. No eran más que "kués" para Wedge, sí. Pero las lágrimas resbalaron por su rostro aun así. Porque no hacían falta palabras para entenderse en ese contexto. Ambos sabían perfectamente lo que el otro sentía, lo que quería decirle. Así que el oficial, lentamente, se descolgó las cuerdas que sujetaban la caja y la soltó con cuidado en el suelo.

    —... lo siento mucho —dijo Wedge, poniéndose de rodillas para estar a la altura del padre de Kein y soltando la caja frente a él con cuidado. De nuevo, no le entendería, pero Kein no necesitaba traducir: los gestos y miradas decían las palabras en todos los idiomas, después de todo—. No pude protegerle. Es más, fue culpa mía —llevó la mano a su pecho, dolido y con un nudo en la garganta—. Traerlo aquí era lo mínimo que podía hacer.

    El padre de Kein miró la caja, acercó su pico, y suspiró, con tristeza, mientras frotaba su cabeza por ella. Luego miró a Wedge.

    —... Kein. Dile a tu amigo, ahora que veo que puedes comunicarte con humanos, que... no tiene de qué preocuparse. Se le ve en la cara. Es buen chico, da igual que sea humano. Ha venido hasta aquí cargando con tu hermano solo por ayudarlo, ¿no? Eso, y te ha mantenido a salvo y ayudado a regresar aquí. Eso... es más de lo que puedo pedir. Por lo que me has contado, Boko murió como un héroe. Y no es culpa de este chico... así que dile que no se culpe.

    Wedge... seguía agachando la cabeza, llorando. Quizá traducirle le aliviaría un poco, puede ser. O quizá no. Aún seguía demasiado afectado por todo lo sucedido. Pero, al menos, había logrado devolver a Boko a casa, tal y como quería. Solo faltaba despedirse de él como era menester.

    Pero, tristemente, antes tenían muchas más cosas de las que hablar...

    >> Contarle sobre los humanos
    >> Preguntarle por el "caballero plateado"
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Krin
    Cada palabra que de mi boca salía me volvía a pesar como una losa haciendo que de mis ojos cada vez salieran mas y más lágrimas con cada detalle que intentaba contar, cada palabra era un reconocimiento a mi incompetencia y a la falta de atención que había tenido al centrarme en matar a Wezen cegado por el odio que simplemente haber ignorado como Biggs atacaba a Boko, le dije que le quería y en el momento en el que debí demostrarlo simplemente fui incapaz de hacerlo, del msimo modo que realmente cuando quise proteger al bosque tampoco fui capaz, intenté regresar tantas veces que de no haber sido por la cantidad de retrasos que tuvimos que tener para volver a él quizás.... solo quizás Boko seguiría vivo...

    Supe que mis palabras igualmente habían afectado a mi padre y de igual modo aun habiendo mitigado todo lo posible mi padre se hallaba destrozado por la pérdida y no podía culparle pues yo mismo me hallaba desolado y también supe que Wedge lo estaba a raiz del tono de voz que empleó cuando me dijo que ya sabía que era mi padre pues parecía tan roto y cohibido como el empleado por mi padre hacía unos segundos o, el mio propio, al fin y al cabo era la situación mas dolorosa a la que me había enfrentado y no habían sido pocas en absoluto.

    De igual modo la reacción de mi padre me pareció verídicamente enternecedora, al saber que el humano no le iba a enteneder usó su propio cuerpo para agradecerle con caricias y gestos, agradeciéndole como me había agradecido a mi que hubiéramos traído el cadáver de Boko a que se le diera entierro además de agradecerle por guiarme y protegerme, dejándose acariciar la cabeza en gesto de agradecimiento, una escena tierna sin dudas que acabó por sacarme una sonrisa que, pese a ser una triste no dejaba de ser una sonrisa.

    Wedge también estaba extremadamente afectado por todo ello y no podía culparle, al fin y al cabo trató de explicarle lo acontecido pero por los gestos supe que mi padre lo estaba entendiendo de todos modos, de nuevo se estaba echando la culpa cuando realmente él NO la tenía, ni siquiera Biggs, sino Wezen, toda la culpa fue de la persona cuya vida segué con mis propias manos. Mi padre, sin embargo me dirigió de neuvo la mirada pidiéndome que le dijera que no era culpa suya en especial por lo que le conté. Así que le obedecí, mirando hacia Wedge para mirarle.

    — No fue culpa tuya, Wedge, Boko murió como un héroe, murió a manos de alguien que ya no va a causar más problemas, eres un buen chico, no dañarías a una mosca y ni siquiera serías capaz de dañar a Boko con lo que lo querías, diste tu vida por nosotros una vez, Boko quiso devolverte el favor, él nunca te iba a odiar y te habría dicho que no guardaras rencor a nadie, que hubiera sido feliz con que guardaras el recuerdo que de él nos queda en el corazón. Wedge, yo estoy igual de roto que tu por su pérdida más, lo que dice mi padre es que no tienes de que preocuparte, que eres un buen chico y que da igual que seas humano. Has venido aquí cargando con Boko solo por ayudarlo, que murió como un héroe y que no es culpa tuya, por favor no te culpes, ni siquiera yo te culpo por ello.—. Dije como buenamente pude a Wedge tratando de evitar que la desolación se apoderara de mí, lo que si que aproveché fue para abrazarle con fuerza y si al menos tenía que llorar que ahora lo hiciera en brazos de alguien que le quería.

    Al menos me mantuve así unos momentos, un rato hasta que desafortunadamente tuviera que acabar de responder unas cuantas dudas que seguían en el aire.

    — De todos modos, padre creo que hay otra cosa que debo contarte de mi tiempo fuera del bosque...

    >> Contarle sobre los humanos
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wedge, secándose las lágrimas, asintió.

    —... me alegro de que tu padre diga eso, Kein —reconoció, sonriendo con debilidad—. Eso no hará que deje de sentir que tengo cierta responsabilidad, pero... alivia un poco, sin duda. Espero que al menos Boko pueda descansar, tras todo lo sucedido, junto a su familia.

    Entonces, Kein empezó a contarle a su padre sobre los humanos. Sobre el Imperio y sus soldados, Rigel, Kein, Biggs, Erin, Aidan, ese tal Darek, las gentes de Shinryu, el pequeño niño que iba con Rigel... todo lo que vivió, todo contacto que tuvo con los humanos, trató de expresárselo. Le contó cómo los soldados no eran todos malos, y cómo hasta los que se suponían malos decían tener causas que lo justificaban. Le comentó cómo había ahí fuera humanos que cuidaban bien de los chocobos, cómo vivían en armonía y los chocobos del Refugio siempre se habían hecho una imagen equivocada de los humanos. Pero también le explicó que entre ellos mismos, los humanos abrían guerras, enfrentamientos, conflictos.

    —... es terrible, sin duda, que los propios humanos se autodestruyan —reconoció su padre, aún mirando la caja donde estaba Boko, sin perder la expresión triste. El pequeño corazón del animal había sufrido tantas pérdidas en tan poco tiempo...—. En todas las razas hay seres buenos, y seres malos, pero... ¿pelear a muerte entre ellos, bandos enteros? Los chocobos nunca haríamos algo así. Nuestros conflictos son leves y los solucionamos siempre, ¿verdad que sí? Los humanos tendrían que aprender de eso. Porque por culpa de esas actitudes suyas, acaban perjudicando a los que no quieren tener nada que ver.

    >> De todas formas, yo siempre supe que los humanos no erais malos por naturaleza. Kein, tú eres un humano, ¿no? Te ves como uno, y ahora hasta puedes hablar como uno. Incluso vistes como uno. En todos los sentidos, tu cuerpo y tu alma son humanas, aunque tu mente y tu corazón sean chocobos. Si los humanos fuesen malos por naturaleza, como algunos chocobos creyeron, entonces, ¿no deberías ser malo tú también, no iría en tu naturaleza? Y mírate. Eres... todo lo contrario a alguien malo que puedo conocer.

    ... quizá no era tan malo, pero... Kein aun así mató con sus propias manos a Wezen. A otra persona. Era un humano, como dice su padre, por fuera lo era. Y, como suelen hacer muchos humanos, mató a uno de los suyos. Las razones que lo movieron a ello, quizá, estaban justificadas, pero lo hizo, después de todo. Quizá su padre creía que era muy distinto, pero, ¿lo era? ¿No contribuía a esa necesidad de pelearse entre sí y de autodestruirse que parecían tener las personas?

    —... no pongas esa cara, Kein —siguió diciendo su padre—. Aunque seas humano, o chocobo, o lo que seas... algo tengo claro. Y es que eres muy especial. Kein, hijo... hay cosas de ti que tenemos que hablar, ¿sí? Cosas que no te pude decir la última vez...

    E-Es cierto. Tenía que aprovechar para preguntarle a su padre. Él sabía algo de Kein, algo que le fue a contar antes del ataque al Bosque, pero los soldados lo interrumpieron... quizá era buena idea preguntárselo ahora.

    >> Preguntarle por el "caballero plateado"
    >> Preguntarle por el origen de Kein
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    Me alegró que al menos Wedge pudiera sentirse más liberado tras todo esto, al fin de cuentas saber que podía sentirse más liberado era sinónimo de que al menos se había quitado parte del peso de la culpa, lo cual siempre significaba un alivio hasta para mí, así que le acabé agradeciendo a mi padre traduciéndo el agradecimiento de Wedge.

    Tras haberle contado todo lo que había ocurrido desde que me fui mi padre confirmó lo que yo pensaba sobre los humanos, que era una lastima que tuvieran que resolverlo todo de la forma violenta, que si bien siempre habían seres buenos o malos nunca nos pelearíamos a muerte pues, los chocobos solo teníamos conflictos leves que se solventaban de forma diplomática, así que asentí sin pensar a la pregunta, decidiendo omitir deliberadamente todo lo que había acontecido con Wezen, al fin y al cabo no quería causarle más problemas ni sinsabores a mi padre, que ya tenía suficientes lidiando con la muerte de Boko, lo que me hacía pensar si realmente yo me estaba alejando mucho de lo que significaba ser un chocobo pero ¡No! No era lo que Boko habría querido, y yo mismo me juré no volver a arrebatar nunca más una vida, los chocobos no actuábamos así, esa fue porque realmente se lo merecía, merecía lo que le pasó solo por haber arrebatado vidas pero ¿Realmente eso me convertía en alguien mejor? No era momento para hacerme esas preguntas. Le dirigí una sonrisa asintiendo en lo que me decía de que era un chocobo en mente y corazón, lo era y siempre me sentí orgulloso de sentirme así y además me agradó que me dijera que era todo lo contrario a alguien malo pero algo debió haber notado en cuanto a mi preocupación porque me remarcó que humano o no, yo era alguien especial, y eso me agradó escuchar, aunque luego me dijo que habían cosas de mi que necesitaban ser habladas, y omitiendo completamente la pregunta sobre el caballero plateado, decidí escuchar lo que fuera que me tuviera que decir.... Lo que me iba a decir ANTES del incidente, al fin... algo de mi pasado...

    — Entonces papá, por favor... ¿De donde vengo? ¿Por qué soy tan importante?

    >> Preguntarle por el origen de Kein
     
    Última edición: 25 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El padre de Kein suspiró, mirándolo con cierta tristeza, pero con una sonrisa.

    —Ay, Kein, Kein... pensaba que quizá nunca podría hablarte de tu pasado. Cuando me contaste que de pronto tenías poderes extraños, y viendo cómo eres capaz hasta de hablar el lenguaje humano en tan poco tiempo, me doy cuenta de que eres hasta más especial de lo que creía.

    Tomó aire, y alzó la cabeza hacia arriba. Enfocando su mirada hacia Yggdrassil.

    —Sabes que tu hermano Boko vino al mundo mucho después de ti, ¿verdad? Boko nació hace siete años... y ahora, perdió su vida tan jovencito... —agachó la mirada triste.

    Sí, Kein lo sabía; él tenía unos nueve o diez años cuando nació Boko, y desde que era un polluelo, había estado con él, los dos juntos. Siempre.

    Su padre agitó la cabeza, sacudiendo su tristeza con ese gesto y tratando de centrarse en lo que estaba diciéndole a Kein. Se veía que hacía su mejor esfuerzo por mantenerse firme, pese a que estaba a punto de derrumbarse en cualquier momento. Con todo, tomó aire y habló de la manera más directa que pudo.

    —Pues bien. A ti te encontramos unos diez años antes de eso. Por eso decimos que tienes unos diecisiete. Pero no sé cómo es tu edad real... y es que el día que te encontramos, Kein, hubo una de esas fuertes lluvias, ¿sabes? Una lluvia rojiza de esas que traen monstruos. Tu madre y otros chocobos, como de costumbre, salieron fuera a luchar contra ellos para proteger el Refugio. Y sus pasos les llevaron hasta el Corazón del Bosque, a los pies del árbol sagrado.

    >> Allí, entre los monstruos, tu madre te encontró. Tirado en el suelo, dormitando. Tuvo recelo de ti en un inicio, porque lucías como un humano. Y aquí nunca hemos tenido mucho contacto con los humanos... de hecho, como sabes, siempre les hemos tenido algo de miedo y recelo. Pero tu madre... vio algo en ti, no me preguntes qué. Y, rodeado de monstruos como estabas, tuvo el buen corazón de rescatarte y traerte al Refugio. Y, desde entonces, te empezamos a cuidar como a uno más. Tu madre siempre dijo que habías caído del cielo, también tú, junto al resto de monstruos. Solo que tú no eres un monstruo, eres... algo especial.

    Agachó la mirada y luego la clavó en Wedge, analizándolo.

    —Nunca antes habíamos tenido contacto con los humanos, más allá de ver a alguno esporádicamente por los alrededores del Bosque. Por eso, aunque te reconocimos como uno por tu aspecto, no sabíamos... detalles sobre ti. Lo que sí sabíamos era que debías ser un bebé humano. Tiene sentido, ¿no? Te comportabas como uno: no hablabas, casi no te movías y andabas, y estabas aprendiendo todo desde cero. Como los polluelos chocobo; asumimos que los humanos funcionabais así, pese a ser tan diferentes. Pasaron los años, y fuiste aprendiendo poquito a poco, creciéndote y desarrollándote; aprendiste a hablar nuestro idioma, a tener nuestras costumbres, y, poco a poco, fuiste desarrollándote de forma normal.

    >> Pero tenías una diferencia fundamental sobre los chocobos. Al principio pensamos que era, simplemente, porque los humanos funcionabais así. Todos en el Refugio pensamos que era normal. Pero tu madre siempre tuvo la sospecha de que no, de que tú eras especial, de que no se suponía que un humano tuviese que crecer así. Porque, hijo... cuando tu madre te trajo... aunque no hablabas y parecías comportarte como un polluelo que poco a poco va creciendo, eso solo era por dentro. Porque por fuera... no creciste nada, Kein.

    Le miró, dando un paaso hasta él. Y, con el pico, le recolocó de nuevo el cabello, cuidadoso. Cuando le dijo las últimas palabras, le estaba mirando desde muy cerca.

    —... cuando te encontramos, hace casi diecisiete años, en el corazón del Bosque... tenías exactamente el mismo aspecto, tamaño y apariencia que tienes ahora. Nunca creciste, nunca cambiaste. Solo tu mente, que era la de un bebé, fue creciendo. Tú... tú no. Tú eras así con cero años, y sigues siendo así con diecisiete. por eso digo que tu edad, quizá... no es la que te asignamos al encontrarte.

    Miró a Wedge de nuevo, y le habló a él.

    —Kein, tradúceme, ¿sí? Quiero que confirmarlo con tu amigo. Chico, uhm, Wedge... dime algo. ¿Los humanos también crecen desde que son pequeños? ¿Nacen siendo pequeños, diminutos, luego se hacen niños más grandes, pero aún pequeños, y terminan teniendo... el aspecto que hoy tienes tú? ¿Es así como funcionáis? Me temo que sé la respuesta, pero... quiero saberla.

    ¿C-Cómo? ¿Que Kein era igual hace diecisiete años y ahora? ¿Q-Qué significaba eso? Ciertamente, el ciclo de crecimiento de los humanos era algo que Kein nunca se había preguntado. Pero en su estancia en el exterior del bosque vio a humanos más pequeños, a "niños". Y a humanos viejitos y ancianos. Debía... debía haber un error...

    Pero le traduciría, de igual modo, a Wedge. Necesitaba confirmarlo, confirmar si realmente su caso era el especial. ¿Acaso él no creció físicamente en diecisiete años? ¿Qué edad tenía realmente entonces? ¿Era... normal eso?

    Ugh. La cabeza... la cabeza empezaba a dolerle muchísimo...
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    La sensación de curiosidad y nervios ante lo que estaba por escuchar acabó aflorando con la violencia de una explosión y con esa sensación también me nació un miedo atroz por la verdad que seguramente se me iba a revelar, en especial por la forma en la que estaba hablando mi padre al decir que pensaba que nunca iba a poder hablarme de mi pasado, en especial cuando años a le conté todo sobre mi extraña habilidad, algo que incluso a Wedge le parecía sorprnedente, así como a Rigel y Biggs. Tragué saliba esperando conocer que iba a salir de su boca y opté por intentar escucharle en silencio, ¿más especial de lo que creía? Realmente me llamaba la atención esa frase.

    Le acompañé colocándome a su lado en lo que ambos nos pusimos a mirar Yggdrassil empezándome a hablar de Boko, siete añitos... en la flor de la vida y ahora, dio su vida por la de Wedge, también me pesaba mucho saberle muerto, así que acaricié a mi padre con mi mano en su cabeza a fin de intentar consolarle un poco a pesar de no ser suficiente para animarle por evidentes razones, simplemente me quedé a su lado escuchándole detenidamente, al empezar diciendome lo de que me encontraron diez años antes del nacimiento de Boko, que por eso dicen que tengo unos diecisieste pero que no sabían mi edad real, que ese dia hubo una lluvia...carmesí. E-Espera ¡¿Me estaba diciendo que yo fui hallado en medio de todo un caos de mónstruos?! Esto cada vez me gustaba menos y notaba como de hecho la garganta se me estaba empezando a cerrar, fui hallado en el corazón del bosque, a pies del arbol ¿Por qué precisamente ahí? N-No lo entiendo ¿Por que mis padres humanos me dejarían ahí? Mi madre tuvo miedo y recelo y aun así me acogió... saber eso no hizo sinó que derrarmara una lágrima al saber que tampoco iba a volver a verla, pero ¿Y si realmente me hubiera visto matar a Wezen? ¿Que pensaría ahora de mi? Que yo también había caído del cielo más ¿Realmente eso era cierto? Entonces ¿De donde salí?

    Lo que me acabó de impactar fue que...A diferencia de Boko, que fue creciendo lentamente desde que era un polluelo chocobo, yo no crecí, físicamente al menos, tengo el mimso aspecto desde que era pequeño hasta ahora... ¿E-Eso me hacía especial? Qu-Quiero decir, vi a humanos más pequeños, vi a humanos mas mayores, todos iban creciendo... pero de todos modos ¿Realmente se aplicaba a n-nuestro caso?

    Con lentitud, quise dirigirle la mirada a Wedge, temiendo la respuesta.

    — W-Wedge, mi padre b-busca saber si, al igual que un chocobo... los humanos también van creciendo físicamente a medida que pasan los años, porque... según me dice mi padre... se sabe que tengo 17 años porque hace esos años que me recogieron del bosque... pero que físicamente no cambié nada, solo mentalmente... que vine aparentemente caido del cielo en medio de una lluvia Carmesí y me econtraron a los pies de Yggdrassil en medio de mosntruos, no entiendo nada....—. Dije con voz realmente trémula por ello— Pero no lo entiendo, he visto a humanos pequeños, muy pequeños, como polluelos chocobo, y luego otros un poco mas mayores, a gente muy mayor, n-no entiendo nada, yo....

    Mi cabeza me empezó a doler horrores por esas revelaciones, pero me quise mantener firme ante lo que me quería acabar de decir, pero agh... todo era tan confuso
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wedge alzó las cejas, sorprendido ante la pregunta.

    —¿Huh? C-Claro, los humanos... nacemos del vientre de nuestras madres, y somos bebés, muy pequeños; luego niños, luego jóvenes, crecemos en la adultez, y terminamos siendo ancianos antes de morir. Ese es el ciclo de la vida, y conlleva un crecimiento físico que se aprecia a simple vista. ¿D-Dices que tienes el mismo aspecto desde el día en que te encontraron, hace 17 años, que ahora? P-Pero eso no tiene ningún sentido, Kein. Tienes el cuerpo físico de un chaval de esa edad. Que tuvieses el mismo aspecto hace tantos años implicaría o bien que eras un bebé entonces, y deberías haber tenido tamaño y aspecto de bebé, o bien... que tengas ahora muchos más años de los que realmente tus padres dicen que tienes. Pero es que no luces como alguien de más de treinta, en absoluto. No es normal.

    Sí... no era normal. El padre de Kein, solo con ver la expresión de Wedge, suspiró, sabiendo que su respuesta era afirmativa.

    —Kein, hijo —comentó él—, nosotros nunca lo tuvimos claro, nunca supimos si, quizá, era algo normal en los humanos, ¿sabes? Por eso nunca te dijimos nada, y hasta tu hermano creció contigo pensando que era normal, que ese era tu aspecto y ya. Nunca le dimos muchas vueltas. Pero el hecho de que hubieses llegado como caído del cielo y que me dijeses que tenías poderes mágicos, me hizo darme cuenta de que, sin duda, eres especial...

    Su padre siguió diciendo cosas, sí, pero Kein, poco a poco, empezó a sentir un dolor de cabeza tan, tan intenso, que no pudo escucharle. Todo se transformó en un pitido, poco a poco.

    Y es que, de pronto, era como si escuchase algo. Algo diferente. Un rugido, una voz extraña. Algo raro, que antes no había escuchado: porque casi parecía que el sonido venía desde dentro de su cabeza. Y era amenazante, rugiente, siniestro.

    "Hambre... comer... chocobos. El plateado lejos... je, ahora es oportunidad... atacar... Refugio".

    El sonido se fue disipando entonces. ¿Q-qué fue eso? ¿Quién fue eso? Hablaba de atacar el Refugio, de c-comer Chocobos... el padre de Kein, inclinando la cabeza a un lado, le miró con extrañeza.

    —Kein, hijo, ¿estás bien? Te ha impactado mucho la noticia, ¿no? Ya sé... sé que no es fácil, pero...

    No... eso le había impactado, desde luego, pero había algo mucho peor. Algo mucho más urgente ahora mismo. ¿Realmente eso que había escuchado era algo o alguien acercándose? ¿Es que nadie más oyó esas palabras, esos rugidos, ese sonido entre alientos, esa voz hambrienta y sanguinaria...? Kein expresó lo que había oído como pudo, tanto a su padre como a Wedge. Y fue el primero el que se alarmó.

    —... oh, no. ¡El monstruo, otra vez! —exclamó, mirando a su alrededor—. N-No lo he oído, Kein, pero sonaba como e-el monstruo... pensaba que el caballero plateado ya lo había ahuyentado del Bosque. ¿Estás seguro de lo que has oído? ¿Seguro de verdad? Ah, sin el caballero aquí... e-está fuera, ¡tiene que regresar pronto!

    Wedge, sin embargo, se levantó decidido, tomó su cañón y miró a Kein.

    —Kein. Yo no escuché nada, pero... por cómo veo a tu padre, el peligro que corren y del que nos avisas es real, ¿no? Pues vayamos a defender este lugar. Te acompaño, te ayudaré. Siempre. Nadie dañará a los chocobos mientras esté aquí. ¡Vamos!

    Sí... el famoso "caballero plateado" quizá no esté allí, pero él sí estaba, con Wedge. ¡Y juntos podrían con lo que fuese eso! Demasiadas cosas raras estaban pasando de pronto, demasiada información, pero... una cosa estaba clara: no dejaría que el Refugio fuese dañado.

    —K-Kein, vas a ir tú, ¿verdad? —preguntó, preocupado, su padre—. Por favor... si vas a salir a buscar al Monstruo, ve a ver a Chocomunny antes. Vende algunas cosas interesantes, y si le enseñas monedas humanas, le encantarán. ¡Prepárate bien, hijo, por favor! No quiero perderte también a ti...


    En "Refugio chocobo", en el índice, verás que hay unos comercios habilitados. Puedes comprar ahí lo que desees. Cuando estés preparado, roléalo y seguiremos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    El rostro de Wedge al escuchar mi traducción de las palabras de mi padre le hicieron incluso palidecer en lo que respondía lo que ya habíamos sospechado, estaba muy tenso y pálido incluso sudoroso al narrarme que también se crecía desde bebé, niño, adulto y antesde fallecer, anciano pero que mantener el mismo aspecto físico durante tantos años no era para nada normal, sino que por lo contrario, no tenía el más mínimo sentido según palabras de Wedge, porque tenía el aspecto físico de un chico de 17 años, pero que tuviera el mismo aspecto hacía tantos años... que cuando me encontaron debía tener el cuerpo y tamaño de un bebé o, que por el contrario tuviera muchos mas años de los que creían mis padres o yo mismo, pero que no parecía de mas de 30, claro que a mi eso ya me estaba preocupando mucho mas de lo que podia pensar en otro momento.

    Las palabras de Wedge hicieron que incluso en mi interior volviera a reinar el caos y el miedo de no saber ni quien era... no era chocobo y ahora tampoco parecía en absoluto un humano normal ¡QUE ERA YO!

    Mi padre trató de sosegarme diciendo que nunca le dieron importancia creyendo que era normal, hasta Boko mismo creyó que era normal, pero en realidad yo mismo sabía gracias a esto que ya no sabía ni lo que era, el que también viniera caido del cielo, solo sentía un punzante dolor de cabeza que de nuevo se empeñaba en venir a mi, otra vez...

    Las palabras que seguían saliendo de la boca de mi padre me venían a mi como un eco distante, palabras que oía pero no era capaz de escuchar, solo era capaz de escuchar un pitido que se iba tornando cada vez más intenso, seguido de una voz ronca que no dejaba de hablar de comer chocobos, el plateado lejos... ¿Pero que coñ? ¿ESE MALDITO PLATEADO? Otra vez tenía que salir a colación ese caballero, pero ¿Que podía hacer yo? A parte de la cabeza que me dolía completamente mi cuerpo estaba completamente paralizado, o al menos esa era la sensación que me estaba dando pues, realmente no me podía mover.

    El ruido con el pasar de los segundos fue amainando, al menos hasta que escuché la voz preocupada de mi padre y una gran fatiga se apoderó de mi ser, cayendo de rodillas al suelo en lo que respiraba agitadamente, mi padre estaba preocupado pensando en que mi reacción fue por el imacto de la noticia, viéndome obligado e exponerles a ambos en los respectivos idiomas lo que acababa de escuchar notando la reacción de mi padre, el cual parecia asustado exclamando algo del monstruo, admito que no entendía nada más que estábamos en peligro (Ootra vez, si es que parecía que esto iba a eternificarse o como se diga) Pero ¿Que monstruo? ¿QUien podía hablar y alimentarse de Chocobos? Y además de que parecía poder entenderlo ¿Sería por la magia azul? Wedge también dijo que debíamos prepararnos para defender el lugar y que me acompañaría, siempre. Asentí para empezar a correr siguiendo a los chocobos hasta que en determinado punto mi padre me dijo que si iba a ir, a lo que nuevamente asentí, pero me recomendó pasar por la tienda de chocomunny para hacernos con provisiones.

    Nos dirigimos a toda velocidad a la tienda de Chocomunny.

    — No hay tiempo Munny, necesito seis verduras gyhsal, una pluma de fénix y dos frutas azules.

    6 verduras Gyshal
    1 pluma de fénix
    2 frutas azules
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chocomunny, como de costumbre, recogió aquellos guiles encantado, dándole aparentemente igual la amenaza que pudiese sufrir el Refugio, con tal de tener cositas brillantes. Eso sí, pedía el mismo precio por todo, hum... eso no sonaba a muy buena estrategia de márketing, desde luego. Pero a esas alturas, poco importaba, ¿no? Lo importante era que ahora tenían preparación suficiente para lo que se avecinase... fuese lo que fuese.

    Salieron del refugio, e hicieron, Wedge y él, guardia en la entrada del mismo. Pasaron algunos minutos, y, confuso, Wedge miró a Kein y le preguntó:

    —Oye, ehm, Kein... ¿qué se supone que estamos esperando? Sé que has detectado alguna amenaza, que has oído algo, pero... ni veo a nada acercarse, ni veo nada por aquí que pueda ser peligroso.

    A decir verdad, seguramente él tampoco lo sabía. Simplemente, se le vino a la cabeza esa voz, ese susurro, esas palabras. Pudo escucharlas, casi dentro de su cabeza. Y el escalofrío que sintió fue muy real, como si la amenaza se cerniese sobre ellos en cualquier momento. Y su padre confirmó que había una amenaza: "el Monstruo", dijo. Y supuestamente, el Caballero Plateado lo había mantenido alejado, ¿huh? Pero ahora mismo no estaba... y esa criatura lo sabía.

    Cerró los ojos, intentando ver si lo detectaba, si de alguna forma, volvía a escucharle. Y sintió una punzada en la cabeza, y un barullo de voces acumularse en ella.


    Kein, cuídate, por favor, no acabes como tu hermano...

    ... no puedo dejar que le pase nada a Kein, no me lo perdonaría jamás. No dejaré que suceda otra desgracia, me niego.

    El Bosque estás muy tranquilo... demasiado. Será mejor que me apresure, temo que la criatura esté de vuelta.

    ¡Guiles, guiles, guiles!

    Grrr... comer chocobos... ahora momento...


    A-Ahí estaba... entre las distintas voces apelotonadas en su mente. Cada vez eran más. Y no solo eso, notaba... como ciertos escalofríos, que le hacían sentir cosas. Percibía, de alguna manera, miedo, hambre, preocupación. Una oleada de emociones y de imágenes, voces... todo inconexo y confuso, sí. Pero estaba seguro de que era real. Y lo que escuchaba se avecinaba. Esa última voz...

    Estaba...

    ... cada vez más cerca. Era como si la pudiese sentir.

    ¡Allí!

    Un ruido sucedió entonces, y Kein se movió casi por inercia, empujando a Wedge y salvándole de un golpe de una roca que alguien había arrojado hasta ellos, una grande y directa a aplastarles. No supo explicar cómo lo supo, cómo pudo prever que la roca iba a caer encima, pero... lo evitó, porque sabía que ese monstruo estaba ahí, acercándose. Sabía, de alguna manera, que les iba a atacar.

    Y la cabeza le dolía horrores por todo ello. ¿Qué demonios pasaba...?

    —G-Gracias, Kein... —susurró Wedge, asombrado por sus reflejos. Miró luego en la dirección de la que provenía la roca, y lo vio. Abrió los ojos y tragó saliva—. E-Ese es el monstruo... ¡creo que es un Comechocobos, Kein!


    Con sus largos brazos y su lengua sobresaliendo entre los dientes, la criatura era, desde luego, amenazante. Caminaba paso a paso, relamiéndose y olisqueando el aire, como si supiese que ahí había chocobos y eso le abriese el apetito. Kein no conocía a ese tipo de monstruo; debió aparecer en el bosque tras la lluvia. Pero, desde luego... su nombre era muy explicativo.

    Alzando el cañón, Wedge dio un paso hacia delante, tomando aire.

    —¡No se te ocurra acercarte, monstruo! ¡¡Estos chocobos no son tu comida!!

    Pero no parecía tenerles miedo. Y era... grande. Kein lo miró, y lo supo; supo que era capaz de agarrar a los dos, si quería, y destrozarlos de un solo golpe. Y sus ataques no iban a dañarle lo suficiente. No lo lograrían; simplemente, lo supo solo con mirarle, con una punzada en su cabeza acrecentando el dolor que sentía. Más voces, de nuevo, que aparentemente sólo él escuchaba.


    ¡Monstruo, sé que estás ahí! ¿¡Acaso me echabas de menos!?


    Ah, esa voz. Miró hacia la derecha, y lo supo: se acercaba. Y era el Caballero Plateado. O más bien...

    —¡O-Orion!

    Cargando una pequeña espada desgastada en su pico, un chocobo grande, plateado y bien enfundado en armaduras arremetió con la criatura, dando un salto de entre la maleza. Era él. Ese chocobo sabio que les ayudó cuando Boko y él salieron del Bosque. El chocobo que iba con Rigel y que dejaron atrás en Doli. Su plumaje era plateado, sin duda... él era el Caballero, ¿eh? El que había estado protegiendo del Monstruo, del Comechocobos, a toda su familia, a toda su gente.

    —... no esperaba encontraros aquí —comentó Orion, aunque, claro, solo Kein entendía su lenguaje—. Hay caras que echo de menos en este grupo, pero es un placer ver rostros conocidos, sin duda. No obstante, temo que estar en guardia es prioritario ahora mismo: este mequetrefe me tiene miedo, pero reconozco que solo es porque sé aparentar más fuerza y habilidad de la que tengo; sería capaz de destrozarme de un solo golpe. Así que, Kein: os pido vuestra ayuda —recolocó la espada en su pico, colocándola en la otra dirección, y agachó el cuello en señal de ataque—. ¡Por el Refugio, vamos!

    El Comechocobos, inicialmente, dio un paso atrás, efectivamente asustado ante la presencia de Orion, a quien no esperaba encontrar. Pero Luego, apretando los dientes, rugió con ira. Parecía que esta vez... no pretendía rendirse e iba a coger su almuerzo, sí o sí. Solo ellos podían detenerle.

    ¡Orion se une al grupo!

    Comechocobos.png

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 2/5]
    Nv. 32

    Salud: 1000/1000
    PM: 100/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    +850 experiencia
    +3 PH


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    Última edición: 28 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Los precios que ahora se mostraban me habían parecido de todo punto inusuales para alguien que no dejaba de rebanarse los sesos cada vez que podía intentando mejorar (Para él, claro) sus estrategias de Márketing pues al fin de cuentas siempre buscaba obtener beneficios, pero que ahora pusiera todo al mismo precio, tan barato era extraño ¿Estaría preocupado por la situación y eso le hizo comprender que la gente iba a necesitar de sus productos para defender el refugio? Recogió mi dinero encantadísimo y completamente ignorante de la situación exterior, haciendo que mi premisa inicial fuera completamente equívoca, parecía importarle nada y menos así que opté por dejar de darle vueltas e intentar centrarme en la amenaza que se nos avecinaba, coger mis cosas y guardármelas sin necesidad de comprobar la veracidad de lo que me había dado. Al fin y al cabo, Chocomunny podría tener estrategias poco éticas pero su merancía era buena.


    Volvimos a emprender camino tras agradecerle debidamente al vendedor más antes de llegar a la salida, optamos por descansar un rato en el refugio a fin de recuperar todas nuestras fuerzas, fuera lo que fuera el monstruo, sabía que era en extremo peligroso si causaba tal revuelo entre mi gente lo que me llevó a divagar sobre que clase de mónstruo podía llegar a ser, desde luego era grande, y desde luego habría llegado a acabar con la vida de muchos chocobos, claro que acababa de cometer un error garrafal al atacar conmigo en el refugio... hoy va a ser tu último día de vida bichejo del demonio, mira que atacar chocobos.... Cálmate Kein, no quieres matar al mónstruo, solo atacar para ahuyentarlo o al menos evitar que siguiera siendo un peligro para el resto de chocobos. Nos levantamos casi a la vez y empezamos a caminar hacia la puerta de entrada al refugio, donde nos apostamos aguardando la llegada de quinquiera que fuese el mónstruo.

    Transcurrieron los minutos, sin embargo nadie vino, ¿Habrá sido una falsa alarma? Quizás si que venía, más no precisamente hoy y simplemente había podido escuchar sus intenciones, por lo que decidí voltear la cabeza hacia Wedge y, como si nuestras mentes se hubieran simplemente conectado, ví que su cabeza también volteó en dirección a la mía mirándome confuso preguntándome lo que llevaba pasando por mi cabeza desde que me percaté de que no venía.

    — Lo sé Wedge, yo tampoco me lo explico, admito que es la primera vez que me pasa pero fue tan real, cuando dijo que el caballero plateado ya no estaba y que podía comer a voluntad, eso es lo que me extraña de todo esto, bu-bueno, mi mente en si extraña todo lo que soy desde que me enteré de la verdad, que me provocó mas preguntas que respuestas Wedge—. Respondí tratando de mantener la calma pero mi voz tornóse quebradiza en determinados momentos, tratando de mantener cierta lógica dentro de todo lo ilógico que estaba resultando ser todo yo y eso me aterraba. No me entendía, no... sabía quien era, ni cuanto tiempo podría haber estado en este mundo sin recordarlo.

    Susiré para cerrar los ojos a fin de relajarme de nuevo, si esa criatura realmente estaba de camino necesitaba mantenerme centrado y no dejarme llevar por inquietudes o realizar acciones precipitadas, me quería centrar en ese ser y luego ya averigüaría más sobre mi, pero ¿Dónde? Por suerte una de mis preocupaciones se esfumaron cuando Wedge corroboró que iba a estar conmigo pero al empezar a relajarme, las voces volvieron a venir a mi cabeza como antes, la diferencia es que ahora eran más, muchas más y la punzada de dolor fue también mucho más elevada que la primera vez, de nuevo no tenía conciencia de lo que estaba pasando, solo me parecía que había incluso llegado a gemir. Era posible que alguna de esas voces pudiera discernirlas aunque no les hallaba explicación o coherencia alguna.

    "Grrr...Comer chocobos...ahora momento..."

    Las voces....eran cada vez más intensas...y el punzante dolor....cada vez más irresstible, deseaba gritar pero la voz no me salía e inlcuso me entraron ganas de vomitar. Notaba cada vez más la cercarnía de esa presencia, estaba por llegar, definitivamente y ya no solo eso, sentía el hambre, la preocupación, la tristeza, cada atisbo de emoción que el mónstruo sentía como si se me estuviera siendo transmitida y eso me aterraba hasta el punto de llegar a notar un escalofrío recorrer mi espalda en lo que hubiera deseado fuera el final pero también vinieron a mi mente otras emociones, voces e imágenes completamente azarosas e inconexas que no hacían más que acrecentar mi preocupación y mis temores haciendo incluso temblar mi cuerpo aunque no supiera explicar si era por el dolor, el miedo o la incertidumbre, quizás las tres cosas o quizás ninguna de ellas, simplemente deseaba que acabara ya este maldito martirio, esa maldición que parecía habérseme echado por algún motivo que meramente desconocía. Su presencia cada vez se tornaba mas próxima, y más... y más.... tanto que podía sentirla....

    Abrí los ojos de golpe e instante después un potente ruido retumbó en el aire, empujando por inercia a Wedge mientras el dolor en mi cabeza aun se intensificaba y empujé a Wedge por inercia mientras una roca pasaba apenas por unos centímetros encima de mi cabeza. Uff...por qué poco, de alguna manera pude preveer la roca, no sé como, la preví así como sabía el moemento justo que el mónstruo iba a atacar ¡¿PERO COMO?! Y ¿CUANDO NARICES DEJARÍA DE DOLERME ASÍ LA CABEZA! Para mis adentros, gritaba como no estaba escrito pero me movía por instintos, como sabiendo que iba a pasar en cada momento y como sortear los ataques, otra cosa que requería una explicación, que no podía pensar porque mi cabeza estaba a punto de estallar, no obstante, el susurro agradecido de Wedge me devolvió algo de optimismo ante la situación solo para advertirme de que parecía un "comechocobos" y solo por el nombre podía asegurar de que solo iba a comerse mi chocopuños pero no volverme a tocar a mis conciudadanos.

    Volteé a mirar a la criatura, que era más fea que pegarle a un chocopadre en el dia de su cumpleaños, iba caminando y oliendo el ambiente en lo que no dejaba de pasar su larga lengüa como relamiéndose, no lo había visto nunca pero solo con el nombre me iba a asegurar de que no tuviese derecho a una última cena. A pesar del dolor de cabeza que aún sentía, volteé mi mirada hacia Wedge.

    — No hay de que, al menos asegurémonos de mantener el refugio a salvo, amigo mio... y con esto, por fin podremos darle de una vez descanso a Boko, lo merece y, estos chocobos merecen tranquilidad—. Dije motivado pese al punzante dolor.

    Wedge empezó a alzar el cañón gritando que los chocobos no eran comida pero el ser no se intimidó en lo más mínimo pero Wedge tampoco. Notaba determinación en su mirada, y en mi caso... tenía que ser igualmente fuerte y tratar de lidiar con el dolor de cabeza pero otro potente golpe de dolor me hizo escuchar otra voz más, vacilante y decidida, una voz que reconocía excelentemente bien, seguida de un gemido de dolor producido por mi persona.

    — ¡ORION!—. Exclamé anonadado, notando como se nos unía al combate y de un salto se puso a mi lado y nos miró aparentemente con sorpresa indicando que no esperaba vernos aquí, lo que no me esperba es que se estuviera dedicando a proteger este lugar. Bueno, daba igual, lo importante era que había logrado venir y nos comentó que realmente estaba contento de vernos, y que la razón por la que este ser le temiera fuera justamente que Orion sabía aparentar tener mejor habilidad de la que realmente poseía pero que en realidad ese ser podría matarlo de un golpe, así como a nosotros. Le debía muchísimo a Orion y encima verle tan motivado y el grito de por el refugio, yo lo secundé abrazando al chocobo agradecido para mirar al mismo ser.

    El ser dio un paso atrás, quizás por la impresión, pero era la hora de acabar con esto... ¡¡DEBÍAMOS IMPEDIR QUE SE ACERCARA AL REFUGIO!!

    Orion: Chocoguardia
    Kein: Libra (Comechocobos)
    Wedge: Tecnosacro (Comechocobos)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 75/75
    - Trance: 0/100
    - PM: 92/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 73/73
    - PM: 84/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION [PROV: 1/7]
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 80/80
    PM: 53/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)
     
    Última edición por un moderador: 28 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La batalla había comenzado. Una batalla, de nuevo, por proteger el Refugio, esta vez no de los humanos, sino de aquella criatura, del Comechocobos. Wedge se adelantó para disparar, pero pareció no funcionar muy bien.

    La criatura era resistente a luz, sí. Fuego, frío y viento... esa era la clave. Kein lo había visto.

    Y no solo vio eso. No solo escuchó eso. Las voces seguían sucediéndose en su cabeza una tras otra, voces de distintas personas, que resonaban como ecos distantes.


    ¡No podemos quedarnos aquí parados esperando! ¡Hay que hacer algo!

    Atacar... al Caballero... morir... y yo comer chocobos.


    El jovencito tiene poderes impresionantes...

    ¿Estáis todos listos?


    Le resultaba difícil determinar quiénes eran unos y quiénes otros, de qué personas, monstruos o chocobos provenían las voces, pero una de ellas parecía clara: era la voz del comechocobos. No habló, claro, porque no podía hablar. Era casi como si... ¿fuese su pensamiento lo que había escuchado? Uno primitivo, desestructurado, pero existente. La criatura pensaba atacar al "Caballero"...

    —Kein, a juzgar por tu rostro, determino que algo azota tu mente, ¿cierto? —preguntó Orion, observándole de reojo—. Tu padre ha contado muchas cosas de ti. Hasta hoy, no mencioné que te había conocido y que te marchaste, porque sabía que llegaría el momento en el que volverías, y no quería mantenerle con la preocupación constante de no saber sobre tu seguridad... pero vine aquí cuando me quedé solo para proteger a los tuyos, en cuanto vi que la lluvia se cernió sobre nosotros. Muchas cosas sucedieron en mi periplo... pero ahora has regresado.

    Orion empezó a brillar, su magia innata de chocobo, perfectamente dominada y controlada, bañando su cuerpo. Orion era capaz de usar todas las técnicas chocobo, como su hermano, pero... mejor que él. Se notaba que era un avezado guerrero.

    —... los chocobos somos criaturas mágicas. Los humanos, no siempre. Y tú eres uno de ellos, pero tienes parte chocobo; desde que vi esos poderes de los que gozabas... supe que tú eras especial. Ni humano, ni chocobo, tal vez. Así que no te dejes abordar por sentimientos y poderes que no entiendes. Solo deja que fluyan.

    Que fluyan...

    Fue entonces cuando el Comechocobos agarró una piedra más y, con violencia, la arrojó contra Orion. Su magia pudo amortiguar bastante el golpe, sin embargo. Pero... fue tal y como Kein predijo, como los pensamientos que oyó le advirtieron: el monstruo quiso atacar a Orion, y así lo hizo.

    ¿Por qué podía Kein oír esas cosas? Ugh... dejarlo... fluir. Tenía que dejar de pensar en ello, y solo dejarlo fluir.

    —¿Todo bien, Kein? —preguntó, tenso, Wedge.

    Sí... estaba bien... el dolor de cabeza, aunque intenso, empezaba a suavizarse un poco. Si respiraba hondo, y lo dejaba fluir, como decía Orion... quizá eso que le estaba pasando, esas voces que oía... podría aprovecharlas en su beneficio.

    Desde ahora, vas a poder usar tu habilidad de senda especial: "Predecir".

    En cada capítulo podrás usar tu habilidad de senda un total de cinco veces, y podrás usarla de dos maneras: fuera de combate, estando en una ciudad, zona o mapamundi; o dentro de combate, estando, como ahora, en medio de una batalla. Eso sí, aunque actives tu habilidad de senda no perderás el turno: tú simplemente pon tu turno normal, ya que podrás atacar o usar el turno como quieras Y activar la habilidad de senda a la vez, e indica que quieres activar tu habilidad de senda, por ejemplo, poniendo esto (copio tu turno anterior de ejemplo):

    Orion: Chocoguardia
    Kein: Libra (Comechocobos)
    Wedge: Tecnosacro (Comechocobos)


    Activar habilidad de senda


    Y ya está. Esto, como digo, lo puedes usar hasta cinco veces por capítulo, sea dentro o fuera de combate.

    Y ahora bien, ¿para qué sirve? Pues depende de dónde lo uses tendrá un efecto u otro:

    - Si lo usas dentro de un combate, Kein predecirá los próximos movimientos de sus rivales. Así, si usas la habilidad de senda durante una batalla, al tener mi siguiente turno te indicaré qué acciones usarán los enemigos en sus próximos turnos, y lo sabrás de antemano para poder prepararte. Esto es excelente en muchas batallas, porque podrás saber qué se viene antes de que suceda para intentar prepararte ante ello. Sé que has jugado a Xenoblade, así que... esto es exactamente igual que las visiones del futuro de Shulk, yep (?) De hecho, no te indicaré los datos concretos de los ataques que haré (en el sentido de que no te pondré la descripción del ataque en específico), pero sí que te daré datos importantes que te ayudarán a intentar adelantarte o cambiar lo que va a suceder haciendo algo que interrumpa al rival. Por ejemplo, te puedo decir algo como:

    Turno 1: Ataque físico a Orion
    Turno 2: Ataque físico a Orion (anula Provocación)
    Turno 3: Ataque poderoso a Wedge (queda KO)

    Esto solo como ejemplo, claro. Si te doy esos datos, sabes lo que va a pasar en los próximos turnos, y sabes que, de momento, atacaría dos veces a Orion, quitándole provocación en el segundo turno y luego en el tercero matando a Wedge. Así, si tomas medidas para proteger a Wedge cuando se avecine el golpe, quizá lo salvas. Porque, claro está, si interfieres en lo que el enemigo vaya a hacer, quizá logras evitar lo que iba a suceder (en el caso del ejemplo, podrías evitar que maten a Wedge).

    - Si lo usas fuera de un combate, Kein recibirá pistas, secretos y todo tipo de datos sobre la zona en la que se encuentra, la gente o enemigos que haya en esa zona, o incluso sobre cómo abordar ciertos enemigos poderosos que haya en la zona, para poder prepararse o descubrir secretos sin necesidad de buscar demasiado. Los datos que te dé dependerán de dónde estés, claro; si lo usas estando en el Bosque de Yggdrassil, seguramente te daré datos sobre el propio Bosque.

    ¡Cualquier duda, pues me preguntas! No escatimes en usar la habilidad de senda en esta batalla, ya que durante este capítulo no vas a tener otra ocasión para hacerlo. Y recuerda siempre mantener la cuenta de cuántas veces la has usado, porque tu límite son cinco veces!

    Comechocobos: Lanzarrocas (Orion)







    [​IMG]

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 3/5]
    Nv. 32

    Salud: 984/1000
    PM: 100/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    Ataques:
    -Lanzarrocas (+30 Daño físico, usará este ataque cuando esté a distancia 1 o 2 del grupo)
    -Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    +850 experiencia
    +3 PH
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Débil a aire (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Vale, una vez supe ver sus debilidades gracias a mi "Libra" supe ver las debilidades de esa misma bestia, una lástima que Wedge hubiera disparado antes de que yo mismo pudiera contemplar sus propias debilidades más ahora mismo ya lo tenía claro. Debíamos atacar con fuego, frío y viento según las voces que en mi interior parecían corroborar mi análisis, voces que parecían querer seguir enloqueciéndome pero seguían hablando, indistinguibles como ecos muy distantes, como meros reflejos de voces de todo tipo, algunos motivados, otros imporesionados por mis poderes y la más cercana...la más clara tenía como mero objetivo acabar con Orion y comerse a mi familia ¡¡NO LO IBA A PERMITIR, NO OTRA VEZ!! Luego otra voz preguntando si simplemente estaban todos preparados, pero ¿preparados para qué? ¿Significaba por casualidad, refuerzos? No ¡¡NO!! NO IBA A PERMITIR MAYORES MUERTES.

    La voz del comechocobos me hacían darme cuenta que no tenía un pensamiento estructurado ni en lenuaje y quizás tampoco en inteligencia, quizás meramente se movía por meros instintos, lo que podía fácilmente significar que podíamos usar senda simpleza a nuestro favor, ahora solo faltaba idear una estrategia para evitar que se acercara más al refugio al comprobar que nuestros ataques no habían surtido efecto y de nuevo el comechocobos avanzó un paso más pero no nos íbamos a rendir, pasara lo que pasara, eso sí, las palabras de Orion me agarraron desprevenido al decir que a juzgar por mi aspecto algo me azotaba la mente, cuando en realidad era producto del dolor que padecía y aún así decidí quedarme concentrado en lo que escuchaba una explicación que me resultó algo reiterativa en algunos aspectos nunca estaba de más que me refrescaran la memoria, luego igual me dijo que mi padre le había contado muchas cosas relativas a mi más que él tampoco le comentó que me había conocido y que me marché, confiando que regresaría en algún momento y quería evitarle justamente que se preocupara por mi seguridad y de ahí su discreción. Por Yggdrassil Orion, que listo eres, aunque tuviera que vivir cosas durante su periplo, lo importante es que también le debía mucho.

    Finalmente acabó con un gran consejo, simplemente dejar que mi poder fluyera... que fluyera y no me preocupara por encontrarle una explicación, y eso mismo iba a hacer, que no importara de donde viniera ese poder, sino simplemente dejarlo fluir, incluso disfrutarlo si es que ese era el propósito. El único proposito, usar esas voces para mi beneficio.

    De nuevo la voz preocupada de Wedge me preguntó si estaba bien, por lo que le miré determinado, notando como el dolor de cabeza iba suavizándose con el pasar de los segundos y le sonreí incluso cuando la piedra golpeó a Orion, que pareció resistir muy bien el ataque .

    Mejor que nunca....— Dije con voz determinada.

    Orion: Chocobola (Comechocobos)

    Kein:Terremoto

    Wedge:Tecnopiro (Comechocobos)

    Activar habilidad de senda


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 75/75
    - Trance: 0/100
    - PM: 72/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 73/73
    - PM: 76/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION [PROV: 1/7]
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 67/80
    PM: 45/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque los ataques de Wedge y de Orion fueron mucho más fuertes y centrados que la vez anterior, el Comechocobos era resistente, y su avance no se detenía. Tuvo que ser el propio Orion el que dio un paso adelante, también, agarrando la desgastada espada que llevaba en el pico con fuerza.

    —... es inútil, ni con nuestro poder combinado vamos a ser capaces de tumbarlo antes de que llegue. Va a ser imparable. ¡Kein! ¡Tú y Wedge, id a por los chocobos y sacadlos del refugio! Yo distraeré a este monstruo.

    ¿Huh? ¿Y dejarlo ahí, solo? No entraba, por supuesto, en los planes de Kein hacer algo así. Y Wedge tampoco pretendía rendirse: Kein lo vio acercarse a Orion y apuntar su cañón al monstruo también.

    —Rigel estaría orgulloso de lo fuerte que eres, Orion —dijo, pese a que no lo entendía. Pero Wedge sí parecía comprender qué pretendía—. ¡Pero no vas a luchar esta batalla solo! Podremos con él, ¡lo sé!

    De pronto, voces. En la cabeza de Kein, de nuevo. Muchas, un tumulto de ellas. Conocidas, todas conocidas.


    ¿¡Vais a quedaros ahí parados otra vez, acaso!?

    ¡Todo por los guiles!

    T-Tengo miedo, pero, ¡vamos! ¡No nos comerán!

    ¡Kué! ¡Ayudemos a Kein y al caballero!

    Hijo, vamos para allá... aguanta.


    E-Eran las voces de los chocobos. Y, de alguna manera, Kein presintió que se acercaban. Sí, lo vio. Visualizó cómo se acercarían y atacarían todos juntos. Ese era el plan, ¿eh? La familia chocobo unida.

    Orion fue el primero en alzar el pico, presintiendo algo. Quizás ya oliendo o escuchando a la multitud que se acercaba. Luego lo escuchó Wedge, que se giró y dijo:

    —¿S-Se acerca alguien...?


    Y el último en notarlo fue el Comechocobos. Solo cuando toda la manada de chocobos corrió fuera del Refugio y se vio rodeado reaccionó. Los chocobos, en tándem, empezaron a picotearle los pies, a correr a su alrededor, a distraerlo. Y él, furioso, daba manotazos, uno de ellos impactando en el grupo. El padre de Kein apareció entonces tras él, y le dijo al chico:

    —¡H-Hijo! ¡Todos estamos aquí para ayudar! ¡Acabad con este desgraciado monstruo de una vez por todas!

    Orion sonrió.

    —... ya lo has oído, Kein. Los chocobos estamos unidos, ¿eh? ¡A ver a quién se come ahora este bicho!

    Los chocobos ayudarán al grupo. Cuando llegue su turno en la lista, se producirá un efecto especial.

    Comechocobos: Barrido

    El Comechocobos caerá al suelo en el turno de los Chocobos, y no avanzará.
    El Comechocobos quedará expuesto para ser empujado.
    El Comechocobos usará Magia de Fuego contra Orion en su próximo turno.
    El Comechocobos se levantará después a su segundo turno tras ser derribado.
    El Comechocobos usará Barrido contra el grupo (Orion quedará KO)




    [​IMG]

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 4/5]
    Nv. 32

    Salud: 796/1000
    PM: 100/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    Ataques:
    -Lanzarrocas (+30 Daño físico, usará este ataque cuando esté a distancia 1 o 2 del grupo)
    -Barrido (+10 Daño físico, golpea a todos, lo usará cuando esté a distancia 3 o 4 del grupo)
    -Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    +850 experiencia
    +3 PH
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Débil a aire (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - ¡Chocobos!
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Y de nuevo ese desgraciado seguía avanzando ¿Pero que podíamos hacer? Daba igual que poderosos pudieran ser nuestros ataques ¡¡EL AVANCE NO SE DETENÍA!! Así que mi pensamiento inicial de deternerle con un ataque potente se fue tan rápido como vino, es decir.... No era la estrategia más correcta, y pensar que solo nos quedaba un paso más antes de que el enemigo se acabara de llegar al refugio... no ayudaba a la hora de concentrarme en esto.... Orion se puso en frente ordenándonos sacar a los Chocobos del refugio en lo que él buscaba la forma de distraerlo.

    — ¿E-Estás loco? TE VA A MATAR ORION—. Exclamé tenso viendo como, nuevamente Wedge, como si nuestras mentes estuvieran conectadas alzó el cañón para secundarle ¡Ese era mi Wedge! Y yo por obvias razones no iba a quedarme atrás. Wedge de hecho le dedicó unas palabras de ánimo.

    — De hecho, tampoco voy a dejar solo a alguien que ha hecho tanto por los míos manteniendo a este ser a raya, no voy a dejarte a tu suerte tampoco Orion, te debo mucho—. Dije con gran seguridad en mi voz, poniéndome de nuevo en posición ofensiva pero mi cabeza empezó, una vez más a dolerme terriblemente y, una vez más las voces vinieron aquí y esta vez, las voces me parecieron muy claras ¡Eran otros chocobos del refugio! Parecían todos a punto de venir, si.... ¡SE ESTABAN ACERCANDO! ¡IBAN A LUCHAR! Ésta vez, ignorando completamente el dolor de cabeza a raíz de un sentimiento de orgullo que ahora, estaba imbadiendo todo mi interior, toda la familia chocobo unida por un fin mayor ¡ASÍ FUNCIONABAN LOS CHOCOBOS! Y así era mi gente, Orion, alzando el pico también pareció detectarlo y aun así, preguntó.

    El comechocobos, fue el último en detectarlo, pues tuvo que estar rodeado de chocobos picoteándole los pies con ganas para que empezara a reaccionar, moviéndose de forma errática a fin de quitarse algunos de encima, o comérselo o que se yo, justo al dar un manotazo que impacto al grupo mi padre apareció detrás de mi diciendo que habían venido a ayudar,

    — ¡Si, Orion! ¡VIENEN TODOS A DEFENDER EL REFUGIO!—. Si... ¡NO DEBÍA FLAQUEAR! No podía rendirme, ni ahora... AHORA DEBÍA SER EL GUARDIÁN QUE EL BOSQUE MERECÍA, en ese momento, el orígen no importaba sino aquellos que habían estado a mi lado desde el principio y tampoco había ocultado la emoción en mi voz. Eran los míos luchando contra mí ¡Como no me iba a alegrar eso! Mira, Boko ¡MIRA A TODOS NUESTROS HERMANOS CHOCOBO LUCHANDO JUNTOS! Por Yggdrassil, habrías tenido que ver esto.

    Con energías renovadas, la información de esta nueva habilidad me estaba incluso dando nuevas pistas sobre los siguientes moivmientos con tal claridad... que necesitaba incluso más información para secundar una estrategia. Pero de esta no pasaba ¡¡EL MONSTRUO IBA A CAER!! Así que sonriendo a Wedge y Orion me dispuse a hablar para explicarles lo que pude percibir, no lo acababa de entender del todo pero sabía que tampoco era momento de pensar en ello, dejarlo fluir... y usarlo a mi beneficio, no...al beneficio de los míos.

    " ya lo has oído, Kein. Los chocobos estamos unidos, ¿eh? ¡A ver a quién se come ahora este bicho!"

    Sonreí ante la afirmación:

    —¿¡QUIEN QUIERE UN COMECHOCOBOS PARA CENAR?!—. Exclamé realmente motivado habiendo pensado una estrategia al fin para evitar que se cumpla lo previsto por mi predicción, aún teníamos tiempo.

    Kein: Terremoto
    Wedge: Tecnopiro (Comechocobos)
    Orion: Chocobola (Comechocobos)
    Activar habilidad de senda


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 54/75
    - Trance: 0/100
    - PM: 52/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 54/73
    - PM: 68/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION [PROV: 3/7]
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 32/80
    PM: 37/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡L-Los chocobos están ayudando! —gritó Wedge—. Solo hay que distraerlo, ¡y quizá lo derribemos! ¡Vamos!

    Así, Wedge disparó con fuerza su cañón, mientras Orion y Kein usaban magia potente contra el monstruo. Herido, se distrajo lo suficiente como para que todos los chocobos que le rodeaban tirasen de él con suma fuerza.

    —¡Abajo con él! —exclamó el padre de Kein, liderando al grupo.

    Aun si eran muchísimo más pequeños que la enorme criatura, la fuerza conjunta del Refugio pudo con él, y la criatura acabó cayendo de espaldas, derribada y cansada. Orion pió con entusiasmo.

    —¡Kué! —e-extraño, no solía decir "kué" muy a menudo, con lo formal que era. Estaba realmente emocionado, ¿eh?—. ¡Así se hace! Kein, ¡nos toca atacar! ¡Si le pegamos ahora, ¡quizá podamos hacerlo retroceder!

    Sin embargo, y pese a estar tumbado en el suelo, la criatura alzó su mano, y conjuró una bola ígnea. Directa contra Orion, la esfera le dañó, pero el caballero plateado se mantuvo firme.

    —Tranquilo, ¡estoy bien!

    P-Pero todo estaba sucediendo tal y como Kein predijo... los chocobos tumbaron al Comechocobos, y este usó magia de fuego sobre Orion. Podrían empujarlo ahora, pero volvería a incorporarse, y con un nuevo Barrido... Orion no sería capaz de aguantarlo, por mucho que dijese estar bien.

    Se estaba cumpliendo, paso a paso. Pero quizá podía evitar el desenlace...


    ¡Chocobos!: Derribar
    Comechocobos: Piro (Orion)



    [​IMG]

    COMECHOCOBOS [AVANCE: 4/5] [CAÍDO]
    Nv. 32

    Salud: 603/1000
    PM: 90/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Avance y retroceso (en cada turno que pasa, avanza una posición. Se mantendrá la cuenta de su posición con un contador junto a su nombre; si llega a llenarse, entrará al Refugio, siendo Game Over. Por el contrario, ciertas acciones pueden hacerle retroceder, y si el contador retrocede hasta 0, habréis ganado)
    Ataques:
    -Lanzarrocas (+30 Daño físico, usará este ataque cuando esté a distancia 1 o 2 del grupo)
    -Barrido (+10 Daño físico, golpea a todos, lo usará cuando esté a distancia 3 o 4 del grupo)
    -Piro (+30 Daño mágico, elemento fuego. Solo lo usa cuando está caído) (Coste: 10 PM)
    -Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    +850 experiencia
    +3 PH
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Débil a aire (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)


    Turnos:

    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - ¡Chocobos!
    - Comechocobos
    - Orion
    - Kein
    - Wedge
    - Comechocobos
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    —¡BIEN!—. Exclamé triunfante cuando los chocobos al fin habían lorgado derribar al mónstruo, por Yggdrasiil ¿Qué era esta sensación tan grata? como si toda la adrenalina recorriera el interior de mi ser, pudiendo tener todo el control de la situación, pudiendo saber que hacer para evitar acontecimientos de antemano, dejarlo fluir... poco a poco iba entendiendo lo que significaba.

    No era el único entusiasmado dado que hasta el mismo Orion hizo el sonido tan característico de los chocobos, un Kué, extraño para alguien en principio tan formal, no era el único que estaba disfrutando del acontecimiento ¿eh? Luego me dio la instrucción de que, de atacarle podríamos hacerlo retroceder y estaba en lo cierto, sin embargo una bola de fuego fue a impactar directamente en Orion, quién, a pesar de decir que estaba bien, sabía que en el próximo turno iba a acabar KO y eso no era algo que yo fuera a permitir.

    — ORION, WEDGE, DEDICÁOS A ATACAR, YO USARÉ MI TURNO PARA CURAR A ORION, LO VÍ, EN EL SIGUIENTE ATAQUE, QUE ES UN BARRIDO VAS A CAER KO—. Exclamé, sacando de mi zurrón una poción para centrarnos en el Comechocobos.

    Orion: Chocobola (Comechobos)
    Kein: Ultrapoción (Orion)
    Wedge: Tecnopiro (Comechobos)
    Activar habilidad de senda



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 2

    - PS: 54/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 52/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x0)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x14) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 175

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv: 475

    - PS: 54/73
    - PM: 60/92
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    [​IMG]
    ORION [PROV: 4/7]
    Lvl. 31
    Exp. sig. lvl.: 1200

    Salud: 80/80
    PM: 29/65
    Fuerza: 65
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 90
    Armas:
    -Legado (+10 Daño físico)
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque (+20 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Chocobola (+30 Daño mágico, daño de fuego) (Coste: 8 PM)
    -Chococura (+20 PS, ratio x0,5) (Coste: 8 PM)
    -Chocobarrera (otorga coraza y escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Chocoesna (cura todos los problemas de estados de un aliado) (Coste: 10 PM)
    -Chocoguardia (entra en Provocación, que funcionará como un estado positivo, y atraerá los ataques de todos los enemigos. Al mismo tiempo, hasta su próximo turno, reduce todo el daño recibido a la mitad) (Coste: 12 PM)
     
    Última edición por un moderador: 4 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso